Un consejo, me han descolocado

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Carlitos el mago, 30 May 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola, pues bien el dia 18 de Junio, semana 24 ( con la fresquita je je ), haremos un triatlon en la casa de campo, para el cual ya habia empezado a prepararme un poco,acumulando volumen de entrenos, preparando un poco los cambios de disciplina, nadando.... pero cual es mi sorpresa que ayer me dice mi jefe que un viaje de curro a Alemania que hubo que hacer en Abril pero se suspendio lo haremos la semana 23.
    Como podeis comprender la semana fuerte de entreno que es justo la anterior la voy a pasar en blanco, y me da miedo por que todo el trabajo hecho se me va al traste, ya que la semana de la competicion no es plan de ponerse a hacer entrenos largos y llegar sin chispa.
    Despues de toda esta charla me gustaria que me aconsejarais que hacer para no perder del todo el trabajo hecho.

    Durante esa semana vere si en los hoteles hay gimnasio o piscina ( aunque no creo con lo ratas que son ) por que de salir nada, parace que nos llevan de excursion del cole.

    Durante la semana de la carrera intentare recuperar tono muscular y los diferentes gestos de las tres disciplinas pero no tengo ni idea de como hacerlo, sin cagarla......... Ayudita...¡¡¡¡¡

    Gracias y perdon por el ladrillo.
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Francamente, ni puñetera idea de lo que puedes hacer, pero mañana tendrás todo mi apoyo, si me dices tu dorsal mañana cuando te vea pasar te pego tres gritos de animo.
    Hoy he dado una vuelta por la carretera donde pasareis con la bici, no te arrimes al borde de la carretera que está muy sucia y han cortado las malas hierbas de las cunetas y tienen de todo.
    Un saludo y mucha suerte.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    ***** que pena tio, pero no supe el dorsal hasta el momento de recogerlo en la carrera, de todas maneras era el nº 272, estoy esperando a ver si ponen los tiempos y clasificaaciones, pero creo que fui el ochenta y tantos de trescientos y pico o sea , que para ser el primero de este año no esta del todo mal...... de todas maneras gracias por el apoyo, seguro que me viste....
     

Compartir esta página