Ullrich cuelga la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por chipman, 26 Feb 2007.

  1. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
     
  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Juer se puede decir más alto, pero no más claro. Lo del rasero no se me había ocurrido para exponer mi idea. Suscribo 100%


    saludos

    markchang
     
  3. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    tres de los ciclistas que me han hecho levantarme del sofa con sus ataques!!!!!!!!!!!! Sobretodo el gran chaba:eek:la
     

    Adjuntos:

    • image9.jpg
      image9.jpg
      Tamaño de archivo:
      43 KB
      Visitas:
      133
  4. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    te doy toda la razon. CUMBRES: ni p**a gracia ese comentario.

    Pablosky: yo soy otro iluso como tu y espero que algun director de equipo se de cuenta de lo que se estan perdiendo. yo tenia la esperanza en volver a ver ciclismo este año en el tour con basso, ullrich... i la operacion puerto y los pocos co**nes de los pros estan haciendo que se figuras como ullrich i promesas como plaza se queden sin equipo (que yo sepa). una lastima!!! y en vez de avanzar vamos hacia atras. esto se merece un saco de quejas hacia la UCI


    Ullrich esperamos que vuelvas
     
  5. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    lastima,se va un supeclase....y q pena q no se hubiera cuidado un poco mas,habria sido aun mas grande
     
  6. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Una pena. Todos los años empezaba a ver el tour deseando que ganara Jan...

    Cuando se sabran los resultados de las famosas pruebas de adn??
     
  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    como recuerdo esa etapa, garrapatas.
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Oki...de acuerdo contigo en que tenía más mano abierta que el resto, pero es que parece que es un mal ciclista cuando se dice eso, y yo creo que no es cierto.

    Parece que entonces, no ganan los ciclistas, sino que pierden las carreras otros....Sinceramente, para estar en el "sitio" como tú dices, despues de una paliza como es el campeonato del mundo, hay que ser muy bueno para estar delante...Y si no mira los españoles, hasta que llegó Freire(con la excepción de Olano), que ahora parece que los mundiales los regalan, porque tenemos un tío que es un fiera y parece que ya no valen lo mismo las carreras de un día,...que las regalan,no? En fin, no creo que sea así.

    Pero vamos, ya he dicho que cada uno tiene su propia opinión....

    salu2
     
  9. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Eso es una verdad de grande como un templo para llegar a final de mundial ahi alante hay que tener algo.Una historia similar al primer mundial de freire.
    Igual que en futbol los penaltis,es curioso siempre se dice que lo falla el jugador no lo para el portero jeje
    saludos
     
  10. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    una foto de la rueda de prensa.
     

    Adjuntos:

  11. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para mi el ciclista de mas clase despues de Don Miguel, una pena que le haya faltado algo de profesionalidad para cuidarse mas y llegar a tope a los tours que ha hecho segundo, sino otro gallo le hubiera cantado al "farmacia movil" de Armstrong. Un saludo.
     
  12. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Lo que tú digas, pero por algo está implicado en la Operación Puerto, cuando el rio suena........
     
  13. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Acabo de verlo en el telediario de la 1 y la presentadora ha dicho "Su poco espiritu de sacrificio y sus flirteos con las drogas ..." los periodistas nos la tienen un poco jurada, no? Esta claro que Ullrich no es tan de coco como Astrong pero de ahi a que sea poco mas que un vago drogadicto ...
    Es uno de los mejores deportistas de elite, en uno de los deportes mas duros, digo yo que algo de espiritu de sacrificio tendra, no?
     
  14. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    el ultimo de los cicistas que quedaban en el peloton que me gustaban se va...una lastima.

    el proximo tour (si es que se corre... que mal camino lleva), va a ser muy muy muy muy muy descafeinado, y por lo menos para mi de muy poco interes.
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    "¿Cuando el río suena...?". Macho, a tí te podrían fichar para el "Aquí hay tomate" no?
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Se va un grande para mí, un tío con una clase y planta espectacular sobre la bici. Si hubiera sido más "soviético" y hubiera tenido algo más de capacidad de lucha, entrenamiento y sufrimiento (como Armstrong por poner un ejemplo), estoy seguro que le hubiera quitado algún o algunos Tours al americano.

    Una lástima, se me cayó el alma a los pies ayer cuando me enteré. Una dura pérdida para el ciclismo. Otra consecuencia de esta fenomenal, imparcial y justa "Operación Tuerto", que aún no ha demostrado nada en contra de nadie y sigue dejando cadáveres. Eso sí, en el feo y sucio ciclismo.
     
  17. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que en este parrafo que esta publicado en el marca se resume bastante bien la clave de su carrera...

    "Crecido en la austeridad, no supo manejarse en la riqueza. Todo cambió tras su triunfo en el Tour de 1997. Ullrich ganaba hasta doce kilos de peso en los inviernos. Con todo, en sus ocho participaciones en el Tour de Francia siempre quedó entre los cuatro primeros"
     
  18. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Cuando rio suena??? dicen algunos, el rio sonara para todos digo yo. En ese rio que decis habia muchisima gente, pero a algunos como Vasso se les ha echado un flotador y a otros como Ulrich, los hermanos Osa, DAvid Etxebarria y etc etc, se les ha dejado hundirse. Una pena lo de Ulrich, era un super-clase, a pesar de sus kilos de mas. Yo solia estar deseando de ver una contrareloj, su postura lo decia todo, menuda potencia, con solo de verle en la cabra daba hasta miedo.
    Adios Figura.
     
  19. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Está muy bien que defendamos a los ciclistas de la élite pero creo que vivís en una burbuja y no veis más allá que vuestro ombligo.

    Quien diga que todo esto del doping es una conspiración paranoide... es eso es un paranoias, porque esto está más podrido que el sobaco del hombre del saco.

    Nada, el ciclismo profesional tiene que tocar fondo y eso significa que TODOS se vayan a hacer puñetas, unos años en la oscuridad dónde el nivel roce el nivel amateur y luego resurgirlo de nuevo SIN dejar de mirar hacia atrás, no vayamos a caer de nuevo los errores, que los humanos somos muy ceporros y olvidamos rápidamente.

    ¿Y saben qué? Cuánto antes se carguen a todos, antes disfrutaremos de un ciclismo profesional sin sospechas. Mientras tanto, plebe, a discutir como cosacos y defender a personajes que ni os pagan por ello.

    Un saludo.
     
  20. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    nadie puede poner en duda que era un portento fisico, casi tanto como "descerebrao", tenia que haberse cuidado más y no comer tanto.
     

Compartir esta página