[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    Está corriendo la Vuelta a Valencia femenina.
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Se veía veir lo de Jenny...tiene pinta de no haber tocado la bici en mucho tiempo...
    Si el bache es muy gordo, no sé yo si la volveremos a ver a su nivel. Lo importante es que salga de esta depresión, y pueda volver a disfrutar la vida, si lo consigue, todo lo demás acabará llegando.

    Aparte del previo WC de Banyoles, en la Andalucía Bike Race van a correr Swenson y Woodruff, del Stans-Pivot.
    [​IMG]
    [​IMG]
    En Chipre, en la Sunshine Cup, con muy buena participación también, victoria en la primera etapa para Litscher
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    En Nueva Zelanda, los Campeonatos Nacionales, que, con Gaze en Sudáfrica, debería ser un paseo para Cooper.
    Por cierto, tuvieron que cambiar la sede del circuito, porque en Cardrona, donde iba a ser, cayó una nevada importante(y eso que allí es verano)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Y que hay de malo en estirar "su fama"??
     
  4. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Es que no lo entiendo. El no tiene que demostrar nada. Es un profesional y su trabajo es correr en pruebas y promocionar sus patrocinadores y a el mismo. Ese el el trabajo de un profesional.
    En cambio a otros personajes públicos, que tan solo venden humo no les pedimos nada.

    Perdón por el offtopic

    Enviado desde mi Opinión personal mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. jamesssss

    jamesssss Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ósea que si coloma anda en medio de pelotón se tiene que retirar ??! No me jodas , que coloma hace y deshace como él quiera y si quiere ser pro o no es su problema pero nadie lo va a retirar sino el mismo . Y la medalla la ganó él y no los demás , así que vos exigile a tus hijos lo que quieras pero a coloma nada de nada . Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    Veremos entonces lo que le dura el cuento ehhh caperucito
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    No te quito razón pero la mejor forma de tener visibilidad es andar delante, y en 2.017 entre la medalla y la publicidad apenas apareció :oops:
     
  8. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo he dejado de seguirlo en redes sociales por ejemplo, supongo que como a mí les pasará a muchos, por lo tanto más le vale entrenar y competir que sabemos que pa eso vale, por que de youtuber tiene poca gracia

    Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Claro, claro. La mejor manera de promocionar es tener buenos resultados. Y desconozco si solo se está centrando en una parte de su trabajo, la deportiva, o la parte publicitaría. Creo para ser justos y valorar su trayectoria, no nos hemos centrar en una etapa concreta de su carrera. Sino toda su vida deportiva.

    Por ejemplo a mi entender Fontana. Si que vive de promocionar.

    Enviado desde mi Opinión personal mediante Tapatalk
     
  10. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    297
    Yo después de ver en una imagen de Instagram lo que cobro Florian Vogel por quedar creo que sexto en una copa del mundo (350€) entiendo perfectamente lo que hace Coloma, y es labrarse un futuro después de esto

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ahí debió de haber fiesta con champán, angulas y caviar ruso porque hace unos años puso otra con 85€ por quedar 5° en Nove Mesto.

    Fontana lleva unos años flojos, pero era un habitual del top 10 y al menos tiene sendos bronces en Olimpiadas y mundiales.

    Agur.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  12. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    Pero fontana era muuuuucho mas joven cuando fue medallista, a coloma le ha pillado ya en su ultimo año bueno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Efectivamente
    [​IMG]

    Segundo fue Ben Oliver, que junto con Cooper y Gaze, va a ser el tercer representante de NZ en XC para los Juegos de la Commonwealth que se van a celebrar en Australia.
    Hay polémica porque, siendo en casa, la Federación Australiana sólo lleva dos representantes en MTB, los McConnell, mientras que otros países, que vienen desde bien lejos, van a tener una participación mucho más numerosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    No, no, no niego su palmarés, sino que desde Andorra fue su mejor resultado.

    Enviado desde mi Opinión personal mediante Tapatalk
     
  15. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Donde se podra ver mañana el xco de Banyoles? Sabeis horarios?
     
  16. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
  17. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria

    En YouTube he encontrado esto? Pone que para mañana...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    78
    cre
    A las marcas lo que les interesa es que se hable, se vea y de a conocer su producto.. el medio no les importa... a eso se le llama "publicidad".

    Te aseguro que hay cientos de ciclistas que en su vida han visto una competencia de copa del mundo, es mas, no saben ni los nombres de los corredores, pero si han visto vídeos en youtube...donde sale un tal Coloma haciendo caballitos con una mondraker.

    Algún día hecha un vistazo a la cantidad de bicicletas que vende cualquier marca en el mundo, te sorprenderá que mas del 70% es de gama media- baja..enfocadas a personas que las usan como medio de transporte, salida al parque o simplemente recreación...

    saludos.
     
  19. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Victoria un tanto sorprendente de la alemana Lisi Brandau en la copa catalana de Banyoles, con una grandísima participación tanto en calidad como en cantidad.

    [​IMG]
    Brandau, que fue madre el año pasado, viene de ser quinta en el mundial de cx. Pendrel lideró gran parte de la carrera pero al final solo pudo ser tercera, pues también la superó Helen Grobert al sprint.

    http://www.copacatalanabtt.com/es/2018/copa-catalana-btt-internacional-106/clasificaciones

    Destacar el 7º puesto de Julie Bresset en su vuelta al xco de máximo nivel. La primera española fue Rocío García en 16º posición.

    [​IMG]
    Así de contenta se mostraba la campeona olímpica de Londres, entre Lea Davison y Catherine Pendrel.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  20. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    [​IMG]
    Mientras en Chipre, Kulhavy ha conseguido hoy su primera victoria de la temporada, por delante del suizo Lars Forster (que es el líder de la carrera) y el americano Howard Grotts (que ganó ayer y será la pareja de Kulhavy en la Cape Epic).

    En féminas Annika Langvad también logró su primera victoria del año delante de la campeona olímpica de ruta, Van der Breggen, y la americana Erin Huck

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página