Un abducido

Tema en 'Freeride' iniciado por Tachin, 7 Mar 2005.

  1. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Ayer salí a dar un vuelta por la zona del Cerro de los Ángeles de getafe y la parte posterior entre Perales del Río y la subida a la Marañosa.

    Pués bien investigando un camino que uniera otros dos que ya conocía, de repente apareció una zona que me transportó a otros tiempos. Se trataba de un antiguo arenero donde no se quién o qué (había huellas de bici y de motos) había todo lo que cualquiera de vosotros buscáis. De repente me encontré pegando saltos como si tubiera 15 años, y tengo 36. :saltarin

    Cortados de 5 metros, saltos enlazados, curvas con peraltes que casi puedes ir horizontal. Entre 1,5 a dos kilómetros de material para disfrutar.

    Llegué a casa destrozado, pero con una sonrisa que no se me borró ni si quiera con el paso de este lunes. de hecho estoy todavía con un subidón del quince. ¿Estaré siendo abducido hacia el lado oscuro?:saltarin

    Espero para el próximo fin de semana, o como mucho al siguiente os traigo fotos del lugar y una descripción de como llegar.

    Salu2. :wink:
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    bueno tio... BIENVENIDO AL LADO OSCURO jeje
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ai de eso por getafe?yo sin saberlo :scratch a todo el mundo independientemente de la edad le mola darse una subidita de adrenalina al cuerpo :mrgreen:
     
  4. Runi

    Runi Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya…. tu seguro que eres uno de esos como yo, que hace 20 años, saltábamos con las Motoretas y las BH California y ahora volvemos a las andadas … :wink:
     
  5. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Datos del lugar venga plis ..... :wink:
     

  6. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas de nuevo:

    tito, pos vas a tener razón adrenalina, cafeína, nicotina, vamos todo lo terminado en -ina lo solté. De hecho me costó bastante el poder llegar a casa.

    Runi, yo no estaba cuando las motoretas, la Bh plegable azul y tira palante.

    Virgin Steele, te dgo como llegar, hay dos formas pero te diré la más sencilla (o eso creo) en la carretera que va de Perales del Río a San Martin de la Vega. A medio camino entre Perales y la subida de la Marañosa, dirección San Martín, hay dos caminos que salen de la parte izquierda de la calzada. Si coges el segundo, creo que hay un cartel de una empresa que pone PERESA sigues y al rato, no demasiado te aparecerá un camino por la izquierda.

    En este camino a menos de un kilómetro, pasaras por zonas de dehesas, aparecerá este sitio, que seguro que algún otro forero sabe hasta el nombre.

    Pero bueno, os prometo que sino es este fin de semana el seguiente vuelvo y saco fotos de todo el emplazamiento.

    Me mola eso del lado oscuro.

    Salu2. :wink:
     

Compartir esta página