1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Un -0 Para North Shore Bikes

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por victoor, 23 May 2007.

1. victoor

victoor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante , he de deciros k me siento decepcionado por haber comprado ns metropolis del 07 : al cuarto de hora de comprarla ,la rueda trasera daba con las bainas (single track), he tenido k poner un aro atomlab k va de muerte;la direccion se ha rajado y ahora tengo k poner otra, la rueda delantera(single track) se me doblo un monton y dificultosamente me la ajustaron pero no va del todo bien;el freno trasero biene mal purgado y al hacer abuvaca me pillo los dedos, me hago hasta sangre;los puños son como la moto, resvalan a pesar de lo k les hexes pa sujetarlos;las cubiertas kenda , cuando ago 360 o trucos parecidos se salen a pesar de llevar 4kg de presion, las camaras kenda se me estallan sin mas , repentinamente; las bielas truvativ ruktion se dieron muy rapido de si y se aflojan continuamente,en la horquilla el rebote se desajusta cuando kiere, y hoy la gota que colmo el vaso es que haciendo un 180 se me parte el eje del buje de la rueda delantera , y tengo k volver a patita a casa , parece ser k con ns soy gafe por que tengo dos compañeros cn ns metropolis y nada de esto les pasa a ellos....y anteriormente parti una ns suburban del 06:ATENCION: en la tienda me dicen k ns no cubre garantias de nada de esto , les digo k esta bici de 24´´ es para hacer lo que yo ago (dirt, street), y la respuesta es(tienes k ser mas fino aciendo los trucos si no los haces bien pasa esto,por que a tus compañeros no les pasa nada de esto)no se que hacer , me salia mas barato montarme yo una bici nueva... parece ser k soy gafe con ns bikes pero en fin ... ¿que pensais?:rocker no puedo meter las fotos, mañana aver si puedo meterlas:rocker

2. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jo-der........ me he kedao flipando....

3. vitu407

vitu407 qt dn por el cacas member

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos gays

4. fube

fube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es el montaje de la bike pero lo ke son los cuadros y los productos de ns estan muy muy bien!!

5. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que debes de montar de miedo eh

6. magic_street

magic_street Impossible is nothing :)

Me Gusta recibidos:
    0
    O_O flipando me he kedado :O

7. Hakal

Hakal Euskadish style

Me Gusta recibidos:
    0
    Los productos estaran todo bien que quieras, pero lo de NS es un cachondeo, a pesar de que yo pienso, que es una marca de la *****, el tema de envios.... son la de dios, algunas marcas son lentas, ya se que las cosas no son faciles, aduanas y esas cosas, pero e estado mas de 2 meses esperando pa que traigan productos NS a la tienda donde suelo comprar todo, para que me diga el tendero, que de NS van a traer, un par de bujes, alguna direccion y un par de pedales o dos...en fin

8. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo ke importa es el cuadro si compras la gama mas varata esta claro k los componentes seran una ******

9. ESCatalunya

ESCatalunya Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    diosss k bruto no?

10. tatiano

tatiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    victor ****** jaja pon ruedas atomlab enteras q a mi m van d muerte

11. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TODO material puede venir defectuoso, o eres tu un monstruo.

Yo aclaro también, que es pésimo que a estas alturas de año, y no hayan llegado bujes NS. Que por otro material, ya se vende material de un año siguiente a finales de año anterior.

12. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    denuncia ala tienda ,y ns , deben de cubritelo, ya ke los komponetes tiene grarantia ,al igual ke el kuadro.

13. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    o les presentas una reclamacion

14. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    y en que tienda es esa en la que compras NS??

15. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    io asi de primeras no me lo creo.aunq perder el tiempo para contar eso.puede ser verdad.`pero no me lo creo.io es q desconfio hasta d mi sombra'¡¡xD

16. mario 69

mario 69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toma ya victor di k si yo soi testigo d k ns bikes no a stao mui fino kn la metropolis y poko mas puedo decir salvo k si os komprais una ns metropolis andar kn kuidado kn la rueda d atras k dobla jeje xau

17. victoor

victoor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo ay una gama de ns metropolis, lo compro en ltm de madrid, ayer fuy a dejar la rueda y me dijeron k yo tambien tenia k pagar el eje nuevo , y la mano de obra.... ya han yegado los bujes, potencias, direcciones, pedales... de ns. no es una mentira no me suelo tirar royos de cosas como estas(que tu kavinsky no te lo creas me da iwal ay estan todos los testigos y mi bici) aunque he de decir k los componentes de la marca ns van de miedo , tanto en cuadros como en piezas, pero el montaje de la ns metropolis 07 es pesimo y en garantias tambien.

18. fube

fube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes los precios de las potencias?

19. kikazos

kikazos KR-T Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que es mala suerte.

20. pussyman

pussyman Novato