Mu buenas chicos, me acabo de pillar este cuadro con este amortiguador y era para ver k os parece y si alguien tiene la suerte de haberlo probado o tenerlo me gustaria saber k tal va. Hombre por la pinta k tiene parece k debe ir d **** madre!! El recorrido son 215 mm traseros y el amortiguador es d 240 mm entr ojos, la orkilla k tengo es una rox shox boxxer del 2004, ya os enseñare las fotos cuando las tenga termianada!!! Un saludo.
pues es muy parecido al petrol de hace un par de años , pero el triangulo trasero es diferente , no toca en el tubo de sillin al hacer topes , va bastante bien
esa es una petrol 2002, las primeras que salieron. esta bastante bien, solo tenia un pequeño problema, la rueda trasera golpea con el tubo de sillin al comprimir. un colega lo soluciono poniendo una rueda de 24 detras, y la bici mejoro un huevo, ya que ademas baja el pedalier y lanza el angulo de direccion.
esa petro lde 2002? kreo ke te ekivokas, kon 240 no ace topes para ke toke en ningun lado o no? ruedas de 24 no sirven para correr no?
en este cuadro el problema ese de que golpeaba en la parte de atras esta solucionado , y va la mar de bien , yo lo he visto y probado y esta muy bien de precio anda por los 990 euros , que no esta nada mal
A ver un momento, a mi el petrol del 2002, el del 2003, el del 2004, el del 3028 cuando salga me da absolutamente lo mismo!!! Este es un cuadro del 2006 y es un UMF y no un mondraker, es un cuadro parecido al petrol del 2004 pero reforzado y supongo k todos los problemas d los anteriores los abran solucionado. La pasta pues me a salido x 840€ cuadro y amortiguador.
a ver, que pesadilla con los cuadros ****. este es un **** cuadro de hace 4 años por muy del 2006 que sea, cuando se te gaste la pintura del tubo de sillin hablamos, y por ultimo, si se puede usar rueda de 24, sino mirad las specialied hasta que aparecieron las demo, todas las bicis de dh/freeride que tenian llevaban rueda de 24 detras obligatoriamente. si realmente te cuesta el cuadro 990 pues me parece un tanto caro. y por ultimisimo, este cuadro no tiene nada que ver con los nuevos petrol, o mejor dicho, astro, que es el fabricante. si os fijais no lleva un sistema de suspension tipo fsr, sino que es mas bien una mezcla entre turner y fsr. el problema que tienen este tipo de cuadros es el tiron de cadena que tienen al comprimirse la suspension, por no hablar que la suspension se queda un poco bloqueada al frenar con el freno trasero por zonas de piedras.
slayer no se si tas moskeao ese kuadro sera de la marka juan o pepito per olo fabrika la mmisma fabrika y supongo ke tu kuadro la empresa ke lo vende habra pagado por venderlo lo tomes komo te lo tomes y lo niko ke lo diferencia del petrol es la vaina superior ke es mas cerrada es lo unikoaora si a disfrutarla
No k va, si ya se k el cuadro es el petrol, pero lo k pasa es k lo unico q se abla es del petrol( k es el k se conoce) el cual ya se como va y x eso decia lo de UMF DUNCAN, lo k si creo también es k todos los fallos k tenia l anterior se abran mejorado con estas versiones nuevas y tambien decir k gente k tiene y ha tenido petrol me han comentado k el petrol del 2004 iba mejor k el del 2005 o 2006 imagino k x la geometría, nose o x las vainas esas, nose. Na mas. Un saludo.
nose y oakabo de komprar uno del 2004 y aun no l ouso porke esta en proceso de pintado etc... pero el del 2004 aun no he visto ni uno eh!!! ni uno partido sin en cambio del 2005 si, supongo ke sea el mismo kuadro o no o mejorado o no lo disfrutemos jajajaja
pues yo sigu opinando que es un cuadro bastante decente , y por esos 840 euros con el manitou 4way esta muy bien
me podrias decir donde pillastes el duncan con amortiguador y el precio exacto , porke es el kuadro ke busco y estoy comparando precios gracias