Ya hará cosa de 2 meses que me compre el Garmin FR301 ( pulsometro + gps) , aconsejado por alguno de nuestros foreros. La cosa es que al cabo de 3-4 semanas, la función de pulsometro empezó a fallar ( marcaba picos de 230 ppm, no funcionaba etc...), i en pocos días ya no cogía la señal. Lo mande a TREPAT, distribuidor de GARMIN, y hoy me llega el de SEUR, y me entrega un paquete de ellos. Me han dado uno de nuevo. Aunque todos sabemos que es lo normal, y que un producto que solo tiene 2 meses de uso, te lo tienen que arreglar o cambiar, quiero decir que para mi, y en los tiempos que corren, vale la pena felicitar a alguien cuando han echo las cosas bien.
La verdad es que no se portan mal, no. Yo tuve unas dudas con el Vista C y me las aclararon vía email el mismo día que las planteé.
Particularmente pienso que ha sido Garmin. Si tu envias un gps averiado a Garmin, ellos te dan uno nuevo (dentro de garantia) y si es fuera pagas un precio ya estipulado y lo mismo. Saludos :wink:
A mi tambien me han tratado bien los de Trepat, me han cambiado un Quest2 por que se quedó sin mapas y no podía cargarlos. Sin ningún coste, ni gastos de envío. Otro 10 para Trepat y Garmin. Saludos.