[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. *Ro*

    *Ro* Estado Pajaranoico

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    Hasta el mundial 2018 la UCI lo emitía en abierto todo, pero este año se ha metido de "por mie rda" Eurosport y no se cómo va a ser. Ayer mismo quise ver en diferido la carrera de chicas y cortaron el vídeo antes de la última vuelta... suerte de Cycling Games. Pero pagar para eso tiene co jones...
     
    • Útil Útil x 1
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.382
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
    Exacto
    Yo las vi en directo desde procycling
    Hoy las vuelvo a ver desde cycling games , que ayer en la de los hombres se paraba a menudo la imagen
    En procycling dan las carreras del sábado y domingo , pero aún no hay enlaces para ver que categorías
     
  3. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    ya os las contare yo y pasare fotitos que el viernes volamos para alla a pasar el finde :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.382
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.382
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo estuve a punto de tirar palla en furgo , pero son demasiados kms jeje
    Yo hace dos temporadas pase 15 días por Bélgica y Holanda viendo carreras , entre ellas hoogergeide que me tocó hace box a un sub23 y el mundial de zolder, espectacular el ambiente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    el año que viene toda la tropa a Suiza que esta al ladito :D:D
     
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Es una carrera que me llama mucho. Estuve hace unos años de viaje por Fuerteventura y Lanzarote y la isla me pareció una pasada.
     
  8. tuperware

    tuperware Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    125
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Hoy he llegado yo de Holanda.. la verdad que por "4 duros" , he visto las carreras de ayer , me he acercado a ver el kapelmuur , y a ver algún tramo de Pavé de la roubaix y el velódromo... Una frikada ciclista de fin de semana la verdad.. pero increíble .

    El ambiente del Cx wc es otra historia... Por cierto , me saque una foto con MVP , pero al echarme para atrás , me tropecé con una escalera , y casi me caigo encima de él , y se enfadó de malas maneras y se piró... Se me cayó un mito... Jajajaja

    Pd , si alguien de aquí , es del club de canal , decirle que es una mala bestia , pero desde mi humilde punto de vista , podía haber ganado si no fuese tan "a la burro" los rivales , buscaban la parte menos embarrada por los laterales y el , por mitad , por donde peor estaba la cosa , y eso vuelta a vuelta ..... Aún así , carrerón , si corre más inteligente , el sábado se lleva la copa del mundo... Le sobra clase al bestia de el ...

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    lo conozco desde que entro en la escuela, creo que es su forma de correr. Tiene una fuerza descomunal. A ver si nos da una alegria en el mundial. Y a ser posible Ivan tambien.
     
  11. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Team xco MMR Factory Racing 2019



    Que me corrija algún asturiano pero el vídeo está grabado en la zona de Tineo, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    No se que parte de Asturias es, pero cuanta razon en lo de Asturias paraiso natural.
     
  13. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Sí, sale el Dolmen de Merillés, que está en esa zona. Por ahí se hará la Asturias Bike Race.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    El embalse es de la Barca, en el río Narcea, cerca de central eléctrica de Soto de la Barca. En esa zona de Tineo, en la parroquia de Tuña, se celebró la última prueba del open de España de enduro el año pasado. En el vídeo se aprecia alguna zona que fue pasto de las llamas en 2017 :(
     
  15. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    A todo esto, alguien tiene algún enlace para ver repetida la carrera de los junior... por más que busqué no la encontré....
     
  16. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    No las televisan las de los junior...
     
  17. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    [​IMG]
    Foto de hoy en Alicante de Sebastian Fini, campeón de Dinamarca, que va a correr la Costa Blanca bike race junto al letón Martins Blums que se disputa entre el Jueves y el Domingo próximos. Como sabéis este fin de semana es también el campeonato del mundo de cx que se disputa en Dinamarca. Y quien es el actual campeón de Dinamarca de cx, y también de 2018..... pues sí, el propio Sebastian Fini que ha renunciado a correr el mundial cx de casa por la prueba alicantina. Le han preguntado porque no lo corría y ha contestado que para hacer el 37º (ha dicho ese puesto exacto) prefiere centrarse ya en su modalidad :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Quien es el mejor corredor de cx de Dinamarca en la historia?, pues el mismo que en xco: Henrik Djernis

    [​IMG]
    [​IMG]
    Anterior mundial cx disputado en Dinamarca, 1998. Djernis fue medalla de bronce detrás de los belgas Mario de Clercq, oro, Erwin Vervecken, plata.
    Curiosamente Djernis corría con la marca American Eagle, como ahora Sebastian Fini, si bien no tienen nada que ver, salvo el nombre. American Eagle, con la que Brentjens ganó el primer oro olímpico de la historia, desapareció a comienzos del siglo XXI. El propio Brentjens y un socio se hicieron con el nombre de la desaparecida marca y lanzan ahora sus propias bicicletas (aunque ya sepamos que no fabrican ni una pieza :D, como otras muchas marcas).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 30 Ene 2019
  19. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    La marca de la ropa...FILA ! En alguna tienda de deporte en España he visto ropa ciclista Fila.
     
  20. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    El que es una pena que no esté en el mundial de cx es Andreassen.
    Ya lleva un par de años dejándolo de lado, pero en sus comienzos hacía cx y a un gran nivel, incluso le levantó un mundial junior a Iserbyt. Si hubiera seguido practicándolo, sería la única opción local de medalla este fin de semana, porque aún está en edad sub23.
    .
    Bueno, y Langvad pudiera haberse apuntado también. Ya ha hecho sus pinitos con el cx en alguna ocasión y creo que es una disciplina que por sus cualidades, incluso se le adaptaría mejor que el xco. Aprovechando que el mundial era en casa, ya podría haberse animado a competir más en serio esta temporada, como ha hecho Neff!
     

Compartir esta página