1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ultima prueva del Open Comarcal Vega Baja de Mountain Bike

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por moonman, 29 Abr 2005.

1. moonman

moonman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Termina el II Open de Mountain Bike de la Vega Baja, la ultima prueba sera el domingo dia 1 de mayo a las 10h en el Recorral (Rojales), con un circuito bastante divertido nos despediremos este año del open, daran 7 vueltas categoria absoluta, 5 vueltas categoria junior, 5 vueltas categoria femina, 2 vueltas categoria promesas, nos vemos el domingo alli.. happy trails

2. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    818
    Nada macho, hay pocos foreros por esas tierras, hace unos días alguien puso información y creo que no contestó nadie.

Yo soy de Madrid y este puente estoy por allí, pero ya le he insinuado a mi mujer que podría hacerme una carrerita el domingo y me ha puesto las cosas claras: "NI HABLAR, LA BICI SE QUEDA EN CASA" así que no hay nada que hacer.

Espero que lo paséis bien y a ver si sacais unas "fotinguis", que de la prueba de las salinas de La Mata no habéis puesto ni una.

Saludos.

3. moonman

moonman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, PONDREMOS FOTOS Y CLASIFICACIONES, AUN ASI MIRA SI LA CONVENCES, QUE LA VAMOS HA HACER MAS PRONTO A LAS 10 PARA KE A LAS 11 Y MEDIA ESTE TODO TERMINADO Y TODO EL MUNDO EN SU CASA, PARA PASEAR A LA FAMILIA, QUE VA A SER UN CIRCUITO MUY DIVERTIDO Y DURO. SALUDOS DESDE LA VEGA BAJA

Compartir esta página