Un -0 Para North Shore Bikes

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por victoor, 23 May 2007.

  1. victoor

    victoor Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose si hoy o mñna , le he pasao a un amigo las fotos del buje , de las ruedas y algo mas , pa k veais la ****** de garantia de ns y la ****** de piezas, en cuanto cambie la direecion pongo una foto de la rajada xD. un saludo pa tos los bikers
     
  2. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambn doy fe de lo q le a pasao poq monto con el ,es bueno pero no es bruto aciendo los trucos
     
  3. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucha jente lleva cuadros ns por eso hay datos de algunos partidos
     
  4. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    ns............ puffff.........BROZAAA, pero desde los primeros que salian con las punteras descentradas...............
     
  5. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cuestion es...si has partido un cuadro ns, y no te ha gustado el montaje de ns (es q es una **** ******)...pq sigues con esta marca??...mira que hay marcas con mas expeciencia en este sector, e incluso marcas nuevas...tipo dmr, agent bikes, duncon....la cosa es q si ns se suponia indestrctible (su propia pagina web lo dice) que queda pa las demas marcas????...

    en fin, lo otro es que si llevas montando algun tiempo y te gusta esto mucho, y se ve que malo no eres..como no te fijaste en las ****** de componentes que trae a bike??..q incluso los bujes q trae creo q no son ns...yo la vi en una tienda, y aunque me parecio preciosa, pense "esta montada pa partirla en 2,4"...y ya veo q tenia razon...es un pufo por parte de ns en una parte, pero por otro lado creo q la tienen como una montura para la gente que se inicia pq el 99% de los que ya llevan tiempo montado compran cuadro y arman a su gusto......mala suerte tio, y rayales a muerte a los de la tienda para que busquen solucion...
     
  6. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    xaval... o pesas 250.000 kg o la pones debajo de un tren cuando passa. io tengo una i me va de lujo. solo tube problemas los primeros dias ( 2 dias).
    abian todos los tornillos flojos(potencia, pedalier, donde se sugeta el freno) i lla esta lo demas de lujo, las llantas no se rompen( 180 mal echos en el suelo, 360 en el bowl sin acavar...) el problema mas grave que tube fue un pinxazo en un bordillo de 30 o 40 cm ( llevava la rueda un poco desinchada i di un golpe a la punta i se sentio: clonnggg toco la llanta a el bordillo i ni se deformó.
    buen rollo!

    saludos a todos!!
     
  7. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||

    o
     
  8. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    conyo.. que e echo?
     
  9. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ***** que mal rollo se me estan llendo las ganas de comprarmela... :s
     
  10. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues segun dicen las ns son irrompibles... o eres un bestia o ske tu bici la habia montau un niño de 3 años kon un poko de mala ******...
     
  11. victoor

    victoor Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    victoor. joe pues no se que hacer , por que mis dos compañeros que la tienen no les ha pasado nada y a mi mira. he de decir que es verdad que los ns venian con las punteras mal alineadas, y las roscas del ejej pedalier venian abeces con fallos, y tambien en las letras , que algunas venian mal colocadas pero en fin... sigo comprando ns por que son los mas ligueros y economicos del mercado mire agen bikes pero pesaba muxo . ya me han puesto un eje nuevo pero me parece que va a durar menos que el que llevava por que hoy ya me ha cojido orgura pero.... en fin saludos bikers .
     
  12. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Con las garantias siempre hacen lo mismo, te dicen q ha sido por mal uso y se kedan como dios!! Ademas por mucho q tu protestes, no hay manera de demostrar q no la has roto tirandola desde un decimo piso, asi q nos tienen pillados por los wevos!!
    Lo mejor es comprar las cosas sabiendo q puede romper y sabiendo q vas a tener q apañartelas tu solo!!
     
  13. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio!!..o eres el anti biker montando y lo destrozas todo, o es que eres la persona mas gafe que he visto en mi vida....es a todos os han pasado putadas con cosas de la bike...pero a ti se te joden cuadros irrompibles, t compras la misma bike y la jodes toda..y cuando le cambias cosas las vuelves a ***** en unos dias.....de buen rollo, ve que falla....algo te esta pasado...y no vaya a ser q tengas q ir a un brujo pa q te quite el mal de ojo...suerte y ponte las pilas!!
     
  14. victoor

    victoor Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya sa doblao el eje nuevo , esta tarde en colon , ya duraba demasiao pero en fin , no se k eje poner pero.... espero k sea mejor jajjajaj
     
  15. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    XDXD flipo tio, puedes poner algun video tuyo montando?¿? porque si eres tan bueno y fino como dicen tus amigos no me explico todo esto jajajaj es tope de expediente X
    Que vaya bien!
     
  16. lokolokaty

    lokolokaty Baneado

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero ke si pagas 120e por un buje y tal no es pa que se pete al dia siguiente por mu burro que seas supongo que lo que quiere explicar esque las ns montadas vienen que apestan...
     
  17. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    ***** tio pues estoy flipando ehh!!!,toda la peña que conozco que tenga ns va de **** madre con ello,ademas mira tu por donde,que dos llevan metropolis y el otro un bitch,y ningun problema tio,lo mismo te a tokao la partida mala
     
  18. black label

    black label OFFICIAL RIDER

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  19. adry_aca

    adry_aca I´m a

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON (ASTURIAS)
    ***** tio me akabas de dejar flipado me iba a pillar un buje de 20 mm pero al ver sto me lo pinso mejor no kreeis? rekomendarme alguna marka

    spank kizas? asias :)
     
  20. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Pero que el **** post es de Mayo...

    Que os pasa que os a dado la venada de revivir posts y asi vais a estar una temporadita?

    Porque si quereis que vuelva el viejo d1RTpRo lo decis y ya esta...
     

Compartir esta página