Ullrich cuelga la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por chipman, 26 Feb 2007.

  1. chipman

    chipman Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada... eso lo he escuchado en la radio esta mañana. Una lastima...
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    la UCI (Union de Cicloagilipollados Internacionales) es como la espada de Damocles....y se ha abierto la veda, ahora si éste entra en una profunda depresión, gana 20 kilos, le da por ¿quien sabe que? y/o acaba "tirado", será una víctima más a añadir a la de ya, desgraciadamente, varios ciclistas y deportistas de élite que acaban mal. -pero de eso, la UCI no tiene la culpa-, ellos sólo tienen indicios y para evitar mayores escándalos, dejan a un tío de lo mejorcito del pelotón internacional fuera de la alta competición....por indicios...yo mandaba a los de la UCI al juzgar al sistema Judicial Español....nos iban a faltar cárceles...
     
  3. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Se retira el mayor portento fisico de los ultimos años. Y lo hace con dignidad y orgullo. Todos le han dado la espalda y ha sido punta de lanza de todos en las acusaciones todavia sin fundamento que se han lanzado. Porque no me direis que ha sido tratado igual que Sevilla, Basso, Mancebo, Valv(piti), perdon Valverde y otros muchos implicados en el denominado Operacion Puerto. Y todos los citados siguen corriendo y se van de rositas??? Alguno que otro ha dejado una gran oferta para que no le destapen sus miserias...Cuanto cobarde hay en este mundo. Y qué me decis de los UCI PRO TOUR e historias??? Que a Ullrich le tratan como apestado en todos los lados y otros corredores como Basso y Valv(piti), perdon Valverde, como son las gallinas de los huevos de oro que les daran €€€€€€€ pues esos a correr!!! Todo esto se ha convertido en una farsa.
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues es una verdadera lástima. La verdad, es un poco estraño todo esto. Todos los demás implicados corriendo y el mejor de todos se retira, raro, raro.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    unos sí y otros no.....todavía está en el aire que Contador pueda correr....¿por que Sevilla o Basso sí y Contador no?
     


  6. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    Este enlace diz tudo... http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=4130
    é assim que anda o ciclismo, so espero que não ocurra o mesmo que o que aconteceu com o Pantani!!!!
    Outro grande ciclista se va pela porta pequena.. uma lastima, não merecia... Grandes espectaculos assitimos nos Tours...
     
  7. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Lo de los 20 kilos dalo por seguro. Si ya cogía (bastante) peso en invierno cuando era uno de los aspirantes al Tour ya verás ahora.
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no te olvides del Chava, aunque la UCI no tuvo nada que ver, sí parece que el stress de la alta competición y la falta del acompañamiento de resultados tuvo algo que ver....una depresión es muy ******, y en el ciclismo es muy fácil, pq si no te la coges tú, viene la UCI y te la hace tener....
     
  9. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    No por esperado deja de ser una desilusion.Este maravilloso deporte a nivel profesional esta muy tocado.Tremendo superclase se nos va.Lastima que no se cuidara mas pero era un portento fisico y muy correcto y deportivo.
     
  10. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Esto mismo me preguntaba yo el otro dia.Y el compañerismo en este deporte? no existe todos callan como p...
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    A los drogatas lo mejor q se les puede hacer es apartarlos de la competición y q no haya trampas, bla bla bla

    :mrgreen:
     
  12. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)

    tens razon... chava outro grande que foi apanhado nas redes...

    Mas com isto tudo a morte de uns e o afastamento de outros estamos a chegar onde muitos querem..que é o afastamento completo de publico a assistir as corridas de ciclismo...

    Um exemplo, na outra semana decorreu a volta ao Algarve prova ganha pelo Alexandro Petacchi: http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=4123 - as televisoes portuguesas passaram em branco a volta...temos 4 canais de televisao, nenhuma deu noticias sobre o ciclismo!!! mas se houvesse outro caso de doping, neste caso macho tinham todas noticias para opinar e massacrar o pobre que faz da bici o seu sustento....
     
  13. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    Y tanto, todavía recuerdo el Tour en el que espero a Armstrong, un figura el tio.:aplauso2
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Se va un grande.....

    Se va el ídolo que me quedaba después de la retirada de Jaja....


    Los que amamos este deporte lo sentimos mucho, pero si os pasais por otros foros con gente jurgolera todos están echando una de ****** encima que no veas....Me parece lamentable que esto ocurra.

    Por cierto, una vez el hijo de mi prima me llamó drogadicto....por ser el único ciclista de la familia. Con eso vemos qué se piensa fuera de nuestra burbuja.
     
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    por una parte llevas razón, parece que vivimos en una burbuja

    y por otra parte, el hijo de tu prima es un gi****llas integral, en cuanto a ese pensamiento le refiere, lo mismo, hasta es una gran persona.
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Es un niño....sólo dice lo que piensan los mayores...
     
  17. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Siempre le recordaré como el que puso en peligro el 5º Tour de Armstrong.
    ¿Os acordáis en 2003 el equipo Bianchi que le hicieron ex-profeso para correr el Tour?
    ¿Os acordáis de que casi deja sin Tour a Armstrong cuando atacó en el Tourmalet y todavía quedaba subir Luz Ardiden?
    Ese año casi sin preparación casi gana el Tour, una lástima...
    Es un grande, otros unos cobarde chupa rueda en las ascensiones.
     
  18. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    bueno pues empieza el festival de basso, aver kien lo para
     
  19. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    estaba anunciada la rueda de prensa y ya se esperaba pero una autentica lastima, empece en el 95 a enterarme un poco del tour(tenia 14 años) y con el virenque y pantani disfrute de 2 veranos maravillosos, aunque parezca contradictorio creo que fue una pena que ganase el tour tan joven, sobre su forma fisica creo que una imagen vale mas que cualquier cosa
     

    Adjuntos:

  20. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    con las cualidades fisicas q tiene, si hubiese tenido la cabeza centrada hubiera ganado mas tours que el propio amstrong
     

Compartir esta página