Un asiento confortable, informacion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maou1418, 12 Ago 2005.

  1. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Buenas amigos, ando en busca de un asiento confortable, que en recorridos largos no sea molesto o que den dolores en la mas querido. :badair Vaya, que no quiero andar sentado en la sala de mi casa, pero que sea un buen asiento que de gusto :mrgreen:
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    De los mas ergonomicos que conozco a nivel de molestias es el selle italia flite de toda la vida, si es con el bujero central mejor, otro que esta super super bien de precio es el XO pero con menos prestaciones, el SLR dicen que tambien se adapta muy bien, otro que aconsejan mucho es el WTB (no recuerdo el modelo)
     
  3. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Fizik nisene o un specialized body geometry, para mi, los mas comodos.
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Uno bueno, bonito y barato... el Specialized Body Geometry Telluride, 35 euros.

    Con este sillín me hici en junio la Transpirenaica en una rígida y no tuve ni una sola queja por molestias en el trasero... es muy recomendable, en mi grupo de rutas ya son varios los que lo tienen y todos están encantados.



    Saludos!
     
  5. >Alberto>

    >Alberto> Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over the hills and far away
    Para mí no hay nada más cómodo que el Flite clásico, pero si buscas más comodidad te puede venir bien el WTB Speed V. Es el que traía mi bici de serie, yo lo cambié por mi viejo Flite, pero las veces que lo he usado me ha parecido supercómodo, y no es tan aparatoso como parece.

    [​IMG]

    Eso sí, pesa 400 gramos... :boxing
     


  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    el slr a mi me resulta muy incómodo, al igual q el flite (y eso q lo llevé 10 años). yo creo q un sillín cómodo es algo parecido al fizik gobi, con buen acolchado y con anchura suficiente para q descansen los huesos de la cadera :wink:
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Totalmente de acuerdo con >Alberto>, aunque si te parece pesado el Speed V, también tienes el Rocket V que pesa solo un poquito más de 200 gr. y que por donde tú vives debe estar más barato que por aquí. Es un auténtico sofá de 200 gr, muy muy cómodo.

    Anque existe un tópico en el tema y es que cada culo es un mundo.

    Suerte con la búsqueda
     
  8. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Jejeje, exactamente, yo por ejemplo voy comodisimo con mi SLR Tuning...busca por el foro y veras, "He afeitado al sillin" o algo asi se llamaba.Bueno, que llevo el sillin solo con el carbono y me va perfectamente, super comodo, mas incluso que un Aspide con acolchado, que he de decir que lo poco que estuve sentado me revento mis partes, asi que...


    Como dicen, cada culo es un mundo.

    Yo te recomiendo el SLR, comodo y ligero.
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El Rocket V con los railes de cromo pesa cerca de 300 Gramos pero es comodisimo y solo me costó 23 Euros o algo asi, una de las mejores inversiones que he hecho nunca, es comodisimo, no hace falta ni llevar un culotte con Badana para poder estar horas y horas en el. Yo estoy pensando en pasarlo a la flaca y comprarme el de Titanio para la de montaña.


    Un saludo.
     
  10. mtbXC

    mtbXC Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ala vuelta de la eskina
    el SLRRRRRRR :unmonton
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy con Antonio®, el WTB Rocket V es lo mejor que he probado con mucha diferencia, totalmente recomendable.
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    carjorbar, has probado alguna vez a hacer una ruta con un short sin badana??? es que aunque parezca raro yo lo he probado y creo que es incluso mas comodo que con un culotte :shock: :shock: , lo unico que hace falta es encontrar uno en el que no molesten las costuras.


    Un saludo.
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    *****, vale que es lo más cómodo que he llevado nunca, pero de ahi a llevarlo sin badana... Las únicas pegas que le encuentro es que es caro de *******, por lo menos el de railes de titanio y que el color no es el más sufrido para llevar por la montaña.

    Por cierto Antonio®; ya me contarás el experimento con la flaca. A mi me parece que la punta del sillín está demasiado abultada por el gel como para ser cómodo en bici de carretera (donde no se va tan ergido como en la mtb).

    Engaaaa...
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    El WTB dicen que es super cómodo.

    Yo me he pillado un SLR XP, que dicen que aunque es duro, se adapta muy bien y no da dolor de culo, todo sea que me arrepienta cuando lo monte :roll:
     
  15. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    yo tengo el selleitalia c2, lo tienes con hueco prostatico si lo deseas, pero el normal lo veo comodisimo y guapo y no es ningun muerto ni tocho. (250gr). 40€. Ademas es facil de encontrar en las tiendas.
     

    Adjuntos:

  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues yo un slr ,comodo y de segunda mano en ebay bastante barato
    y antiguamente un flite de toda la vida de carbono eso si . Y despues de 3-4 horitas ya no notabas el dolor ;-)
     

Compartir esta página