1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un 10 para TREPAT (Garmin)

Tema en 'Accesorios' iniciado por breitling0074, 26 May 2005.

1. breitling0074

breitling0074 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya hará cosa de 2 meses que me compre el Garmin FR301 ( pulsometro + gps) , aconsejado por alguno de nuestros foreros.

La cosa es que al cabo de 3-4 semanas, la función de pulsometro empezó a fallar ( marcaba picos de 230 ppm, no funcionaba etc...), i en pocos días ya no cogía la señal.

Lo mande a TREPAT, distribuidor de GARMIN, y hoy me llega el de SEUR, y me entrega un paquete de ellos. Me han dado uno de nuevo.

Aunque todos sabemos que es lo normal, y que un producto que solo tiene 2 meses de uso, te lo tienen que arreglar o cambiar, quiero decir que para mi, y en los tiempos que corren, vale la pena felicitar a alguien cuando han echo las cosas bien.

2. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad es que no se portan mal, no. Yo tuve unas dudas con el Vista C y me las aclararon vía email el mismo día que las planteé.

3. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Particularmente pienso que ha sido Garmin. Si tu envias un gps averiado a Garmin, ellos te dan uno nuevo (dentro de garantia) y si es fuera pagas un precio ya estipulado y lo mismo.

Saludos :wink:

4. Juanma2004

Juanma2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    A mi tambien me han tratado bien los de Trepat, me han cambiado un Quest2 por que se quedó sin mapas y no podía cargarlos. Sin ningún coste, ni gastos de envío.

Otro 10 para Trepat y Garmin.

Saludos.

Compartir esta página