[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. snamds

    snamds Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Para BIKE sí que han grabado el video.

     
  2. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    970
    Ubicación:
    Valladolid
    Se lo han tomado con humor



    ¿No tienen a un profesional cámara con ellos? todo el vídeo desenfocado..
     
  3. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Lo de Lakata tiene que ver más con un cambio en su sistema de entrenamiento, tal y como dice aquí https://www.todomountainbike.net/ar...andalucia-bike-race-presented-by-shimano-2017.
    Creo que nunca lo había visto tan delgado, es un tío muy corpulento...Cuando lo conocí me pareció pura potencia. Al lado de Saucer parecía gordo.

    Por cierto, para Platt y Urs también ha sido una Cape bastante mala...cuando los Bulls siempre han estado arriba.
     
    Última edición: 26 Mar 2017
  4. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Menuda condescendencia de zugasti con tommi misser jajaja, flipo.

    Cuando misser ganaba pruebas de dh de la copa del mundo el otro estaria corriendo la carrera social del pavo...hay que jo.derse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 26 Mar 2017
  5. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    Que asco me da Zugasti, un don nadie en el MTB con esa condescendencia hacia un ídolo como ha sido Tommi Misser, campeón del mundo de DH, que me ponía los pelos de punta cuando televisaban las carreras en eurosport y uno de los que hizo grande el MTB a nivel nacional y mundial.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pos yo no veo tal desprecio, además tomi lo dice, si su fuerte es bajar y no le gusta tanta pista, pos normal que sufra en una carrera de mucha pista, y zugasti es al reves y es normal que vaya mas sobrado en este tipo de carreras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    881
    La entrevista no tiene desperdicio.
    Madre mia

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  8. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo vi uno que decia que era tomi que queria correr en master, y el lo reconoce, no me parece mal, lo que el duo del BMC tienen muchisimo palmares.
    no dire lo de se veia venir, pero cada dia con el, hoy hemos salvado una, hoy nos hemos librado... al final acaba pasando de todas maneras muy meritoria actuacion
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.082
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Ubicación:
    Tarazona
    Es que son Evans e Hincapié, era el resultado lógico y normal. El motor de esos dos, aun con los años, es categoría especial. Cuando han arrancado a tope, pues normal los 8 minutos que les han metido.
    Y detrás esta Bart Bretjens... Ojo! Vamos que han hecho un carrerón, con el tiempo lo verán mas claro, cuando se les pase la decepción de palmar el ultimo día, le darán le reconocimiento que merece.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Evans e Incapie son perros viejos, es decir, que seguramente hayan ido guardando algo para pegar el estacazo al final porque si se meten el calentón en otra etapa y luego pinchan o algo no les hubiese servido de nada y encima no hubiesen aguantado

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  11. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
    No demoniceis a los que usan sus redes sociales como médio de publicidad y su portal público para darse a conocer, y más aún en el mundo en el que hemos convertido con tanto Youtuber, Instagramer y la ***** que lo parió!!!!!

    A mi no me desagrada, destrás de esos vídeos diarios hay mucho trabajo.... siempre y cuando sea de calidad claro.....
    Graba, edita y sube. Eso dedica mucho trabajo y esfuerzo, aunque claro, si es de forma profesional no deja ser su trabajo.

    Personajes mediáticos los ha habido siempre, más hábiles y con más verborrea que otros, (véase nuestro Hermida, no por eso es menos campeón).
    Las propias marcas piden a sus corredores que sean muy activos en redes sociales, ya lo comentó una vez @comelasaña , y lleva toda la razón.

    Un ejemplo de dos corredores muy opuestos:

    Marco Fontana.
    Maxime Marotte.

    [​IMG]

    El italiano, posiblemente siempre ha sido más popular por su excentricidad que por sus logros deportivos, que los tiene y mucho!! pero posiblemente sea un corredor sobrevalorado, pero, las marcas lo quieren.

    [​IMG]

    El franchute, todo lo contrario, un corredor a simple vista muy tapado, discreto y no muy activo en redes, y por el cambio creo que lleva varios años ya siendo y estando entre los 4 corredores de XC mundialmente.


    Un vídeo de el de la copa de Francia:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición: 29 Mar 2017
  12. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    12.337
    Hablando de Evans, hoy e revisado un antiguo mundial, el de 1997 en Château-d'Oex (Suiza). En ese mundial ganó el italiano Hubert Pallhuber en élite por delante del danés Henrik Djernis (tres veces campeón del mundo) y bronce fue otro italiano, Luca Bramati.

    Pero el gran duelo se dio en al categoría sub23, donde Cadel Evans y Miguel Martinez, ambos ya estrellas del xco mundial con varios triunfos en copa del mundo élite, se disputaron la victoria.
    Ganó Martinez de forma avasalladora, con más de séis minutos de ventaja sobre Evans. Bronce fue otro italiano, gran promesa tambié de aquella época, Darío Acquaroli. Hermida fue 7º.

    El caso es que en esa categoría sub23 corrió un norteamericano que, por entonces, era la gran promesa en xco de su país, un corredor que ya habíasido campeón de USA en junior en 1993 (corrió con su selección en el mundial de ese año en Metabief-Francia).No le fue demasiado bien y sólo pudo ser 17º por delante de su compatriota Todd Wells. Ya había corrido varios mundiales como junior y ese fue su único mundial en la categoría sub23, también sería el último que correría sobre una mountain bike pues la temporada siguiente se pasó, como otros muchos casos y tras volver a ganar el campeonato de USA xco de sub23, a la ruta. Su nombre daría mucho que hablar en el futuro, y no siempre de manera positiva, especialmente tras su gran y breve éxito en 2006. Muchos ya sabréis de quien hablo. En la siguiente foto lo podemos ver en la salida de una prueba con la élite mundial de la época. Es el primero por la izquierda (dorsal 85)

    [​IMG]

    Aquí la clasificación de lso 20 primeros de aquel mundial sub23 de 1997

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.082
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Ubicación:
    Tarazona
    Y 16° un tal Floyd Landis... También dio que hablar!

    Buenisimos tus post, como siempre!
     
  14. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Creo que el post habla precisamente de Landis :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.082
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Ubicación:
    Tarazona
    Comprensión lectora necesita mejorar.... Jajaja Dios!

    Me he quedado con Todd :( :) xD!!
     
  16. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Creo que ese año Kirk Molday (canadiense y a lomos de una Marin Team Titanium), hizo 4º en Elite. Parecía que llegaría a algo grande. Luego me suena que tuvo algún lío de dopaje, aunque hablo de memoria. La imagen icónica con la bici de titanio la tengo grabada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    12.337
    Exactamente, Molday fue 4º en élite, tienes buena memoria. Ese año hizo una gran temporada, su mejor año, con la Marin Team Titanium. Luego ficharía
    por el Volswagen-Trek (en el que estaba Roland Green) y sus resultados ya no fueron los mismos aun sabiendo como sabemos hoy en día como iban aquellos canadienses en esos años.

    [​IMG]
    Molday en 1997. Además de su 4º en el mundial, fue 5º en tres pruebas de la copa del mundo.

    Clasificación de los 20 primeros del mundial élite masculino de 1997. Casi tres horas de carrera para los primeros (algunas las sobrepasaron con creces)


    [​IMG]
    El mejor y único clasificado español fue Juan Carlos Garro, 37º a 19 minutos de Pallhuber, que es el seleccionador italiano de xco desde hace bastantes años.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    12.337
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Ayer comenzó el campeonato panamericano de mtb (XCO-XCR-XCE-DHI) en Paipa - Colombia.

    Con un circuito situado a 2550 msnm de aproximadamente +200 mts acumulados por vuelta y con sectores muy trabados y técnicos.

    El oro fue para mexico, con su corredores estrellas Daniela Campuzano (elite femenino) y Gerardo Ulloa (sub23 masculino). Segundo puesto para Argentina que no tuvo fortuna en el comienzo tras un enganche entre competidores tuvo que remontar desde la quinta posición y avanzando hasta la plata, de a un puesto por vuelta.
    Colombia no se presento con sus máximos exponentes, Botero en elite varones y Xiomara Guerrero en sub23 damas, de todas formas a los cafeteros les alcanzo para rescatar una medalla de bronce.

    [​IMG]

    Fotos y crónicas

    1º México 1:20:08 hs.
    2º Argentina 1:21:15 hs.
    3º Colombia 1:22:29 hs.
    4º Costa Rica 1:25:56 hs.
    5º Chile 1:28:16 hs.
    6º Brasil 1:31:17 hs.
    7º Venezuela 1:35:23 hs.

    Cronicas Infobiker:
    http://www.infobiker.com.ar/noticias.php?idnoticia=10316

    Video Infobiker:


    http://nuestrociclismo.com/29811/no...o-los-relevos-argentina-colombia-primer-podio



    https://www.flickr.com/photos/43713956@N05/sets/72157681926284306/with/33704246206/

    Hoy es la prueba de masters, seniors y cadetes donde seguramente el local cosechara la mayor cantidad de triunfos. Luego entrenamientos y clasificación del DHI y también la competencia de XCE.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Se nota mucho la pronta partida de los jóvenes del Team Specialized Tugo para competir en carretera. Todo fruto del gran trabajo de la Fundación Mezuena que trabaja hallando jovenes talentos colombianos de bajos recursos.

    Egan Bernal esta siendo buscado por dos equipos Pro Tour, ahora con nuevo manager, Giuseppe Acquadro, el mánager de moda le dicen.
    Egan ha cambiado de agente este mes. Ha dejado a Paolo Alberati -quien lo llevó a Savio- y Giuseppe Acquadro ha entrado en su vida, como en la de varias decenas de ciclistas profesionales. Algo les da que parece irresistible. Dicen que menos comisiones, pero nadie habla profundamente de ello. "No sé, hablé con él y me gustó su metodología, cómo me ha hablado, cómo me ha tratado. Me apoyó en un momento difícil por un problema personal que tuve el año pasado. Me ayudó demasiado, así que le estoy muy agradecido y confío en él. Yo quiero hacer bien las cosas y creo que él también quiere hacer las cosas bien conmigo".


    http://clubmezuena.com/egan-bernal-podria-ir-a-un-equipo-world-tour-en-2018/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página