Un Cien Promesas deja la bici de montaña TRAS DOS CAÍDAS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 22 Ago 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola compañeros:

    Daniel, nuestro Cien Promesas con el nick sekunnin en este foro, deja definitivamente la bici de montaña y abandona nuestra escuela de MTB Cien Promesas.

    Ha posteado el siguiente mensaje en el hilo de rutas y actividades de la escuela de MTB Cien Promesas, en el Sub-Foro Rutas Zona Centro:


    Originalmente publicado por sekunnin

    Me he hecho muchas salidas con vosotros, y me lo he pasado genial, chavales, soys unos cracks, que con la edad que teneis os zampeis esas rutazas. Espero que en proximos campeonatos consigais cosas grandes que, de verdad, os mereceis.

    Verdugo, tu actitud y pasion hacia el ciclisto es elogiable y muy importante, estas creando una cantera que es lo que va a salvar al ciclismo del futuro, chicos con ganas de divertirse con la bici, gente que la disfruta, que la ve como su mejor amiga y que la tienen como su mejor amiga, javi, enhorabuena por tu labor.

    Despues de todo este rollo, os confirmo que dejo la bicicleta de montaña, ya que despues de las dos caidas y lesiones historicas que he tenido no quiero joderme mas veces. Me voy a centrar en el baloncesto, y aunque me duele mucho tener que dejarlo, la he cogido miedo, casi panico, a la bicicleta. Aqui os dejo el link de la venta de mi bici, por si a alguno os interesa.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211000



    Un verdadero amigo que nos deja, una gran pérdida para Cien Promesas, una verdadera lástima ...

    Gracias por tus ánimos sekunnin, pero sin ti, a Cien Promesas le va a faltar un gran apoyo ...

    Gracias por el tiempo que has estado conviviendo con nosotros. Cien Promesas nunca te olvidará ...

    Un abrazo,

    Javier Verdugo y todos los peques y chavales Cien Promesas ...
     
  2. daniel gallardo acosta

    daniel gallardo acosta Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veras amiguete como la vida da muchas vueltas y despues de un tiempo vuelves a la carga; a mi hace años me cazó un turismo con la flaca ke casi me lleva al otro barrio, juré y perjuré que no saldria mas con la bici ... y mira, ahora tengo tres
    saludos y animo
     

Compartir esta página