ULTIMAS FOTOS TREK 8500 fotos TERMINADA segundo mensaje

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por johny5, 4 Mar 2007.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos aqui os enseño como ha quedado mi trek 8500 del 2006 despues de bastantes dudas y bastantes preguntas:unmonton , al final he montado sram x0 con pulsadores sram xo, frenos avid juicy carbon con discos xtr 2007 :dance 180/160, y unas bielas que no tenia previsto poner las bontrager race x lite:alabando pero que en mi opinion se quedan mejor que las antiguas xt:angel y se las he comprado a un buen amigo del foro "el tio fran", que desde aki le doy 10000000 gracias por su trato y amabilidad, tambien agradecer a sareo por los cambios xo y a juanblanch por ayudarme a pillar los juicy carbon, saludos a todos y espero con inquitud vuestra opinion de como ha quedado:ymca ,:sofa xd solo me falta cambiar el cierre del sillin k es un hope de tornillo en rojo, y una potencia k no se cual comprar me gustaria k fuese de carbono, estoy entre bontrager xxx pero no me cuadra por su 0 grados o 12 me gustaria una de 7 g en 90 mm, :grin:, decidme si vosotros cambiariais algo mas, k tal las fundas nokon??
     

    Adjuntos:

  2. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    la primera foto es como la tenia antes practicamente como la compré:rolf , y las ultimas fotos con todas las mejoras k tenia pensado hacer ya acabada, k han sido:comor3 , desviador xtr 2007 abrazadera alta, pulsadores sram x0 2007 con caja media de carbono, potencia bontrager xxx, botellero bontrager xxx, cubierta delantera maxxis high roller 2,10, cierre sillin hope rojo, puños ritchey wcs, frenos avid juice carbon con discos xtr 2007, bielas bontrager x lite carbono, espero k os guste el resultado final,:eek:la2 saludos:-D

    xd: unas mavic slr le kedarian de muerte jejejej por k me matarian seguro ejjejej
     

    Adjuntos:

  3. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy guapa la bici,en cuanto a la potencia yo le montaria una syntace f119 o una ritchey wcs antes que la bontrager
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Q guapas esas bielas y la bici entera, si quiers bajar peso es mejor una potencia de aluminio (WCS o Sintance) q una de carbono
     
  5. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    La bici te ha quedao de verdadero lujo. Como ya sabes yo no tocaría el tema de la potencia, me parece algo innecesario. Respecto a los frenos, qué te voy a decir, si sabes que son los mismos que acabo de comprar, y el cambio te lo recomendé yo y es el mismo que uso...
    Las bielas preciosas... Ahora falta que el biker esté a la altura de la bike. :D

    Pasa más tiempo sobre ella y no lo malgastes tanto en el foro. ;)

    Un saludo.

    Jose Javier
     


  6. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda, son mejores estas bielas k las xtr 2007 o de calidad similar? recomendarme una cadena k la tengo k cambiar y no se cual elegir, y k conste ke no estoy tan viciao en el foro como dice bonovos jejejejjejj solo un poco jejej, saludos
     
  7. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en cuanto a la cadena si quieres algo ligero y exclusivo no lo dudes: KMC la dorada te quedaria de lujo , le daría un toque personal o la plata a juego con el cuadro tambien.
    En cuanto a las bielas, pues no se que decirte, amí me gustan mas las shimano xtr 2007, pero estas estan chulísimas. Saludos
     
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    buen bicho tio.
    un saludete
     
  9. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Esto me va a provocar sueños húmedos y una total remodelación de mi 8500 ´06.
    Muy guapa de verdad.
    Felicidades
     
  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues si que se notan los cambios!!
    muy wapa te a quedado.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Felicidades!!!!

    Una bici preciosa, un gran cuadro y fantástico montaje.

    Le pasaré el enlace a mi amigo Pequeñin (Una gran biker y mejor compañero) que tiene una 8500, así le chincho un poco!!!!

    Esa bicha tiene que dar miedo en una carrera.Mientras tanto, a disfrutar de esa maravilla y a rodar los Carbon;)
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Menudos cambio le has hecho,si cuando la vi en vivo cuando viniste ya estaba chulisima ahora ni te cuento
     
  13. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestra opinion esta tarde saldré a probarla a ver si noto bastante la diferencia y vazquez haber si kedamos de nuevo k yo creo k ya ha pasado un año desde k nos vimos, saludos
     
  14. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Johny cuando quieras sabes que puedes venir,ultimamente estamos haciendo parte de la maraton de este año,hay sendero muy buenos.

    Saludos
     
  15. Ferdsje

    Ferdsje Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ante todo comentarte que tienes una bici espectacular, sobre las bielas ignoro si son mejores que las xtr 2007, pero seguro que son mucho mas bonitas, yo tengo las xtr´07 montadas en mi bici y me gustan mas las del 2006, aunque para gustos, ya se sabe..

    Tengo dos preguntas; en primer lugar estaba pensando montar ese mismo manillar en la mia, yo llevo un bontrager race X lite carbon, pero el tuyo me gusta mas, sabes cuanto pesa? y el precio? creo que tu bici llevaba el mismo, merece la pena el cambio por el peso?

    Yo tambien estoy considerando la potencia bontrager xxx de carbono para mi burra, pero ignoro por cuanto puede salir, tu lo sabes?

    Perdón por tanta pregunta, pero estoy deseoso de copiar tus mejoras, saludos.
     
  16. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0

    hola, el manillar pesa unos 140 g segon alguna revista y vele sobre los 140€ 150€, y la potencia vale tambien una pasta a mi me han dicho en alguna tienda 170 € y en la de confianza 140 €, en cuanto a si merece la pena o no depende del capricho k tengas de ponerselo como todo en este mundo de calidad ganas bastante pero no creo que emrezca la pena la diferencia de dinero k hay entre los dos, gracias a todos y espero mas opiniones jejejje, saludos:)
     
  17. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya probé el miercoles pasado en sierra espuña las mejoras y menudo cambio madre mia, los frenos con un dedo y casi sin esfuerzo frenaban casi para salir despedido por delante, hay mucha diferencia entre los xt y estos, los cambios mas duros pero sin fallos y rapidos de momento me falta acostumbrarme a esa dureza y tacto pero me van gustando bastante y por lo demas mas o menos igual demomento en las bielas no he notado mucho la diferencia pero supongo k iran mas suaves, en fin demoemnto muy contento con los cambios y espero k de aki aun tiempo este mas todabia jejej, saludos
     
  18. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Barriga verde, ve calentando que este finde tengo la mía :D
     
  19. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Tio es un bicicleton, me encanta esa bici, y la tienes montada de lujo.
     

Compartir esta página