Un año sin tabaco. Un año de MTB

Tema en 'General' iniciado por Potablava, 29 Jul 2005.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Pues sí, ya ha pasado un año desde que dejé el tabaco. Pensaba que esta vez tampoco, lo había intentado un par de veces, aunque sin éxito. Me había engordado, la novia tuvo que aguantar mi mala leche y al cabo de los seis meses volvía a fumar, incluso más que antes.

    Esta vez ha sido diferente. En previsión de los kilos que iba a coger, decidí hacer algún deporte. El ciclismo siempre me había gustado. Incluso hace diez años hice el tramo final del Camino de Santiago desde León, con una bici/hierro que vaya.

    Compré una Conor AFX8500, pensé que para empezar estaba más que de sobras. El primer día hice unos 16 km. Todo llano. Estuve tres días con un dolor en el trasero que ni os lo imaginais.

    La respiración y el corazón tardaron casi media hora en normalizarse.
    " Vaya panorama" pensé para mí.

    Al mes y medio me apunté a una pedalada. No me pregunteis lo que tardé, sé que la terminé. Para mí aquella tarde fue de las más felices de mi vida, con calambres incluidos.

    Pronto tuve que cambiar de montura, después de mil dudas, conjeturas y consultas ya que la primera me la vendieron pequeña, me decidí por la GT Avalanche 1.0.

    Luego, descubrí el "putoforodelasbicis" como decía mi ex. Un día, por semana Santa asistí a una KDD. Todo eran dudas.
    "tendrán que esperarme, no sabré ir a su ritmo, pasarán de mi..." En fin, todos mis miedos e inseguridades quedaron atrás, la gente majísima.

    Luego he tenido la suerte de conocer a más foreros-as en otros encuentros y pedaladas. Los Barna Power's, Diesel (a recuperarse), Nanotron, Bijoux... y un largo etcétera.
    A todos y cada uno de vosotros, gracias.

    Bueno, se me fue la pinza del tema, además me ha quedado un tocho que no veas.

    Para terminar, aquí estoy sigo sin fumar, desde enero llevo perdidos 11kg.
    Me han regalado un rodillo, me he comprado una flaca, tengo encargado el maillot y el culotte del foro.
    Todo el mundo me dice que soy un pesado con lo del MTB, vosotros me entendeis. ¿O no?
    Saludos
     
  2. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Muchas felicidades campeón!!! :aplauso2
    Sigue hací con la mtb y la flaca disfrutando y olvidante del tabaco (k no hay nada en este mundo k marezca nuestro sufrimiento y pena :wink: )

    Sigue hací!!! :clap

    P.D. Mis amigos también me dice k soy un pesado con las bicis pero despues de un año entero poco-poco se acostumbran!!! :D
     
  3. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    yo nunca he fumao pero si todas las salidas van a ser como la de alella, dejo la bici y me pongo a fumar como un carretero juassjuassjausss
     
  4. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi situación es exactamente la misma. He dejado de fumar hace casi un año , me he adelgazado unos cuantos kilos y me he aficionado a esto de la bike desde hace un año y medio.
    Mi mujer tambien esta hasta las pelotinguis de la bike y el foro, y todo lo que le rodea, pero bueno, en el fondo me da animos para continuar ( todo y que no acaba de entender muy bien porque tengo que comprarme mi nueva montura : una trek fuel ex) :mrgreen:

    Así es que sí, te entiendo perfectamente porque es la misma situación que yo..... :wink:
    Si lo hubieramos descubierto antes..............

    Ahora seria un barna power no un pringao power como soy!!!!!!!! :mrgreen:
    Pero bueno, todo llegará.......
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    enorabuena tio !! a seguir asi !!!

    me ha gustado la expresion esa de tu ex " elputoforodelasbicis" jajajaja
     

  6. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Muy bien y felicidades y ahora a continuar pedaleando que una vez que entra la fiebre por este deporte no quieres dejar la bici :wink:
     
  7. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Saludos compi :wink: siempre gusta saber como llega cada uno a este mundillo

    Muchas felicidades por lo logrado i a ver si seguimos mejorando, de aqui a nada estaras dando palos a los barna's :twisted:
     
  8. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Potablava, me alegro por ti.. ahora a seguir asi y a dar mas pedales :)
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    felicidades , felicidades ,felicidadefelicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,ffelicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,elicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,felicidades , felicidades ,s , felicidades ,
     
  10. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    tu has dejado el tabako y por lo ke veo la novia :shock: :shock: espero ke bebas :lol: :lol: :lol: :lol:

    ya sabes si no bebes, ni fumas, ni fo**as pa ke.......

    es broma, FELICIDADES, yo soy inkapaz de dejarlo, y komo tu ya sabes yo rodar, ruedo.

    nos vemos
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    con dos *******
     
  12. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    yo deje de fumar hace unos 12 años,engorde unos 20 kilos y mi mal humos cada dia era mas agudo....la pobre novia de aquellos años la deberian poner un altar por haberme soportado lo imsoportable...bueno pues eso despues de estar 2 años sin fumar me compre un yierro de eso que pesaban casi 25 kilazos...y mas contento que un crio con zapatos nuevo era una conor nosequeleches,vaya un yeirro...y de ahi me compre una marin nosecuanto...esa era otro yierro pero con mas pretenciones para mejorar...me tire como 3 años que hasta el curro me iba en bici,la ataba a la farolas,a las señales en cualquier sitio bueno era para que mi burra estuviera aparcada y lo peor de todo.....todo el santo dia hablando a quien quisiera escucharme sobrre lo maravilloso que es el MONTAINBIKE,si mi hermana pequeña hasta la aficione a esto de la bici (aun pienso que era por no seguir escuchando la matraca de la bici a todas horas) estaba obsesionado...(como aun sigo pero con conocimiento de causa,sabiendo que lo mio ya es como ser yonkie necesito todos los dias mi dosis de bici).Me fui a las islas Canarias de vacaciones y la bici viajo conmigo y me pase mes y medio recorriendo fuenteventurra con ella....***** me lo pasaba de lujo,solo vivia para montar en bici...(cualquier dia de estos lo tiro por la ventana y vuelvo a la vida de antes,bici,bici,bici.)asi que os entiendo cuando decis lo maravilloso que es esto de la bici y lo enganchado que estais a esto....Y no quiero que este enganche nunca se me pase....y mi mas grande enorabuena por estar en el maravilloso mundo del montain bike ...bienvenidos....
     
  13. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    En horabuena y sigue adelante, que el camino acaba de empezar... :mrgreen:
     
  14. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    felicidades para toda le peña que ha dejado ese maldito vicio y se ha pasado a aficionado a otro peor :mrgreen:
    SAludos
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Como me alegra que la gente deje sus habitos de esta manera, ademas sufres menos :clap
     
  16. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Enorabuena y a seguir a si :!: :wink:
     
  17. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Lo dicho, sólo me queda repetirlo otra vez, gracias por hacerme sentir parte de algo tan grande como esto del MTB, una cosa que sí tiene su parte de negocio, marketing y merchandising, pero cuando llegas arriba con un palmo de lengua fuera y ante tus ojos se abre una bajada que has hecho mil veces, sólo puedes pensar:
    "Voy a por la 1001" y te lanzas. Eso para nuestra suerte, todavía no se vende ni se compra, sólo se entiende cuando ves brillar en los ojos de otro biker.
    Corto y cierro. Salí de cenuki y tomé un par de copas de más (Jgorka, esto va a ser más difícil :wink: )
    Lo dicho, me salió la vena filosófico-etílica.

    Buenas noches a todos.
     
  18. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134
    pues compañero, solo que un aplauso, ***** que suerte..., 11 kilitos menos, no fumas, y sin la ex.... :wink: , y es que si no te dejaba con el foro, que poca vista, me cachis.....
     
  19. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    CON UN PAR DE .................... ABRAZOS YO TE FELICITO POR ESTE LOGRO PERSONAL TAN IMPORTANTE PARA TU SALUD Y PARA LA DE LOS QUE TE RODEAN. :wink:
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esl o malo q tiene el mtb q tb t crea adiccion.:mrgreen:
    pero por lo menos es saludable,excepto por los arañazos y cicatrices. :?
     

Compartir esta página