Umm..Moots smoothie al.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 13 Nov 2005.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    [​IMG]

    Pues eso compañeros, viendo que moots esta en nuestro pais, eso si, algo caros, con respecto al pillarlos fuera...(el cuadro rigido lo he llegado a encontrar cn una diferencia de casi 400 euros), me parecen unos cuadros de autentico lujo.Me he fijado en este, el smoothie al, que sin mirar el precio..que os parece????(repito, si se pilla fuera es mas barato, dentro de lo caro que es..)
    Es de aluminio lo se....incluso diria q un moots de alu, es como un jardin sin flores....nose...jejeje, que me decis???
    Es que ultimamente tengo un remordimiento..(con akel post de los cuadros de acero, lo antiguio, que si moots, if bikes....) y no se lo que podre llegar ha hacer...jejeje
    No es el finde kabra-light bikes....pero claro si me rindo a un moots, o un litespeed, if..como me lleva rondando la idea....jum, en el mejor de los casos es perder 200 gr...

    saluditos y aer q me comentais.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    + Reba World Cup en blanco + 717Disc Silver + Chris King azules... +.. :babas
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    no sé si te has dado cuenta de que eso qué has puesto es un cuadro doble, que te hará aumentar el peso de tu bici en 1.000 gramos. ¿psicológicamente estás preparado para ello? :meparto:
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ajajaja, claro que me he dado cuenta....aunque, me acabo de enconrar cn la foto de un rigormootis de 1330 gr...y teniendo en cuenta que mi scape son 1366.....jejejejeje, tranki rapier...seria una lokura, pero por un moots, if, merlin ....se hacen mas que locuras...jajajaja
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso


  6. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    ese cuadro que muestras es una belleza, yo tambien caeria ante un buen cuadro de acero(o titanio)
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡¡¡Pero no le metas una Chicle-SIDDDDDDDDD!!! :mrgreen:

    Estéticamente, no me gusta la bieleta (muy protuberosa), pero vamos, que un capricho es un capricho y pa gustos los colores (y los cuadros :mrgreen: ).

    No sé yo si me volveré a atrever a catar una bici tuya... ¡flaco, más que flaco! :cunaoo
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Kabra comprate un doble light a ver si asi me aguantas en los maratones, jajajaja
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajajajaja joe drakon tio, toces ya no volveremos a coincidir...jajaja, por cierto, como va tu projecto akel que me comentaste en espuña??(da vinci y esas cosas no¿?)), na hombre, pos entonces no montes, que la burricleta kabraril, ya baja de 8 kilos (7854 exactamente) ejejejeje
    y a ti te voy a dar un dia una solfa......jajajaja, ya veras ya veras, que el invierno es muy largo.....
    Las ruedas, ya deje caer el rumor...pero cuando cambie de cuadro...solo sabreis q seguire cn la sid y frenos v....de lo emas ni mu...y anda fijate por donde que el smoothie este lleva pivotes.....jajajajja
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Je je je, deja la burra de Da Vinci tranquila que no te ha hecho nada :mrgreen: (supongo que te refieres al Rohloff, el buje multivelocidad, ¿no?).

    Y si mantienes los Vs más te vale centrar esa jodía rueda delantera, o los tembleques de las frenadas acabarán desmontando el palillo de dientes que tienes por horquilla :meparto

    Conforme el proyecto "Hierraco Élfico" vaya avanzando te iré informando pa que te estreses con la calculadora y la lista de pesos de las piezas :mrgreen:
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si tio, me refier al rohloff, pos nada tu sigue a si....oye y el cuadro orange subzero no te mola???? jejejeje ese del post de africa, cn el rohloff....jajaaj
    Las ruedas, pasaba eso de los llantazos, se doblaba la llanta, la enderazaba lo que podia pero nada..menos mal q ye tengo las ruedas nuevas(ya las viste por ahi).....
    Eso si, sid forever..jejeje
    saludos tio :wink:
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    a mi la verdad es que me gustan mas las titus, en concreto la moto-lite aunque sea la de aluminio, claro que no es tan de rally
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jaja ender no hay problema, en titus tenemos la racer x en alu, titanio, en exogrid, osea se, depende la fortuna q te kieras gastar.
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    De verdad tio que un dia de estos te da un venazo y terminas con una m1.....la de veces que te he visto cambiar de opiniones sobre el cuadro. Dejate de jardines sin flores y comprate una flaca
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    sabias palabras :aplauso2
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Oyeeeeeeeeeeeeeeeee, q no me voy a comprar nada juas, que con las ruedas estoy canino.El post, me viene por q he entrado en la pagina de cierta tienda madrileña, y he visto que los traen a españa, y el casi prohibitivo precio....
    La verdad esq ganas de cambiar tengo...y lo tengo todo ya muy visto y casi decidido, pero yo no me veo cn un doble, solo era eso, jajaja lo flipo.
    y la flaca os lo he dicho ya varias veces, no depende de mi, sino del dia que el dinero salga del bolsillo de mis progenitores....

    saludos!
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ajjajaja si quieres aligerar la flaca preparate un credito xDD
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    uff tio okok pero ya verás como en 1 año cambias el scape, y no kiero imaginar por q cuadro lo harás... jeje tu ahorra ahorra jajajajjaja :arrow:
     
  19. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ventana fabrica estos cuadros de aluminio para Moots, al igual que los basculantes traseros de aluminio de las Blended. Yo he visto ese cuadro en la tienda que los importa y es una verdadera obra de arte, no desmerece nada de los de titanio que tiene colgados al lado. Precio, en la onda de un Saltamontes, un Yety Asr, un Blur anonizado... dobles de aluminio pata negra.

    Saludos
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    dw link diria yo
     

Compartir esta página