[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. sanmarmor

    sanmarmor Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    81
    El domingo que viene comienza el open de España en Chelva y allí estarán todos o casi todos los buenos. Apostaría por cualquiera de los 5 magníficos menos por Coloma. Y no nos engañemos, el open de España no es un principal objetivo para ellos, pero si es un objetivo importante. La Abr termina el viernes y pienso que estarán todos el domingo, en 5 días salimos de dudas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Otro que está hasta el cimbel de PMRA o como se llame el equipo este de las narices. Una cosa es presencia en medios y redes; otra cosa es omnipresencia.
     
  3. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Quienes son los 5 magnificos??? Suponiendo que Coloma no esta entre ellos y Hermida no corre XC.
     
  4. eunea

    eunea Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    lo poco gusta y lo mucho cansa........
     
  5. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    pues con no prestarle atención tienes suficiente. es un equipo diseñado para el marketing y que la mayoría de la gran inversión hecha va destinado a ello.

    Luego nos quejamos de que el mtb no vende en relación al ciclismo en ruta, pues cosas como estas crean afición popular señores por mucho que a otros les canse, mejor eso que nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Vito_metal

    Vito_metal Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Madrid
    Personalmente opino igual, es muy cansino, esta muy guay quedar bien de cara a la galeria que hoy dia se lleva tanto, pero en carrera hay que ser serio y estar centrado sobre todo un profesional como el, luego en meta ya despues de recuperar en la carpa que firme y se haga fotos y lo que quiera, Hermida lleva toda la vida siendo un profesional en carrera y fuera de ella, la diferencia de Hermida con Coloma es que en el, es natural y en Coloma no... me da un poco de rabia esa actitud y no dudo de el cuando tenga que apretar aun asi ya veremos...

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. zoolander36

    zoolander36 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    64
    Totalmente de acuerdo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    Yo pienso igual, de hecho me gusta mucho más como llevan sus redes mantecón, valero y pablo rodriguez. Centrados mucho más en la bici, entrenos...pero entiendo que el PMRA lleva una linea muy diferente del resto. Coloma ya lo veremos pero yo también creo que este año no destacará. De todas formas, para mi, el pasado 2016 hicieron mejor temporada valero y pablo que coloma, lo que la medalla lleva mucha repercusión, pero en cuanto a resultados globales para mi no fue el mejor, una medalla esta bien pero es una carrera en la que el nivel no es el de una copa del mundo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sanmarmor

    sanmarmor Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    81
    Los 5 magníficos he incluido a coloma y a hermida. aunque no corra xc sigue siendo bueno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Eso es. A mi me parece más profesional levantar un poco la mano para saludar a la afición y agradecer el apoyo que ponerse a hacer caballitos, que queda de flipao y a mi si fuese rival suyo me parecería una falta de respeto, por muy sobrado que vayas.

    Yo entiendo que pueda ser su personalidad, pero es que parece un ser superior y sinceramente para mi tiene más mérito la regularidad de Valero por ejemplo. Hermida ha ganado mucho y sin embargo no da esa sensación.

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  11. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Yo sigo tambien a todos los que comentais, ademas de algunos mas,jeje

    A mi el que mas me gusta es Valero , callado y a fuego y tiene pinta de majo de narices y con saber estar en las redes sociales.

    hermida es el capo, y la verdad que le pega hasta hacer un programa de MTB, vi un video enseñando a los chavales de sanse a girar con la cabeza, y me parecio super didactico.

    Referente a la ABR, me gusta que todo el que va se la tome en serio, es decir yo compito y se me hace raro ir a una carrera para ir a regular o coger experiencia, no se si me entendeis. Por ejemplo Lakata esta ****** porque no sabe porque no va, no tiene fuelle para seguir el ritmo, y se nota en su expresiones.

    Pero esta claro que cada uno se marca sus objetivos durante la temporada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Vito_metal

    Vito_metal Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Madrid
    A esto me remito, a una carrera de semejante nivel, todos los grandes han ido como preparación de cara a su temporada tanto de XCO como de XCM, lo de las redes sociales hoy día esta llendose de manos, ya sabemos todos lo bien que haces los caballitos, lleva años pasando "desapercibido entre comillas" y ahora pasa a querer ser el mas guay, en serio, me repatea esa actitud.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    Alé ,a disfrutar....
     
  14. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Colo hizo incluso un "guiño" a la cámara en plena carrera de Río. Menos mal que no sólo estuvo pendiente de la cámara...

    De todas formas soys muy críticos y no es el primero que se pone a hacer caballitos ni será el último
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 28 Feb 2017
  15. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    Valero este año tiene pinta de que está espectacular ojala haga algún podio que otro en la copa del mundo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Le dais mucha importancia a esas tonterias. Ha estos les vale la copa del mundo, el campeonato del mundo y las olimpiadas, y creo q la wc empieza en abril. Les queda muchooo tiempo de preparacion.
    Y lo de las redes sociales, pues no os hagais ni las mireis, la gran mayoria es figurar y publicitarse, que recordemos es un deporte en el que no muchas marcas fuera del mundo bici confian en el.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Pues acabo de ver los videos de MMR de la Andalucía y me ha molado Valero y lo del vino para irse a la cama tranquilo, que crack.
     
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    los cinco magnificos mmm, aun tengo la esperanza que hermida se deje caer por banyoles o alguna por el estilo, aun tiene patas para hacer top20 en la copa del mundo, muchos seguirian aunque fuera arrastrandose, hay que saber apartarse
     
  19. Mexi-Can

    Mexi-Can Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    Toronto
    Equipo Kross. Supuestamente tienen ya muchos puntos UCI.

    Y las curvas...

    Kross.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!

Compartir esta página