[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Narciso Magalhães

    Narciso Magalhães Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    Chaves (Portugal)
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    • Útil Útil x 1
  3. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.271
    Me Gusta recibidos:
    4.269
    Eso es mas una pelea entre marcas y orgulho nacional. POC es sueca...
     
  4. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Concuerdo, pero al final los perjudicados son los corredores......

    Y como tal cuentan ..... mira si en algun momento a los corredores se les obligara ir al mundial con otra marca de bicicleta ?

    Te imaginas a Valero corriendo con una Orbea, por ejemplo, cuando esta nunca puso un duro por el y su carrera deportiva ......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Por lo pronto parece ser que mi Jenny no irá por ese motivo ...de risa vamos , que la campeona olímpica no corra.Espero que en el mes que queda se resuelva.
     
  6. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    Si pensábamos que no se podía hacer peor que la rfec pues en Suecia lo han superado...que no vaya jenny al campeonato del mundo es alucinante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    12.756
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Pues si se va a liar ya veras como más de uno no va esto es lo que dicen los de el equipo scott

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    menudo jaleo que tienen preparado.
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Vaya la que han liado.
    Bien por Jenny, creo que ha hecho lo correcto, ganarse la vida en este deporte es bastante complicado como para dejar colgados a los patrocinadores.
    No sé si llegaría al Mundial a tope de forma, pero desde luego, era la mejor baza que tenía Suecia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Y Alexandra Engen tampoco va, por las mismas razones...
    Así que, no hay Selección Sueca para Cairns...Chapéau!
    Friskies dice que esta historia, que ya lleva coleando un año, junto con la pérdida de sus dos abuelos en poco tiempo, fue lo que tuvo a Jenny fuera de juego tanto tiempo, que la Federación Sueca la estuvo presionando muchísimo para que firmara un contrato que iba contra los contratos que tiene con sus patrocinadores...si es así, bastante impresentable.
    Al final, la Federación Sueca queda como el culo, porque no lleva a nadie a Australia, y se retratan como unos matones, POC, no va a tener a nadie de la selección llevando sus productos, y l@s corredor@s, por no poder competir.
    Una jugada magistral, sí señor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Si yo fuera responsable de POC, renunciaría públicamente a ese acuerdo... eso le iba a dar mejor imagen que la actual postura de ir de la mano con la federación sueca...
    En lo que a mí respecta, nunca he tenido nada POC pero, si son "cómplices" de que finalmente esta cagada se confirme, nunca les compraré nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    A todo esto...¿cuánto tardaríamos en conseguirle la nacionalidad? :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo ya estoy haciendo cola para mañana...

    MVDP sigue en carretera ahroa mismo 3º hoy en el tour de limousin, ganando en un reducido sprint a gente como Vuillermoz, Coquard, por citar a los dos mas ilustres del grupo
     
  14. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    183
    Me ofrezco y hago el esfuerzo de casarme con Jenny para que tenga nacionalidad española!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    12.756
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    ya de paso que te metan también en el equipo scott sram
     
  16. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Esto de la lucha de intereses entre los patrocinadores de los equipos y los de las federaciones ya ha pasado más veces, y seguirá pasando. Recuerdo, por ejemplo, que el austríaco Gerhard Zadrobilek, por entonces un corredor puntero a nivel mundial en el equipo estadounidense GT, renunció a correr el mundial de 1992 o 1993 porque se negaba a lucir la publicidad que patrocinaba a la federación de su país, KTM.

    Por cierto, ya se ha comentado más veces, creo, Zadrobilek fue el primer deportista patrocinado por otra marca austríaca, por entonces recién nacida :D

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
  18. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Tela con el escrito que ha puesto Jenny...

    Hello, it's me. Messy times at the moment, no, actually not just at the moment. This has been an ongoing thing since February last year when my name got sold and contracts were unluckily signed above my head. I don't wanna hang out anybody or throw shit on anybody, that's not who I am. I'm the last one in this war who should excuse myself or apologize, but however I wanna apologize in advance to you who actually are innocent, but will get in trouble because of politics, people who are weak and people who are too proud to swallow their pride. Please, I beg you all out there to not throw shit at POC, UCI or anyone else who actually TRIED to solve the problem and who TRIED to help myself, my team and my Swedish riding colleagues out of this. It's not about which products are the esthetically nicest, it's not about my team making money out of this, it's not about the Swedish cycling federation in general and it's not about me. This is about so much more. Either way we are all gonna lose in the end of this story, but it's fair to say I'm the one who lost the most the last one and a half year. I feel sad, I feel used and if it wouldn't be for the people around me, who's fighting day and night for my rights, I would have been deeply worried about my future. Either you take your part, you stay natural and watch it from the outside or you don't give a shit about this whole mess. But what's the most important for me to know is that all the people who brought me all the way here will bring me even further and I know that they will always keep my back, no matter what. I'm sure the each of you who had the time to read all the way down here also know who's having my back and who's not having my back in this conflict.
    Peace.
    @scottmtbracing
    @bikeonscott
    @oakleybike
    @uci_cycling
    @pocsports
    @swecycling
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    De hecho, la rfec, equipo a los corredores seleccionados para el europeo de XC, con cascos CATLIKE.
     
  20. Cristian Casal Nuñez

    Cristian Casal Nuñez Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si, pero los chicos elite corrieron con sus cascos de siempre. Es cierto eu el resto sin eu corren con los Catlike de la federación
     

Compartir esta página