Umf Duncan!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por slayer, 28 Abr 2006.

  1. slayer

    slayer Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas chicos, me acabo de pillar este cuadro con este amortiguador y era para ver k os parece y si alguien tiene la suerte de haberlo probado o tenerlo me gustaria saber k tal va. Hombre por la pinta k tiene parece k debe ir d **** madre!! El recorrido son 215 mm traseros y el amortiguador es d 240 mm entr ojos, la orkilla k tengo es una rox shox boxxer del 2004, ya os enseñare las fotos cuando las tenga termianada!!!

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • umf.jpg
      umf.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,9 KB
      Visitas:
      1.023
    • amort.jpg
      amort.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,7 KB
      Visitas:
      1.002
  2. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    si eso es un petrol 2004 osea ke es igual
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    El Color Me Mola.

    El Forero Jaimado Tiene Otra Igual.
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues es muy parecido al petrol de hace un par de años , pero el triangulo trasero es diferente , no toca en el tubo de sillin al hacer topes , va bastante bien
     
  5. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es una petrol 2002, las primeras que salieron. esta bastante bien, solo tenia un pequeño problema, la rueda trasera golpea con el tubo de sillin al comprimir. un colega lo soluciono poniendo una rueda de 24 detras, y la bici mejoro un huevo, ya que ademas baja el pedalier y lanza el angulo de direccion.
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno... y de cuantos Talentos estamos hablando $$$$?
     
  7. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    esa petro lde 2002? kreo ke te ekivokas, kon 240 no ace topes para ke toke en ningun lado o no? ruedas de 24 no sirven para correr no?
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    en este cuadro el problema ese de que golpeaba en la parte de atras esta solucionado , y va la mar de bien , yo lo he visto y probado y esta muy bien
    de precio anda por los 990 euros , que no esta nada mal
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad... el petrol del 2002 (en el 2002) estaba por poco más... me parece un poco caro.
     
  10. slayer

    slayer Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver un momento, a mi el petrol del 2002, el del 2003, el del 2004, el del 3028 cuando salga me da absolutamente lo mismo!!! Este es un cuadro del 2006 y es un UMF y no un mondraker, es un cuadro parecido al petrol del 2004 pero reforzado y supongo k todos los problemas d los anteriores los abran solucionado. La pasta pues me a salido x 840€ cuadro y amortiguador.
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    ah pues mira, 840€ ya está mejor... ¿Alguien por 600€? :mrgreen:
     
  12. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, que pesadilla con los cuadros ****. este es un **** cuadro de hace 4 años por muy del 2006 que sea, cuando se te gaste la pintura del tubo de sillin hablamos, y por ultimo, si se puede usar rueda de 24, sino mirad las specialied hasta que aparecieron las demo, todas las bicis de dh/freeride que tenian llevaban rueda de 24 detras obligatoriamente. si realmente te cuesta el cuadro 990€ pues me parece un tanto caro.
    y por ultimisimo, este cuadro no tiene nada que ver con los nuevos petrol, o mejor dicho, astro, que es el fabricante. si os fijais no lleva un sistema de suspension tipo fsr, sino que es mas bien una mezcla entre turner y fsr. el problema que tienen este tipo de cuadros es el tiron de cadena que tienen al comprimirse la suspension, por no hablar que la suspension se queda un poco bloqueada al frenar con el freno trasero por zonas de piedras.
     
  13. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    slayer no se si tas moskeao ese kuadro sera de la marka juan o pepito per olo fabrika la mmisma fabrika y supongo ke tu kuadro la empresa ke lo vende habra pagado por venderlo lo tomes komo te lo tomes y lo niko ke lo diferencia del petrol es la vaina superior ke es mas cerrada es lo unikoaora si a disfrutarla
     
  14. slayer

    slayer Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    No k va, si ya se k el cuadro es el petrol, pero lo k pasa es k lo unico q se abla es del petrol( k es el k se conoce) el cual ya se como va y x eso decia lo de UMF DUNCAN, lo k si creo también es k todos los fallos k tenia l anterior se abran mejorado con estas versiones nuevas y tambien decir k gente k tiene y ha tenido petrol me han comentado k el petrol del 2004 iba mejor k el del 2005 o 2006 imagino k x la geometría, nose o x las vainas esas, nose. Na mas.
    Un saludo.
     
  15. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    nose y oakabo de komprar uno del 2004 y aun no l ouso porke esta en proceso de pintado etc... pero
    el del 2004 aun no he visto ni uno eh!!! ni uno partido sin en cambio del 2005 si, supongo ke sea el mismo kuadro o no o mejorado o no lo disfrutemos jajajaja
     
  16. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues yo sigu opinando que es un cuadro bastante decente , y por esos 840 euros con el manitou 4way esta muy bien
     
  17. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Donde y por cuanto se puede comprar?

    Salu2
     
  18. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    mooola el color
     
  19. pepito grillo

    pepito grillo Invitado

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    me podrias decir donde pillastes el duncan con amortiguador y el precio exacto , porke es el kuadro ke busco y estoy comparando precios gracias
     
  20. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página