Un buen tronchacadenas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por fantich, 16 Nov 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    LLevo una mala racha con las cadenas......y con los tronchas !!! en menos de 2 meses he rota varias cadenas y al ir a utilizar el troncha de la multiherramienta que llevo al primer apretón se me rompe la punta que saca el bulón. Total, que el otro día me pillo uno del Decathlon ( sin guasas de esta marca eh !! ) y mira por dónde se me rompe de nuevo la cadenita y cuando voy a estrenar el troncha decatlon yo no se que puñetas le pasa pero que al desenroscar no sale recto el pasador, sino que va haciendo eses total que sale doblando los eslabones. Tal cual lo he devuelto hoy a la tienda. Entonces era para que me aconsejarais algún troncha que sea de calidad funcione bien y tenga un buen precio.

    Un saludo,
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    el mejor el q t pongo en la foto, pero fue una edicion limitada de shimano q vale un paston yo tenog uno, eran como 90€ los q van bien a mi gusto son los de la multierramienta de topeak
    [​IMG]
     
  3. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso un troncha de la marca Topeak que tiene unos brazos de palanca largos, adecuados para hacer fuerza. Lo tengo desde hace más de tres años, lo he usado un montón, no solo con mi cadena, si no con las de mis colegas, y siempre ha funcionado perfectamente. Hasta la fecha no hay cadena que se le resista.
    Saludos​

    :drive
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Tomo nota del Topeak. Muy buena observación eso de llevar las palancas largas.

    Muchas gracias.
     
  5. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009

  6. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    el de decarton a mi me va bien....
     
  7. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    si es que decarton es penoso. si quiers algo bueno mira una crank bross es una multi con un trocha de la ******
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    el parktools, lo tengo y es duro de pelar, me dio por hacer bisuteria con eslabones, y habré cortado 3 cadenas eslabón por eslabón y como el primer día.
     

Compartir esta página