Ultima prueva del Open Comarcal Vega Baja de Mountain Bike

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por moonman, 29 Abr 2005.

  1. moonman

    moonman Novato

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rojales
    Termina el II Open de Mountain Bike de la Vega Baja, la ultima prueba sera el domingo dia 1 de mayo a las 10h en el Recorral (Rojales), con un circuito bastante divertido nos despediremos este año del open, daran 7 vueltas categoria absoluta, 5 vueltas categoria junior, 5 vueltas categoria femina, 2 vueltas categoria promesas, nos vemos el domingo alli.. happy trails
     
  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Nada macho, hay pocos foreros por esas tierras, hace unos días alguien puso información y creo que no contestó nadie.

    Yo soy de Madrid y este puente estoy por allí, pero ya le he insinuado a mi mujer que podría hacerme una carrerita el domingo y me ha puesto las cosas claras: "NI HABLAR, LA BICI SE QUEDA EN CASA" así que no hay nada que hacer.

    Espero que lo paséis bien y a ver si sacais unas "fotinguis", que de la prueba de las salinas de La Mata no habéis puesto ni una.

    Saludos.
     
  3. moonman

    moonman Novato

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rojales
    ok, PONDREMOS FOTOS Y CLASIFICACIONES, AUN ASI MIRA SI LA CONVENCES, QUE LA VAMOS HA HACER MAS PRONTO A LAS 10 PARA KE A LAS 11 Y MEDIA ESTE TODO TERMINADO Y TODO EL MUNDO EN SU CASA, PARA PASEAR A LA FAMILIA, QUE VA A SER UN CIRCUITO MUY DIVERTIDO Y DURO. SALUDOS DESDE LA VEGA BAJA
     

Compartir esta página