ULTIMA OPORTUNIDAD KDD ALBACETE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por angelo, 27 Feb 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hola compañeros:

    Esta es vuestra ultima oportunidad de estar al loro de la gran kdd del proximo domingo dia 6 de marzo. La gente de Albacete (Los Fatigas y Saltamontes MTB), asi como de Riopar (BTT Riopar) y Hellin (Gembike Racing) hemos organizado una kdd al sur de Albacete. Mas concretamente en Ayna. Que nadie se haga ilusiones. La ruta es durilla. Unos 1400 m de desnivel acumulado, sendas muy largas (mas bien trialeras), ramblas, pistas, caminos, etc. La ruta es una autentica pasada por el entorno que visitaremos (Ayna, El Griego, Fuente de la Parra, Potiche, Vizcanos, los canteros del river Mundo, etc). Entrar en nuestra web y podreis ver fotos de esta zona (secciones rutas y fotos).

    Sin nada mas, la salida se hará a las 9 de la mañana si el tiempo respeta, que parece que está la cosa un poco revuelta. Será desde La Dehesa de Ayna ( a unos seis km de Ayna, en dirección Bogarra y Alcaraz). La comida será será en el restaurante Atalaya (Bogarra).

    Esperamos que esteis por allí.
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    VALE, VALE, ME HAS CONVENCIDO, ESTABA DUDANDO, PERO AL FINAL TENDRE QUE IR.

    ¿COMO SE HA DADO EL FIN DE SEMANA? ¿HAS MONTADO MUCHO?, ME IMAGINO QUE SI, CREO QUE ANTONIO NO IBA AL PUEBLO, ASI QUE HABRAS SALIDO SOLO, NO?.

    TEN CUIDADO CUANDO SALGAS SOLO, QUE EL REY DEL LECHON SE CAE MUCHO Y POR ESOS ANDURRIALES NO SULEN RECOGER A LOS MORIBUNDOS, AL CONTRARIO SUELEN ABANDONARLOS PARA AHORRARLE DINERO AL CONSULTORIO LOCAL Y DE PASO LE DAN A COMER A LOS BUITRES, ZORROS, ETC.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hola pepito!! Que tal tronco?? y los anguijes????

    Pues sali ayer por Chinchilla con la rigida :twisted: y hoy solo he podido hacer un par de sendas con la doble por que se ha puesto a nevar :shock: y no veas el frio que hacia y encima por alli solo..... pos que me he cagao la pata abajo :wink:
     
  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    normal, es que no hacia hoy un dia muy propicio para la bici, por lo menos para mi gusto, que ya sabes que yo prefiero los sudores del verano mil veces antes que las congelaciones en manos y pies propios del duro invierno.

    nosotros tambien hemos pasado mas frio que ********, la ruta de los anguijes al final se vuelve bastante dura, porque son cincuentay tantos kilometros, pero llenos de subidas cortas pero chungas, ademas, en la peña el roble hacia una rasca de la ****** y al final he acabado hecho polvo y casi congelado. ¡hasta las 7 de la tarde no se me ha quitado el frio del cuerpo!

    pero en fin, todo sea por estar medio en condiciones el domingo que viene en ayna, me tocara como siempre autoinmolarme una vez mas.

    hasta chumarrow.
     
  5. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    :twisted: Cuidado con el angelo que es peligroso que de vez en cuando le da por caerse (claro que como todos), en fin saludos pues soy nuevo y angelo me conoce ¿verdad?
     

  6. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    ¿Que? ¿Contando batallitas? Al final yo tambien fui a Los Anguijes. Nada, sobrao :mrgreen: !!! Y si no que lo diga Pepe. Al final del grupo, dandole conversación a la gente :D . ¡Sociable que es uno! Al llegar a Albacete y bajarme del coche, las 2 piernas con tirones :shock: , vamos un espectaculo y unas risas.

    Un saludo.
     
  7. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ANTE TODO, SALUDAR A PASCUY , QUE SEGURO QUE SI ES DE ALBACETE LO CONOZCO. Y DECIR QUE COINCIDO CONTIGO RESPECTO A LO DE ANGEL, AUNQUE EL SE CREA TODO UN WIDE SIMMONS

    Y TAMBIER RATIFICAR LO QUE DICES, MANOLO, QUE EL DOMINGO PARECIA QUE ESTABAS BUSCANDO ALGUN EURO POR EL SUELO Y LO QUE PASABA ES QUE NO TE PODIAS PONER EN PIE DE LOS CALAMBRES. EA HIJO MIO, YA SABES QUE LOS FATIGAS NO PERDONAMOS UNA RUTA, Y AUNQUE SE VENGA ALGUNO QUE HAYA ESTADO LARGO TIEMPO EN DIQUE SECO, NO SE BAJA EL NIVEL LO MAS MINIMO.

    A VER SI TE ANIMAS Y TE VIENES A AYNA. PROMETO SER BUEN COMPAÑERO E IR DETRAS CONTIGO LA MAYOR PARTE DE LA RUTA.
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pero bueno !!! que fama que me estais dando, panda de abuelos.....

    Seguro que todos conoceis al gran Pascuy, el es un bomberete con una epic (bueno antes un xtc negra). La verdad es que el pascuy y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y es un buen tiparraco. Este si que nos vendria muy bien para las rutas de este tipo ya que es un ex-sputnik (como los buenos).

    En fin que no puede ser que en los anguijes haya muchas cuestas, luego pensad mas bien que se os hace cuesta arriba cualquier repecho de ******
     
  9. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    :chinchin Gelillooooo quillooooooooo oye el domingo si no pasa naaa
    probablemente ire a ayna , si el tiempo, la autoridad, familia y demas lo permiten claro "es que tengo aqui al lado la parienta" en fin lo que iva diciendo, hora y lugar de quedada y si dudo te llamo ¿vale? oye por cierto tened compasion de un pobre remataillo ¿vale? claro esta si admitis pringaillos globeros claro esta, por cierto compis a todos pasad una buena semana de frio y nieve, hasta luegorrrr
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    A por el pardillooooooooo!!!!!!!

    Veis amigos yo tambien se conseguir pardillo para rematarlos por el campo. Le vamos a poner al Pascuy el culo como un bebedero de patos. Menos mal que el chiquillo lleva una burra inteligente!!!! Pos a ver si el domingo te dice ande hay que frenar.

    La dehesa de Ayna a las 9 en punto de la mañana. Vale Pascualete? y quedate a comer con nosotros que semos muy buena gente. Que alegria que me has dado!!!!
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Otra cosa pascuy....... por que no te traes alguno de los bomberos esos guasones que ponen mote a los buenos bikers. Son unos envidiosos de mi larga cabellera rubia jajajajajaajasjaj
     
  12. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    DESDE LUEGO, ANGEL, NO ME EXTRAÑA QUE NO SE QUIERA IR NADIE CON VOSOTROS, CON ESA MENTALIDAD CRIMINAL QUE TENEIS EL ANTOÑETE Y TU DE DEJAR SIN ALIENTO A TODO EL QUE SE VAYA CON VOSOTROS...

    A PROPOSITO, ACABO DE RECIBIR TU E-MAIL, ENHORABUENA POR EL DOMINIO, YA ERA HORA, QUE PARA ENCONTRAROS ANTES HABIA QUE ESTAR MEDIA HORA TECLEANDO LA DIRECCION. LO DE ORG SERA PORQUE SOIS ORGANIZACION ¿NO?, LUEGO ME EXPLICAS DE QUE, SERA DE ALCOHOLICOS SERRANOS.

    AH, PASCUAL, NO TE PREOCUPES POR LAS PALABRAS DE ANGEL, QUE LUEGO EL PRIMERO QUE "DOBLA" EN EL SEGUNDO REPECHO O EN EL PRIMERO ES EL.

    SALUD.-
     
  13. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    :twisted: Angelote para una puñetera vez que decido hacer una ruta en la sierra en lo que llevamos de invierno me surge un contratiempo muy inesperado que me obliga a no poder salir en toda la semana a si es que esas ganas que tenia de "machacarte" en tu terreno tendra que esperar al menos hasta nose, porque al siguiente domingo trabajo grrrrrr..........pero a diso pongo por testigo de que de que de que pues no se de que pero en fin tennme un poco de paciencia que nos vemos pronto ¿vale? y lo siento de veras y si no ya me enseñas esa ruta cualquier otro dia y os deseo buen tiempo y disfrute, por cierto saludos al resto "FATIGOSOSSSSSSSS"
     
  14. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    :cry:
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** Pascuy, eso no se hace!!!!!
    Pero bueno ya sabes que yo hago la ruta contigo, porque es la que mas me mola de toda la sierra, bueno, despues de Ayna-Lietor.

    Se lo he dicho tambien a tu compi "el Oscar". A ver si le mete faena a la MR-85 esa que se compro en Navidad, pero me parece que nos va a hacer perla el hombre.

    Bueno fatigas, id preparando las raquetas y los esquises ............ que yo ya llevo al San Bernardo (el gran Morrys)
     

    Adjuntos:

  16. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    :ymca Vaya un jefe de filas mas peludo teneis en el club, por cierto pepefatigas ¿eres tu el que en una ocasion por chinchilla llevabas una camara de video e ivas grabando la ruta? y yo me encontre con vosotros en el puente del accidente de trenes y ya me fui con vosotros hara unos dos años mas o menos, si es asi a ver si pudiese ver la grabacion pues creo que en alguna ocasion saldré, creo. En fin saludos.
    Y LO DICHO GELILLO si es tuyo el perro que creo que si, se nota, por que dicen que se suelen parecer a sus dueños, cuidaloooo.
     
  17. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    PUES SI, SOY YO EL QUE LLEVABA LA CAMARA.

    SI QUIERES UNA COPIA DEL DVD, PONTE EN CONTACTO CON ANGEL QUE EL TIENE ESE Y UNOS CUANTOS MAS QUE GRABE, ADEMAS EN UNO DE ELLOS SALE LA RUTA QUE TE VAS A PERDER. ASI PUEDES VER COMO NO EXAGERABAMOS AL DECIRTE LO GUAPA QUE ERA.

    QUE TE HAGA UNAS COPIAS ANGEL, YA QUE YO NO TENGO MEDIOS TECNICOS PARA HACERLA. ¿VALE?

    BUENO PUES A VER SI NO SE PASAN OTROS 2 AÑOS ANTES DE VOLVER A HACER OTRA RUTA JUNTOS.

    ¡Ah! Y NO LE DIGAS A ANGEL QUE SE PARECE A SU PERRO, QUE ESTAS OFENDIENDO AL POBRE ANIMAL.

    HASTA LUEGO.-
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si el sábado no salgo de fiesta, es posible que me apunte a esta....... :wink:

    si me dejais, claro... :?
     
  19. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    POR SUPUESTO, ESTAREMOS ENCANTADOS DE QUE TE VENGAS, GARYPALMER, SI EL TIEMPO NO EMPEORA MUCHO, ALLI ESTAREMOS UNOS CUANTOS "FANATICOS" DE LA BICI.

    NO HE HECHO LA RUTA CON NIEVE, PERO SEGURO QUE MOLA TODAVIA MAS.

    HASTA LUEGO.-
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno, bueno, me estoy ofendiendo. Que el perro es mio y la foto se la hice yo. Ademas no negareis que mi bulldog es feo. La verdad es que es feo, muy feo diria yo, pero poco mas o menos que vuestras bicis de dominguer@.
    Bueno que aclarado este punto paso al siguiente: señor Palmer esta usted invitado a compartir con nosotros los designios de las sendas, las piedras y el hielo. Esperamos que este usted alli. Eres de Albacete?
     

Compartir esta página