Un consejo para elegir una bici, por favor?

Tema en 'General' iniciado por Miyami, 13 Feb 2007.

  1. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Bueno, perdi en ebay una giant tcr3 por 20 dolares ayer nueva que se cerro en 1020 $ y ahora buscando en los stores de USA encontre esto:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Las especificaciones de la Motobecane sprint (naranja) son estas:

    Shimano Ultegra 6600 STI 30 Speed, Front and Rear Derailleurs, TruVativ Elita GXP Crankset with ExternalBearings, Tektro Aluminum Brake Calipers, 7005 Double Butted MultiShape Aluminum with High Modulus Carbon Fiber Seatstays
    Vuelta XRP Pro Wheelset, Ritchey Comp Bar, Stem and Seatpost.
    Total Weight: 17.3 pounds.

    Y la Motobecane immortal pro (carbon) son:
    Specifications:

    Shimano Ultegra Rear Derailleur, 105 STI 20 Speed shifters, FSA Compact Carbon Crankset, Cane Creek SCR3 Brakeset, High Modulus Carbon Fiber Monocoque frameset, AeroCarbon SL fork with Aluminum Steerer, American Classic Sprint350 Wheelset (1350g), Ritchey Comp Bar, Stem and Seatpost.
    Total Weight: 17.25 pounds

    Los precios que he encontrado son de 847,00 dolares para la sprint y 1.150,00 dolares para la immortal. (50% descuento modelos del 2006 nuevos)

    Solo mandan a USA pero no tengo problema porque me lo mandan a mi casa de alli y lo recibe mi hermano, me ensucia un poco las ruedas y me la manda como usada.

    Estoy empezando en esto pero quiero hacer este año algunos triatlones sprint y salir 3 o 4 veces en semana con la bici asi que pido vuestros consejos.

    Por lo que he podido investigar, algunos cuadros de esta marca coinciden con los specialized o los fuji.
    El cuadro de la carbono es el mismo que el de la louis garneau LG 6.1 del 2005
    La pagina oficial de la marca es esta:http://www.motobecane.com

    Gracias porque me vais a ayudar de verdad con vuestras opiniones.
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
  3. ciclosevilla

    ciclosevilla Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigo.
    Si es para empezar, vas sobrado en cuanto a prestaciones
    Yo he llegado hasta hace unos días el shimano 105 del año 95 e iba como la seda.
    Por lo que respecta al precio, me parece estupendo. Dificílmente encontrarías por aquí un precio similar para ese cuadro que, además de muy bonito, en alu 6031 es el más indicado para las bicicletas de carretar.
    Que la disfrutes.
     

Compartir esta página