Un coche pensado para ciclistas

Tema en 'General' iniciado por Gafin, 21 Jun 2006.

  1. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pero el soporte ese lo lleva incorporado o es de los que se ponen en la bola?
     
  3. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    No amigo, lo acabo de leer en una revista de motor y luego lo he buscado en internet. Es una bandeja que sacas digamos "tiranndo" del paragolpes. Una vez bajadas las bicis, la metes y santas pascuas.

    Tengo un Clio con 16 añitos, q lo usamos a medias mi hijo y yo. Puede que ese Corsita le sustituya.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Hay otro post por aqui con eso, aparte de eso, me parece una idea cojonuda para el transporte de las bici y te quitas de lios de poner y quitar portabicis y demas.
     
  5. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Yo me entere de eso este fin de semana, porque resulta que unos amiguetes son ingenieros de la opel en Zaragoza y me estubieron contando la idea esta. Me dijeron que va a ser opcional, que los corsas de serie no lo llevaran y que me parece que los pilotos traseros se pueden quitar y ponerlos delante de las bicis para que se vean bien.

    La unica pega que le vi y que coincido con mis amigos, es que no se puede llevar rueda de repuesto, habra que llevar kit para arreglar pinchazos.
     

  6. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece genial! todos los coches deberían poder llevar esa opción.
     
  7. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta genial, esperemos que las otras marcas hagan un sistema similar o igual.
    El incoveniente que le veo, como han dicho arriba es no pode llevar rueda de recambio. Ya que se por experienza que el kit antipichazos no funciona simepre como deberia
     
  8. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Mejor llevar neumáticos "Run on flat" que ademas de evitar tener que parar a reparar son mas seguros en caso de pinchazo.

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2003/06/09/tecnica/1055159402.html
     
  9. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    A mi lo que no me cuadra de este sistema, es, que a día de hoy, en los turismos, en ningún caso puede sobresalir carga alguna por los laterales del vehículo, una bici de adulto viene midiendo de largo, si es de montaña entre 150 y 160, y de carretera entre 165 y 170, eso es bastante más ancho que la mayoría de los turismos, en especial un utilitario como el opel corsa del ejemplo.
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, mira, bien que saquen un Corsa nuevo. Así bajan de precio los actuales y... quien sabe... que yo el año que viene me voy a estudiar fuera...
     
  11. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    ***** ke invento, muy weno, eso tendrian ke incorporarlo todos los coches!
     
  12. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    979
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pepegus, el ancho del vinículo se cuenta con los espejos retrovisores, de manera que pocas bicis sobrepasan esa anchura. Aún así, siempre s ele puede quitar una rueda y llevarla en el maletero, aunque ocupe lugar.
     

Compartir esta página