Un cuadro,una rueda y un dentista..

Tema en 'General' iniciado por ShotRoker, 7 Sep 2005.

  1. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Snifff,toy depre,gracias a joselu que le compre el cuadro bh sierra nevada disc y una ruedecilla que viene de camino,buje xt,mavic 717 y los radios dt,que contento estaba,asta aqui todo normal,pero hace ya un par de semanas,mas o menos cuando le compre el cuadro a joselu,almorzando despues de unas horas de curro,senti dentro de mi boca un crammmmmm.....ohoho,pense para mi,no te algo duro y un principio pense que seria alguna dureza del bocata que me estaba zampando tan ricamente en la terrazita del bar,pero al escupirlo con delizadeza vi que era un trocito de muela!!!,fui al servicio habri la boquita de perla y ohhhhh,sorpresa,una muela rota por el medio con un cacho agujero en medio que no os pedeis imaginar,empiezan los doleres,los malestares...enfin,que llamo al dentista y me dice que no puede atenderme asta el lunes,todo esto me paso en viernes....enfin,me mando tomar antiflamatorios y antibioticos,al llegar el lunes me dice que he tengo infeccion y que tengo 2 opciones,conserverla o quitarmela,la 2 opcion no me hace mucha gracia,asi que tiro para la primera,me explica que tiene que matar el nervio,reconstruirla,un perno y una funda y que me va a costar la friolera de 650 euros......Enfin,que tengo media bici montada y no hay pelas para ella,con la consecuencia que no puedo salir...ya podrian ser mas baratosss coñe...

    Lo siento la parrafada pero es que me siento fatal sin pelas,sin bici....sin novia..enfin

    Salud2
     
  2. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Animo tio,

    Que todo pasa y la salud es lo primero.

    Ptrufero.
     
  3. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, vaya p*t*d*a nen lo siento, te a dolio muxo pq dicen q cuando matan el nervio los primeros dias duele o te sientes raro, bueno lo principal es q te mejores tu la bici ya llegara.

    MEJORATE TIU Y AHORA A CUIDAR MAS LOS DIENTES q si no los dentis se llevan La $$$.



    Un Saludillo, ADios.
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    hace poco a un colega l pasó igual,pero la salud es lo primero
    :mrgreen:
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    hace poco a un colega l pasó igual,pero la salud es lo primero
    :mrgreen:
     

  6. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asias pos los animos,pues lo que mas me dolio fue la infeccion que tenia,necesite 2 sesiones para quitarla,luego el pinchazito de la anastesia casi no te enteras,eso si,vaya ajugas y aparatos que tienen....me decian tu tranquilo que no vas a sentir nada mas que el pinchazo de la anestesia.Teniais que haberme visto beber de un vaso despues...jaja,2 horas sin sentir la lengua ni el labio....enfin,al menos ahora va mejor.
    Asias a todos ehh
    Salud2 :wink:
     
  7. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Juer q pua...
    Como bien dicen la salud ante todo.Mejor es q te falten piezas pa la bici q no q te falten a ti mismo. ya veras q bien con la muela nueva, eso si x lo q te cobran ya puede kedar biken jodios dentistas ya sacan ya... :scratch

    Un saludo y animo :wink:
     
  8. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Juer q pua...
    Como bien dicen la salud ante todo.Mejor es q te falten piezas pa la bici q no q te falten a ti mismo. ya veras q bien con la muela nueva, eso si x lo q te cobran ya puede kedar biken jodios dentistas ya sacan ya... :scratch

    Un saludo y animo :wink:
     
  9. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Juer q pua...
    Como bien dicen la salud ante todo.Mejor es q te falten piezas pa la bici q no q te falten a ti mismo. ya veras q bien con la muela nueva, eso si x lo q te cobran ya puede kedar biken jodios dentistas ya sacan ya... :scratch

    Un saludo y animo :wink:
     

Compartir esta página