UN ADVENEDIZO:¿Qué me pasa doctor?

Tema en 'Enduro' iniciado por PIRINEOS, 13 Feb 2007.

  1. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Os cuento. 42 tacos. Montando en bici toda la vida. Primero en carrtera (todavía me apasiona) y desde 1993 en BTT. Lo rimero qeu tve fue una BH top line de las primeras bicics de aluminio, sin suspension delantera. Luego le puse una horquilla y le he cambiado en 14 años casi todo. Me encanta esa bici de 11 kg y más dura qeu mi cabeza. Desde hace dos meses tengo una spe. stump. FSR expert (ya era hora). Me la compre por su versatilidad y en la primera salida me tire por una trialera que jamás me había atrevido a bajar. Aluciné. No paro de darle a la bici buscando nuevos sitios por donde bajar en Peguerinos-Sta. M. de la Alameda (mi mujer y mis hijos se estan mosqueando porque antes les vicie en la montaña en Pirirneos y el esqui de travesía y les he dejado tirados). ¿Tengo el virus dle enduro o simplemente soy un gil?¿qué me espera?
     
  2. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    ese es el mejor virus de la historia!!!!

    Disfruta esa enfermedad que compartimos muchos por aqui

    un saludo
     
  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    que te espera, mas y mas diversion y alguna que otra torta.. esperemos que sin importancia, felicidades por el renacimento y a disfrutarlo
     
  4. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    eso es bueno jeje
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    la primera vez q no t hago la contra ;)

    :aplauso2:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    :biker por muchos años
     

  6. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    ........perdona roolez pero no estoy de acuerdo.....
    jejejeje arriba el enduro!!!
     
  7. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    La llamada de las piedras, una enfermedad que acabas de pillar y que nadie sabe cual es el remedio para soltarla ni el tiempo necesario, lo que se te viene encima la *****.

    Tengo 43 tacos y una de las cosas que más me llenan en este momento es rutas enduro, espero que me dure muchos,muchos pero que muchos años

    Un saludo
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Un consejo, (aunque no soy amigo de darlos) comprate unas protecciones, no son muy caras y veras como a la larga las ves muuuuy baratas.

    Un saludo, y ya veras cuando descubras las trialeras del Malagon...jejjeje El Larios, la bajada de los Ewors, la senda de los Vascos etc, vas a flipar.

    A y yo voy a cumplir 46 y salgo con el Onievus de vez en cuando. jejejje
     
  9. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    es una enfermedad mu ****** porque cada vez que vas en el coche y ves alguna pistilla, o un hueco entre unos arboles que pueden dar a una psible trialera.... ufff son sol sintomas mas jodidos porque esperar asta el finde para poder acerlos, el mono es tremendo, preo bueno creo que eso le pasa a todos o a casi. ¿no?
     
  10. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Ese Moyi, que pasa tron.
     
  11. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    ¿QUE TRIALERAS? Recorro toda la sierra de los Malagones desde las Navas del Marqués hasta el Espinar, Guadarrama, El Escorial, Zarzalejo.. y para mi es todo una inmensa trialera en cuanto te sales del las pistas ¿Puedes darme algunas referencias de esas trialeras de que hablas?
     
  12. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Mi enfermedad también está en rápida expansión
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Si hombre si, esas que te digo salen justo de donde se acaba la subida desde el Escorial, ( la subida ******, que sabes que luego sigues hasta el Malagon) justo donde esta la platforma que se puede aparcar, y alli a la derecha sale una senda con mucha piedra suelta hacia el Escorial, si la sigues cruzando la carretera te encontraras unas marcas circulares de color morado, pues eso es "los Eworks" te cruzaras con unas amarillas y eso es el Larios, jeje si hasta cruzas el Arboreto.

    Tambien desde el Abantos y siguiendo la valla tienes unas bonitas pistas hasta la Naranjera, y de alli a la derecha una trialera muuuuy ******, (que se lo pregunten a Vaiquer, que le ha costado un mes de hospital), y tambien bajando de la casa de la Cueva a Peguerinos, en fin hay un monton y para todos los gustos.

    Un dia que salgamos los REs te aviso ya ya veras.

    Esta es del final de la bajada desde Cueva Valiente.
     
  14. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    *****, no sabía que tuviesen nombres. ¿Te puedes creer que antiguamente (1991) subñia a Cueva Valiente con la de carreterra? Me apunto a montar con vosotros.
     

Compartir esta página