Un 10 Para Fsa.atención Al Cliente Y Servicio Genial,de Lo Mejor Que He Visto Nunca

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 20 Ene 2007.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues he tenido un problema con la tija FSA K-Force Lite de carbono y es que se ha pasado la rosca de uno de los tornillos y tambien el cilindro metálico que sujeta una de las piezas de aluminio.Gracias a los consejos de uno de los foreros Gurús del foro:Carjorbar me he puesto en contacto con FSA y la atención ha sido genial,me han conseguido el repuesto y en todo momento me han contestado rápido y con todo tipo de detalles por su parte.Además han sido muy,muy amables y lo han hecho lo mas rápido que han podido.
    Creo que esa atención hay que tenerla muy en cuenta y valorar que se trata de una marca italiana que hace las cosas muy bien y que responde que es lo importante y valorable.Puedo decir que volveré a comprar productos FSA con toda la garantía del mundo y la tranquilidad de comprar algo que sabes que tiene respuesta si pasa algo(no todos son roturas en garantía,a veces uno estropea las cosas de una manera tonta y absurda).
     
  2. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Genial!
    Una pregunta:
    Te pusistes en contacto directamente con FSA en Italia o a través del distribuidor español, COMET?
    Es que tengo un problemilla y también me interesa el tema bastante.
    Salu2 y gracias.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La respuesta creo que es obvia, tienes que ponerte en contacto con FSA Europa, de Comet mejor que no esperes nada, te lo digo por propia experiencia.
    Me alegra saber que todo te ha ido bien, ya te dije que cuando tuve el problema con las bielas fue ponerme en contacto con ellos y solucionarse el tema en cuestión de días, ofrecen un servicio post venta impecable.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    lo que te dice carjorbar,ponte en contacto con FSA directamente,la sede italiana que es la que viene como global.De los importadores poca cosa se puede esperar.
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :bravo :bravo :bravo
    por FSA
     


Compartir esta página