[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Hombre si stirnemann se fatiga para toda la temporada en la cape epic igual era que no estaba entrenado de todo
    Hay gente corriendo clasicas de primavera, giro y vuelta y sobrevive. Asi que...

    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Mut1R

    Mut1R Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    44
    Es muy difícil que Nino vuelva a ganar, ya no solo por el sino por estadística, ha tenido mucha suerte de no tener ninguna avería importante. Esta claro que hoy por hoy es el mejor y si quiere va a ganar lo que le pongas, pero no es una carrera de un solo día y no corre solo.... a ver como va.
     
  3. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    ¿pero para Stirnemann no es un plus ganarla? No puedo acceder ahora a su histórico de resultados, pero no me suena haberle visto en top5 el año pasado ni el anterior.

    Ademas que considero que sus pruebas de xco son muy diferentes a la cape epic, con la que ganan un fondo tremendo ,¿no?

    Y para los pros si no se quieren quemar cogen a un gregario secundario del equipo , y como tienen que ir con el toda la prueba, pues asi controlan, eso si el gregario acaba fundido,jeje
     
  4. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Esta semana tenemos la CBR y la que viene la Mediterranean, buen momento para ir siguiendo a los nuestros en su pretemporada.
     
  5. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.361
    Stirnemann fichó en 2017 por el equipo Scott-Sram proveniente del pequeño equipo suizo Mobel-Marki debido a su gran temporada 2016. Ese año fue 6º en la general de copa del mundo, con un 4º en Mont-Sainte Anne como mejor puesto. 7º en Cairns, 8º en La Bresse, 5º en el campeonato de Europa....

    [​IMG]
    Stirnemann, primero por la izquierda, en el podio de Mont Sainte Anne 2016.

    Se esperaba mucho de él en Scott en 2017 pero su temporada fue muy discreta: empezó ganando la Cape Epic con Nino... y luego en copa del mundo su mejor puesto fue el 18º en Mont Sainte Anne, siendo 33º de la general final.

    La Cape Epic tiene la complejidad de ser una carrera por parejas. Ya puedes ser el mejor del mundo, como Nino, que si su pareja es una "chufa" (digamos que fuera yo :D) es imposible que gane. Las parejas tienen que ser de un nivel similar, porque es el corredor más débil el que marcará el ritmo de la misma.

    [​IMG]
    Esto es una carrera por parejas: Nimo y Kulhavy han sido los primeros en cruzar la línea de meta.... pero se vuelven para saber que equipo es el ganador de la etapa, pues es el segundo corredor quien da tiempo al mismo. En este caso Sauser se impuso a Stirnemann, así que la pareja Kulhavy-Sauser ganó la etapa, aún siendo Nino el primero en cruzar la línea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  6. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    @comelasaña sabia yo que te iba a comvocar ,jeje

    claro yo pensaba que llevaba mas tiempo en scott y digamos que al no ver nunca cerca a nadie del scott al lado de nino , no asocie que en 2016 estuviese en otro equipo.

    Mi opinión es que no puede justificar todo una temporada porque nino le haya llevado a tope en la cape epic,... que son profesionales.

    Va a pasar lo mismo en la CBBR, al ser por parejas influye mucho el compi.
     
  7. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Es un lujo tener los comentarios de Comelasaña.
     
  8. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    vaya cuadriceps de stirneman en el podio de canada, que envidia!!
     
  9. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Entrenamiento para Coloma. No busca competir.
     
  11. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo q lo que busca es dinerito ( ojala me tenga que comer mis palabras)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Si los millones de euros que hay en premios. Busca entrenamientos de calidad, como hacen muchos pros xc q van s esas pruebas.
     
  13. pako_83

    pako_83 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha...
    Yo pienso que Coloma esta preparando su salida para ser youtuber y manejar las rrss. Ya no le queda mucho para estar ahí arriba...

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  14. Pablo Franco Muñoz

    Pablo Franco Muñoz Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Por qué hablas cosas sin saber?
     
  15. pako_83

    pako_83 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha...
    Si vuelves a leer mi comentario, he dicho que "pienso". Lógicamente no lo sé, igual tú sabes más y nos puedes decir algo...

    Lo que he intentado decir es que ahora mismo las marcas se mueven y apoyan más a gente que tenga x seguidores en Youtube, Instagram etc que ha gente que haga un top 20 en la copa del mundo. A Coloma no le queda mucho para estar ahí arriba (en la copa del mundo me refiero) y PIENSO (no afirmó por que no le) que puede estar pensando en un futuro ser más activo en redes sociales. Hacer pareja con ajran con la calidad que tiene Coloma... También es uno de sus patrocinadores y lo tendrá que tener contento.

    Es mi opinión y no creo que haya faltado a nadie.

    Un saludo compañero

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Yo diría que es el "otro" quien va a promocionarse junto a Coloma.

    No olvidemos que el fondo de inversión que opera bajo su nombre patrocina al equipo.

    Por cierto, sabe alguien que es lo que realmente aporta al equipo, yo creo que es tema de posicionamiento y marketing en rr.ss.

    Agur.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  17. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Yo era de vuestra opinión pero verdad es lo que me dijo un amigo,ya puedes ser todo lo bueno que sea que como tú a una marca no le vendas le sobran tus títulos,las marcas están para vender y a día de hoy las RRSS son importantísimas,ejemplos claros Emily,Fontana....

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  18. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Es cierto que le dan mucho a las RRSS, pero Emily es top5 mundial y líder en Canadá , con lo que el mercado americano lo copa ella, y que además soy fan jajaja

    El que amortiza una medalla es Fontana, q el año pasado ni se le vio y Tempier le dio un repaso.

    Otro que informa mucho es Hermida, es que es la manera hoy en día de venderse, yo no lo veo mal, lo que pasa q hacer una carrera con el jefe es diferente a promocionarte tú solo, yo lo de Coloma lo veo poco formal comparado con la pedazo plantilla que han hecho este año.
     
  19. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Lo que hay que tener claro es que Carlos Coloma tiene 36 años y probablemente su trayectoria llegó a su punto máximo con la medalla Olímpica. Su trayectoria es bien conocida por todos y para mi acabar en el top 15 en Copa del Mundo 2017, después de la resaca Olímpica ha estado bien. Creo que ahora, le queda apurar al máximo su contrato e intentar, en la medida que le sea posible (si lo es), llegar a Tokio. Después a intentar estirar un poco más su carrera en larga distancia como Hermida y otros o dedicarse a llevar algún equipo. Y en cuanto a la proyección de su imagen, pienso que intenta hacerlo lo mejor posible dentro de sus capacidades y claro está según su manera de ser. Probablemente Coloma conoce bien sus capacidades e intentará exprimirlas al máximo como ha hecho Hermida o como parece que está haciendo Absalón ya con sus 37 añitos cumplidos. La experiencia es un grado pero con lo fuerte que están subiendo las nuevas generaciones complicado lo van a tener. Ahora es el tiempo de los de la franja de los 30...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  20. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    curioso que un tio que hace top 20 en copa del mundo ya esta para el arrastre..... lo que hay que leer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página