Un Cofidis por Bustarviejo??

Tema en 'General' iniciado por Sospiria, 29 May 2006.

  1. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Este Domingo he estado por la zona de La Puebla y al volver he parado en Bustarviejo a cojer agua, justo cuando me iba ha llegado un tio con una pinta de ir fino fino, una equipacion del Cofidis y una maquina acojonante, que es lo que mas me ha llamado la atencion, una Wilier con ruedas Bora y grupo Record y sin casco. Se ha metido del tiron en un bar dejando la bici en la puerta, eso si saludadonos a todos.
    No se si sera algun Pro, solo me he fijado en las pedazo de patas y la pedazo de maquina...
     
  2. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    era Luis Perez seguro!!!!! por el dato ese que das de las bora, recuerdo que el patrocinio de ruedas de cofidis es Mavic.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y cuando has hecho la marañosa no te has encontrado nunca con Alberto Contador?
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    A Contador no le he visto aun por ahi, la verdad es que por La Marañosa solo paso por las tardes a partir de las 17.30 y no creo que sea su hora.
    Donde mas profesionales me he encontrado es en la sierra de Madrid evidentemente...

    Por cierto, mañana saldre por la marañosa a dar una vuelta, a Chinchon o esa zona, si estas por ahi nos vemos.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El sabado bajamos navacerrada detras de Contador y otro liberty que podria ser Luis Leon Sanchez (eso dice el niño que estaba esperandonos en la fonda real a pie de puerto y los pudo ver mejor, nosotros solo les veiamos la rueda)
     


Compartir esta página