Un 10 para TREPAT (Garmin)

Tema en 'Accesorios' iniciado por breitling0074, 26 May 2005.

  1. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Ya hará cosa de 2 meses que me compre el Garmin FR301 ( pulsometro + gps) , aconsejado por alguno de nuestros foreros.

    La cosa es que al cabo de 3-4 semanas, la función de pulsometro empezó a fallar ( marcaba picos de 230 ppm, no funcionaba etc...), i en pocos días ya no cogía la señal.

    Lo mande a TREPAT, distribuidor de GARMIN, y hoy me llega el de SEUR, y me entrega un paquete de ellos. Me han dado uno de nuevo.

    Aunque todos sabemos que es lo normal, y que un producto que solo tiene 2 meses de uso, te lo tienen que arreglar o cambiar, quiero decir que para mi, y en los tiempos que corren, vale la pena felicitar a alguien cuando han echo las cosas bien.
     
  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que no se portan mal, no. Yo tuve unas dudas con el Vista C y me las aclararon vía email el mismo día que las planteé.
     
  3. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Particularmente pienso que ha sido Garmin. Si tu envias un gps averiado a Garmin, ellos te dan uno nuevo (dentro de garantia) y si es fuera pagas un precio ya estipulado y lo mismo.

    Saludos :wink:
     
  4. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me han tratado bien los de Trepat, me han cambiado un Quest2 por que se quedó sin mapas y no podía cargarlos. Sin ningún coste, ni gastos de envío.

    Otro 10 para Trepat y Garmin.

    Saludos.
     

Compartir esta página