Ukash, "nueva" forma de pago

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 31 Ene 2006.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    http://www.ukash.com/ES/
    Lleva desde septiembre en españa, pero se puede usar desde el 18 de este mes, igual lo conoceis o habies oído hablar de él.
    Es una interesante forma de pago para realizar comprar por internet, sin dar ningún número de tarjeta ni nada por internet, se venden en estancos, son una especie de vales por el valor de 15 a 150€, disponen de un código de 19 cifras, que al comprar en una tienda virtual adherida a este sistema, solo te piden dichas cifras, por lo que el miedo de entregar el número de una tarjeta de crédito y/o débito (vease Visa, mastercard, etc) es eliminado.
    Como todo tendrá su ventajas y sus desventajas, pero yo lo veo mejor que pagar con la tarjeta de crédito, por ahora solo se puede usar en muy pocos sitios, Comercios online como miapuesta.com, ya.com, Avenida Digital, Skype, Ociojoven y Lotería 123 ya lo aceptan como sistema de pago, pero digo yo que luego se irá ampliando a muchos más sitios, de todas formas, cada uno puede proponer lugares para los que se pueden llegar a usar.
    A ver que os parece, a mi personalmente me parece un sistema bastante bueno y para quitar ese miedo a comprar en internet.
    Lo he puesto en offtopic xq creo que es su lugar, pero si algún moderador ve conveniente ponerlo en general, que lo haga.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Viendo ahora la web, hay una tienda de música www.discoweb.com que acepta esta forma de pago.
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    dios q raro XD
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    La desventaja que yo le veo es que en caso de que haya algun problema con la compra, si lo has hecho por transferencia o por tarjeta de credito siempre puedes ir al banco y ordenar que retrocedan la transferencia. De esta otra manera pierdes el dinero.
     

Compartir esta página