Hola a todos: Así como cuando en alguna tienda o alguna marca no nos tratan muy bien, lo ponemos y lo hacemos saber como es normal, también es de justicia hacerlo cuando alguien se porta con nosotros como debe. Pues bien, llevo buscando casi dos meses unos pivotes de frenos, mucha gente de este foro me ha ayudado, me ha ofrecido consejo, material suyo lo que les agradezco enormemente, pero resulta que de todo lo que me ofrecían no me servía nada(si no era por el diametro era por el tipo de rosca). Ante esta situación, el martes escribi directamente un correo en inglés y castellano a Cannondale europa preguntando simplemente cual era la medida y el tipo de rosca y si sabían donde podía comprarlos... PUES LOS TIOS NI CORTOS NI PEREZOSOS ME HAN MANADADO LOS PIVOTES DIRECTAMENTE A CASA COMPLETAMENTE GRATIS!!! Se que no son una pieza cara, pero si me estaban dando quebraderos de cabeza y demuestran que se preocupan por sus clientes... Lo dicho un diez para ellos...
eso es como el detalle de mandar una carta a tu casa (si registras tu bici en su pagina web)para avisarte de que las lefty tenian un fallo de montaje y que la llevases a la tienda . al comprar una cannondale se paga mas que en otras marcas pero estos detalles son los que marcan la diferencia en las grandes marcas:aplauso4 :aplauso3 :aplauso2
Pues un 10 para ellos, y ya de paso otro 10 para sus garantias, que conozco a gente a las que les han cambiado el cuadro sin problemas despues de tener una fisura