un aliciente????

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 28 Feb 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    No se si os ha pasado alguna vez esto que os voy a contar; es como si estando en un momento bueno de forma la cabeza no fuera acompañando al cuerpo, sin ir mas lejos el otro día me fui hacer una rutilla de 80 km, iba muy bien como casi siempre, vamos hacia aire y costaba pero las piernas respondían y no me ahogaba, pero unas ganas tremendas de dar la vuelta, pues yo seguí a ritmo y cuando llegue a la subida no pude hacerla, iba todo el rato pensando que no quería, que quería irme, pensando que que hacia yo hay, como desanimado, aburrido, sin ilusión por llegar arriba, y sin embargo estaba bien físicamente, no se, me he tomado dos días de descanso, pero hoy me ha pasado lo mismo, he salido y a media subida han vuelto los pensamientos estos raros, lo que pasa es que he continuado y he logrado terminar, después ha sido mas grande la satisfacción que de costumbre.

    ¿será por ir siempre solo?, puede ser, porque siempre he tenido un aliciente, hacer esta ruta, subir por aquí, bajar por allí, lograr subir sin parar, …..pero es que ya lo tengo todo hecho, no se que nuevo aliciente buscar :fumao
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A veces me ha pasado y lo que he acabado haciendo es no hacer tanta ruta pero si que he seguido siempre. Lo que pasa es que el motivo era porque me encontraba mal aunque he seguido siempre.

    La verdad es que el factor psicologico aunque no nos lo parezca es un factor muy importante. Como dice el dicho: mente sana cuerpo sano.

    La mente manda, asi que si piensas que no consigues algo, realmente no lo vas a hacer.

    Saludos!
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pues si tio, muchas veces, pero tampoco se por que es, pero claro, nunca me vuelvo, sigo y al final termino bien, aunque lo intento suplir haciendo salidas con la BTT y la flaca, así cambio el chip un poco y las salidas se me hacen más amenas, y eso que yo también salgo solo, y la verdad es que eso de salir solo algunas veces te quita las ganas de cojer la bici.
     
  4. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    es k eso d salñir solo es muy duro d verdad, yo si estubiera solo, seguramente que ni montaria...
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo años saliendo solo, en diez años he salido una vez acompañado. Y me mola un monton. Los pensamientos de dar la vuelta en las subidas los tenemos todos, pero hay que vencer el dolor, porque un dia sale el sol y te subes el puerto de pie tirando de brazos y pegando gritos de lo bien que vas y esa sensacion no se puede comparar con nada del mundo...orgasmo incluido. Salu2 y animate.
     

  6. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Creo que estamos todos de acuerdo en que siempre se hace todo más ameno saliendo acompañado, sobre todo en días de estos nublados y con aire, donde piensas, como dice biciraptor, "qué hago yo aquí?". A mí también me ha pasado eso de llegar a una subida dura, sólo, con mal tiempo, y darme ganas de volverme a casa a lo calentito... pero supongo que este deporte tiene eso, el "esto lo subo yo por coj..." (con perdón jeje), y la satisfacción de llegar arriba...
    un saludo!
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Creo que estas callendo en un cansancio mas ****** de recuperar que el fisico, y es el psiquico, estas agobiado por algo, o simplemente estas agobiado de pedalear. A mi me paso algo parecido cuando hacia atletismo, y al final despues de descansar un mes sin salir a correr, pues volvi con mas ganas. Ahora mismo me esta pasando algo parecido con la bici, estoy un poco agobiado con el tema de una rotura que tuve hace dos meses, y claro me planteo dejarlo y logicamente es un tema de coco, pero intentare animarme a ver si poco a poco me quito el agobio.
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo te recomiendo que te compres una flaca pero ya!
     
  9. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    yo trato de salir acompañado, pero la compañia siempre va mucho más lento :( entonces me despego en las idas y en los regresos si regresamos juntos, y el tiempo se convierte a la mitad. la unica forma de quitarse esa idea es o poniendo metas mas altas, o cambiando de ruta. Yo trato de aumentar 5km a cada salida, para ver hasta donde se puede llegar... ahora estoy en 70 y para esta semana espero 80 y ver como se va...

    me imagino que con el tiempo llega a cansar el tema, la cuestión es la variedad, como con las mujeres jajajaja (si me lee mi mujer me mata).
     
  10. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    yo empece asi, y al final acabe cambiando de modalidad, y cuando me vuelva a cansar volvere a mi rigida para volver a hacer rutas.
     

Compartir esta página