Un aplauso para mi RR 8XC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pingu, 29 Jun 2007.

  1. Pingu

    Pingu Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Acabo de hacer el camino de Santiago (850 Km) y mi queria 8XC se ha portado como una campeona. Mi un solo problemilla, solo engrasar la cadena. Tambien las hutchinson bulldog tubeless, con más de 9 Kg de equipaje y a tope, y ni un pinchazo.

    Lo dicho, que como las RR no hay nada que se le pueda comparar.



    Saludos y os animo ha hacer el Camino.
     

    Adjuntos:

  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    una bici ligera comiendose una buena paliza, asi me gusta. Yo quiero hacer el camino, desde donde lo has hecho tu?
     
  3. Pingu

    Pingu Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Sant Jean. Nada más empezar la subida a Roncesvalles es colosal. Despues de eso, casi un paseo. Tenia un poco de prisa y lo hice en 8 dias, pero creo que asi no se disfruta mucho, es demasiado cañero. Mejor planteraselo con un poco de calma, en unos 12 dias a 80 km al dia. El clima condiciona mucho. Yo pille casi todo lluvia y así se sufre un poco. Pero en fin, lo importante es compartir experiencias con gente muy variopinta que te vas econtrando.

    Un saludo
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    enhorabuena por el camino, por la bici... por ese precio es una de las mejores, y ya hacer el camino.... tremendo... quizás algún día lo haga.
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    el año k viene me pillo esa bike, y aunk hay alguno que por sus principios las bicis de decathlon no le gustan, creo que las dos tope de gama (la doble y la rigida) son lo mejor que hay. el año que viene a ver como me coinciden las carreras pero fijo o kasi fijo k hare el camino de santiago
     

  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo siempre he dicho que las bicis del decatlhon tope de gama son de lo mejor, por no decir lo mejor, en relacion calidad-precio.
    Ademas te dan otro juego de ruedas con sus discos, y su cassete, y cubiertas para hacer carretera.
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo ya llevo he añadidos "dos muescas" a mi cinturon del Camino (las 2 desde Cercedilla), y exactamente dentro de 1 mes me voy para Pamplona para hacerlo desde allí, que he conseguido engañar a mi querida para que lo intente hacer, lo tenemos pensado hacer en 9 dias, a ver si conseguimos llegar, como llevo una bici de carbono lo unico que tenia para llevar el equipaje es un BOB YAK, y se lo pille por ebay a un Germano, os adjunto foto, es un poco aparatoso pero mola
     

    Adjuntos:

    • bob_yak.jpg
      bob_yak.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,5 KB
      Visitas:
      274
    • BOB.jpg
      BOB.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,1 KB
      Visitas:
      276
  8. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues ten cuidado con la bike de carbono. yo hace tiempo lei que por ejemplo para hacer rodillo era mejor el aluminio pork el carbono se te podia fisurar y eso
     
  9. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aer kurrito...como se te ocurre pensar que vas a hacer el camino de santiago? Tu estas mal! Que tienes 15 años!
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    con un par!!!! si señorrrrr
    la verdad esq tuvo q ser curioso hacer el camino con una bike de puro xc con las alforjas metidas.... ( pobres slr ) xro wenooo esto esta pa disfrutarrrr

    un saludete
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    a ver basilio, he dicho el año que viene que ya tengo 16 para preparar el viaje ocn calma, y no me iria yo solo, sino que en principio iriamos davinchi y mas gente del mendiz, y a ver si os animáis los del igantzi, que cuanta mas gente mejor
     
  12. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    El carro este no se une al cuadro, se le pone un cierre rapido especial y ahi se engancha, por asi decirlo va enganchado el buje de la rueda
     
  13. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy chula la bici pero para cargar con alforjas yo hubiese cambiado almenos la rueda trasera.
     
  14. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Esto demuestra que una "purasangre" de XC se adapta a cualquier camino, incluso al de Santiago !!!!! Un aplauso para ella y para ti por supuesto !!
    Saludos
     
  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    deberias de mandar esa prueba de resistencia al bike, y decir que als crossmax slr resisten lo que les eches
     
  16. Pingu

    Pingu Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las cubiertas que llevaba son la Hutchinson Bulldog tubeles ligth.Tienen bastante balon y las meti a 4,5 kilos. Se comportaron de maravilla, especialmente en mojado. Son las mas polivalente que he probado, las recomiendo para rutas largas en donde te encuentras todo tipo de terrenos.
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pero no lastran mucho? yo creo que igual si resiste pero 4.5 kilos es mucha presion para esas ruedas y esas cubiertas (yo le meti 5 kilos a una maxxis high roller ust 1.9 en una rueda mavic crossland y reventó)
     
  18. Pingu

    Pingu Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al contrario. Con la alforjas y mi peso pasaba de 100 Kgr. Apenas tuve perdidas de aire, revisaba la presion cada 100 km. y todo de maravilla con las llantas. Creo que por debajo de 4 kilos, seguro que hubiera pinchado en los muchos tramos pedregroso que hay. Sin alforjas las llevo a 3,5.
     

Compartir esta página