Un año mas La casa de campo sigue igual

Tema en 'General' iniciado por j@se, 28 Mar 2005.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Aprovechando que los dias son mas largos y el cambio de hora esta tarde he salido por la Casa de Campo,

    Nada mas pasar la pasarela sobre la M-30, ha comenzado el espectaculo, Dos muchachas simulaban hacer sexo contra un arbol al lado de la carretera, unos metros mas alla otra semidesnuda me intenta parar al grito de guapo¡¡...

    Sigo circulado , Un sujeto en una moto de cross me esta apunto de llevar por delante mientras hace un caballito cruzo la carrtera y paso junto a un parking alli tres o cuatro coches sospechosamente parados una ojeada rapida y veo sexo en vivo en uno de ellos....

    Sigo mi marcha hacia el lago y me paso cinco minutos intentado cruzar la carretera decenas de coches con clientes avidos me lo impiden , junto al paso de cebra una señorita ofrece sus servicios...

    Continuo circulando llego a una rotonda repleta de muchachas, el trafico no esta cortado y la situacion es degradante........

    En fin un año mas la Casa de campo sigue casi igual de degradada con prostitucion masculina y femenina y a nadie parece importarle,

    Yo solo digo una cosa, si yo pongo al borde de la carretera un puesto de tomates, en 10 minutos me han multado, retirado los tomates y con un poco de suerte hasta me han dado un porrazo, luego ¿quien protege este negocio? ¿a quien beneficia?.
     
  2. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    realmente triste, patetico i denigrante... lo de las prostitutas i lo del memo de la moto que da mala imagen a todos los que tambien acemos offroad... no generalizes por favor...
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo estube esta tarde dando un pirulo y es cierto la solucion cierre al trafico total
    y el que quiera ****** pagando que vaya andando jajajaj y hasta me rima :mrgreen:
     
  4. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    jajajaja que bueno tio... si quieres ******, tendras que patear i ademas pagar!
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    que se le va ha hacer... lo nuestro fue algo más raro y sorprendente. después de una sesión de piques sendereando por allí un compi mio de equipo se paró a mear y el tio nada más terminar , no se la terminó de guardar y salió una prostituta de detrás de un arbusto q estaba a metro y medio de mi amigo, todo desesperada: te chupo? te chupo?? madre el susto que se pegó y las risas que nos hechamos durante toda la vuelta a casa :lol:

    pero si en el fondo lo piensas si es un poco triste si.
     

  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me quedé flipado el año pasado cuando fui a ver la Copa del Mundo, entramos por la parte del zoo que era donde estaban las chicas en cuestión y el pobre de mi hermano yo creo que pasó hasta miedo, nunca había visto algo tan cebado.
     
  7. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo has dicho en tu exposición, 'j@se':

    1.- Denigrante para la mujer (y el hombre, que también empieza a verse por lo que cuestas), y en general para la dignidad de las personas.

    2.- Inadmisible que no se busque solución por parte del Estado/Ayuntamiento de esa cuidad; pero claro, como no están en calles céntricas, ¡¡qué más da!!.

    3.- Vergonzoso el espectáculo para los críos.

    4.- Sospechoso, muy sospechoso que no se persiga por la policía cuando es ilegal, es negocio de mafias, hay explotación detrás de esas mujeres, etc, etc.

    5.- Perjudicial para el estado de ese llamado 'pulmón', ese rinconcito de algo campo que tenéis en Madrid por el deterioro que sufre.

    Supongo que tendréis que esperar a las siguientes elecciones municipales para oír hablar de "soluciones", o ni eso... ¡pero qué asco!.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    pues si tios, la casa de campo es una pena, yo algunas veces voy por esos lares, es una pu** ****** ver eso, los niños pequeños jugando al futbol y las pivas en bolas, recuerdo una vez, que me paso una cosa, de la que luego me partia el culo, ya que después de subir una cuesta no se donde exactamente por la casa de campo, al acabar el repecho me encuentro casi cara a cara a una piva con las domingas al aire, lo primero que pense, y perdonarme por ello, es que habia llegado al avituallamiento :D
    Bromas y sucesos a parte, desde luego estoy con vosotros, en que quien leches se tiene que estar beneficiando de todo esto para que continue pasando, una pena.
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo por las zonas ke voy por suerte no veo demasiadas...
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    avituallamiento dice jajaja, pero eso es como la epo... malo malo!!! avituallamiento poco sano
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jdoer,l averda es q deberian legalizar las prostitucion de una vez ,ams q nada para q se lleven el dinero als ***** mafias q el 16 % vaya para los demas ciudadanos qdebes aguantar ese circo. :evil:
     
  12. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    Yo estoy hasta la *****, asi nmos van a dar madrid 2012 por los *******. Si todavia las mujeronas, no estuvierna realmente hambrientas pues vale, pero es ke te asedia, se te tiran al coxe, y si no las haces caso encima te insultan....*****!
     
  13. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    ¡¡¡**** ALCALDE DE LOS *******!!! Y es que el anterior era igual o peor. Hijos de p************************************************************ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  14. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Hace tiempo que no voy por la CdC. Pero ¿creeís que el que instalaran el zoo en el mismo sitio es una coincidencia? ¿No véis que es una zona de esparcimiento y ocio, el verdadero parque temático? ¿Dónde se va a buscar tema el personal? Me acuerdo una de las últimas veces (2 años por lo menos) 12 AM y lo mejor es que no se cortan para nada, que la bici no tiene ventanilla para apoyarse joe. :mrgreen:

    En serio que lo cierren ya de una vez. Unos parkings en las entradas (más que nada para los que no estamos cerca), y punto. Cómo en las películas de los 60 que la gente iba de excursión por allí.

    Salu2. :|
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    por duro que suene, si la casa de campo es una futura sede para albergar unas olimpiadas madrid no se merece ser elegida :scratch
     
  16. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es muy triste todo lo que se junta en la casa de campo, sin ir mas lejos hace 2 sabados me pase por los 8 y aparecieron una **** con su cliente, se sentaron en un banco a 4metros de otro que habia una familia con sus 3 niños pequeños, y se pone a masturbarle tan tranquilamente, otro chico con bici y yo no creiamos que pueda ser tan cerda la gente a las 3 de la tarde en medio de la gente. :scratch
    ASQUEROSO!!!!! :x :x :x
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El problema de todo esto es: ok, vamos a "limpiar" la CdC, ¿y dónde escondemos a las prostitutas?

    Un saludtee :)
     
  18. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Se legalizan y se crea un barrio chino en alguna zona depriminada del centro, bueno, ya que estamos, se permiten también los "Coffe Shop" y se hace toda la zona peatonal y ponemos tranvias :scratch :scratch :scratch , me parece que cierta ciudad holandesa ya tiene todo esto.

    Legalizar el negocio es la solución, se cobran impuestos, menos dinero negro, control sanitario, no presencia en lugares publicos y alguna otra.
    Desconozco porque ningun partido politico insiste en la legalización porque no encuentro una desventaja contundente.
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy deseando la legalización. Que paguen impuestos como todo Dios y que disfruten de las ventajas e inconvenientes de ser autónomo...

    Un saludete :)
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si y cuando acaben el servicio te hacen un recibo.........,

    creo que el tema de la cdc no se soluciona solo con eso porque estan metidas ahi todo tipo de mafias de trata de blancas y droga.


    Pero aparte de la legalizacion lo que yo creo que es inadmisible es que se utilize el mayor parque de madrid y se permita tranquilamente.

    Claro que si los alcaldes del PP lo hacen mal rematadamente mal,
    que decir de la oposicion,
    me acuerdo de IU que queria hacer un putodromo en garabitas......
    del psoe que queria pasar otra linea de metro en superfice y cargarse otra zona.....

    En fin, al menos los servicios de limpieza parecen mas eficientes, se han arreglado caminos (En opinion de algunos destrozado),
    Tambien el cierre de zonas y de horas ha mejorado la situacion a costa de centralizar el tema en la zona de la m-30 y teleferico
    pero nadie se atreve a cerrar del todo el paso de coches.

    Un saludo.
     

Compartir esta página