Ufff,aconsejadme un pulsòmetro

Tema en 'Accesorios' iniciado por RinkiExtreme, 30 Abr 2006.

  1. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Haber tengo la idea de comprarme un pulsometro pero nose cual es mejor,el estilo reloj q va en la muñeca o el q te lo puede amarrar en el pecho o en el brazo,cual me aconsejais.

    Gracias¡¡
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola
    yo tmb kiero comprarme uno pero no se cual. Hay dos tipos:el q se pone el la muñeka y el q se pone como kuantakilometros.Lo q tu dices q se amarra al pecho eso se necesita para saber cual es el ritmo cardiaco. El q se pone el la muñeca (segun el modelo, yo te aconsejo q compres un polar) puede medir las pulsaciones la altitud ora pasar al ordenador...y el otro tipo es un cuentakilometros con pulsumetro normal.

    saludos
     
  3. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Polar??se llama asi o es un polar para abrigarte???ufff ni idea tio de esto,jajaja,no pero el q quiero es el q va amarrado al pexo o muslo,lo veo mas barato q el de la muñeca.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vamos a ver:

    Todos los pulsómetros se componen de una cinta que se sujeta en el pecho y de un monitor donde se reflejan los datos. Este monitor puede ser de muñeca o puede ser más grande como un ciclocomputador. Lo mejor es que sea de muñeca y así te sirve para otros deportes.

    "Polar" es una marca de pulsómetros. Es la mejor, pero también la más cara. Dinos tu presupuesto y a lo mejor te recomendamos algún modelo concreto.

    Echa un vistazo aquí:
    www.polariberica.es
     
  5. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Yo me fije en los sigma,mas o menos salia por unos 60€ o menos,claro q ay varios modelos y precios pero me fije en uno de ese precio mas o menos.

    Saludos¡
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    visto tu nivel de conocimientos previos, no te recomendaria nada mas complicado de un sigma PC15

    Si eres de Sevilla, lo tienes por ejemplo en 26", en Dos Hermanas por 50€

    Te viene con correa para la muñeca y soporte para el manillar, asi no tienes que elegir
     
  7. SlowRider

    SlowRider El último de la fila

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Ya puestos pregunto ¿ tienes ciclocomputador ? pq seria buena idea pillarte un pulsometro que tambien te resuelva el tema de cuentakilometros y tal ... incluso puedes combinar 3 en 1 con un Garmin que te hace de Pulsometro + Ciclocomputador + GPS ... pa que no falte de na de na ...

    En cualquier caso, mi Polar 725 con sensor de velocidad y cadencia me flipa sobre todo porque puedo pasar todos los datos de las ruta al PC y ver mi rendimiento en distintas situaciones (incorpora altimetro y termometro para darte un imagen completa).
     
  8. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Si puedes pásate por Decathlon, por lo menos tienen 20 modelos que adaptan a todos los presupuestos y prestaciones.

    Suerte,
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues si, en decathlon hay uno bastante majo que sale por 35€ y esta muy completito en cuanto a funciones. Creo que está ahora en oferta. Un polar con las mismas funciones se dispara a unos 90€.
     
  10. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hay unos polar muy chulos que hacen de ciclocomputador y pulsómetro por 100 y pico €, yo si tuviera que cambiar de pulsómetro miraría uno de esos.
    Sino te da el presupuesto, mírate un sigma PC15 o uno de esos, yo tengo un sigma PC 14 desde hace 5-6 años y sigue funcionando como el primer día.
    saludos
     
  11. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)

Compartir esta página