1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ultimos cambios en mi bike

Tema en 'Freeride' iniciado por danibikecontrol, 20 Oct 2005.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    pos eso ke le he puesto el e13 ke va canela i le hexo una especie de tuning al xtr porke perdi la parte interior de la patilla i entonces me fabrike un caxo artesanal i komo kedava de color aluminio por algunos kaxos los puli con la radial i el disco de mil hojas i ma kedao to tuning xD por cierto el neumatico esta asi despues de pegar un estallido inhumano por desllantamiento casi en la meta en la copa catalana de massanet de cabrenys algunos del foro igual lo vieron xD
     

    Adjuntos:

  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    wow que tunero estas hecho xD :p ejeje
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    K PAXA NEEEEEENG!! esa pedaxo bici tuning xD
     
  4. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    el e.13 mola y el cambio ya decia yo que tenia un color distinto
     
  5. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    fea
    es muy fea
    XDDDDDDDDDDDD
    nennnnnnnnnnnnnng la bici de baca....esta pulida limada ....
    eres un nnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnngggggggggg

    PD:secooooooooo secoooooooooooooooo
     
  6. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    ..y ahora le ponemos dos tirafondos del 8, un poquito de no más clavos y ya está, ya tenemos nuestro nuevo cambio. Facil y sencillo, jo que bonito es esto del bricolage,hasta la próxima semana amiguitos. Nananana nanana nanann (música bricomanía) ......
    Eres un manitas Dani. Un saludo.A10.
     
  7. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    musica bricomania??
    estoy 100% seguro ke es la musika ke tiene cuand le suena el mbl!!!!
    os lo juro por dimitri moreno
     
  8. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Je,je... no te quejes Drone, que tú no te quedas corto, por que mira que acoplarle un piloto automático con Gps a la Stinky tambien tiene tela... je,je....Un saludo.A10.
     
  9. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    kien no tiene piloto automático en la bici??pero hombre por dios!!
     
  10. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    si es q esta gente no conocen las bicis de hoy en dia...
     
  11. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    xD por supuesto ke tengo bricomania de melodia kien la kiera ke me agregue i se la paso exactamente es: nananana nanana nana na na nananana nanana na na
     
  12. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    ya te digo.... ni el licor de hierbas de collserola...:wink: .Un saludo.A10.
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    lo clavas eeee......
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    lo clavas eeee......
     
  15. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    mola muxo ese protector...
     
  16. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    la misca de bricomania mola... ese xtr tuneao... seko ja lo llebabas antes el xtr o te lo as puesto hace poco? no te lo habia visto jajjaj, bonita rueda, el guia pa hacerse pajas
     
  17. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Holas, Jeje eres un truñero con calidad jaja es coña ;) ;), como mola la artesaniaaaa, q bien va la radiaal.


    Un Saludillo,Adios.
     
  18. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    daniprocontrol es famoso,sale en revistas.
     
  19. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    xD soy modelo
     

Compartir esta página