UMF hardy 3 vs BH fighter 2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Crazy Driver, 4 Jul 2007.

  1. mangu_el_loco

    mangu_el_loco __--PoToNGeRO--__

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BilBAo
    bh: se petan en el primer bache
     
  2. creks69

    creks69 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    yo tengo la bh y un amigo la hardy y en algo si k se parecen pork las bielas son una ****** en las 2 y las llantas son peores las de la bh pero la bh lleva frenos hidraulicos y la otra lleva mecanicos, la orkilla de la hardy es mucho peor k la de la fighter y eso en lo demas se parecen mucho

    BH FIGHTER
     
  3. jorge kona scrap

    jorge kona scrap Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    la umf hardy 3 de cabeza. le pule a la fighter en componentes.... en cuadro... pero la orquilla parte a nada,sobretodo por el puente ,pero aun asi me quedo con la umf hardy 3.
     
  4. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero eso que deciis k los componentes sean mejores no lo tengo yo tan claro... yo tngo la bh fighter 2 y he probado la hardy 3 y te digo k la horkilla va muxo mejor la d la bh y los frenos son hidraulicos y se nota muxisimo la diferencia, ademas el cuadro es resistente.

    Salu2.
     
  5. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    jorge kona scrap estas seguro k la umf hardy3 pule a la fighter2 en componentes?? yo diria k no. As visto los frenos o la orkilla?? Nose tu, pero ami m ustan muxo mas los d la bh. Encuanto al cuadro... el d la bh es muy resistente, ligerito y de estetica m usta mas.
    Los k dicen k prefieren la hardy xk bh es una ******..... k den un mejor argumento
     
  6. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon.

    Salu2.
     
  7. jorge kona scrap

    jorge kona scrap Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE="kamikaze";2886483]jorge kona scrap estas seguro k la umf hardy3 pule a la fighter2 en componentes?? yo diria k no. As visto los frenos o la orkilla?? Nose tu, pero ami m ustan muxo mas los d la bh. Encuanto al cuadro... el d la bh es muy resistente, ligerito y de estetica m usta mas.
    Los k dicen k prefieren la hardy xk bh es una ******..... k den un mejor argumento[/QUOTE]

    yo no he dixo que bh sea una mierad ni mucho menos pero en componentes ,menos como bien dices en horquilla q ya he dicho q es una ****** y frenos que son mejores, lo demas yo prefiero con diferencia la umf hardy 3 ,respeto tu decision de bh pero la umf es mi preferida.
     
  8. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
  9. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Clean
     
  10. creks69

    creks69 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    nose k mas es mejor en la hardy ya k la bh fighter trae el cambio deore y no el alivio, las bielas son una ****** las 2, el manillar y potencia son muy parecidos, las llantas no son mu buenas en ninguna y no se k mas decir
     
  11. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    k la bh se rompe n un bache???? ajajjaja. k es un bache para ti?? xk yo le e tirado a muxos cortados y cayendo en plano y.. esta perfecta
    nose xk la gente dice tantas tonterias.....
     
  12. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Un usuario q se llama kalvo fisuró su kuadro de la Bh fighter.... Si buskas en el buskador lo enkuentraras.

    Para mi estan igual las dos; la horkilla de bh sera mejor, pero durara 3 semanas mas y rota, en lo q a el kanvio de marxas, pues yo prefiero S.S. . Y en lo uniko q veo mejor la bh es en los frenos.

    Yo no he visto ningun kuadro de un hardy fisurado o roto.....

    Yo voto por la hardy....

    Saludos!!!
     
  13. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    yo si e visto cuadros hardy fisurados....
     
  14. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo una Hardy 3 y no tengo ninguna queja de ella. Como ya han dicho, hay cosas que podrían mejorarse pero entonces su precio no sería tan contenido. El cuadro posee una robustez alucinante, es una muy buena base para poder ir aplicándole cambios. Yo también voto por la UMF.
     
  15. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon xo creo q este foro ya no funciona, q e ablado cn crazy driver i al final se a comprado la conor enemy disc ( era para su ermano)
     

Compartir esta página