UN DIEZ PARA ACTIONSPORTS.DE ...................

Tema en 'General' iniciado por alex_, 2 Ago 2005.

  1. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Hola a todos.

    Os escribo este post para contaros la GRATA experiencia que acabo de tener con la gente de www.actionsports.de .... Os cuento.

    En abril de este año me compre un "kit" de cuadro mas horquilla mas direccion potencia y manillar en dicha pagina por 416 €, todo perfecto hasta que parti hace unas semanas la patilla del cuadro...

    Pues bien, hago un pedido a la pagina y pido 2 patillas de estas. Pero a los 3 dias de acer el pedido me doy cuenta de que no voy a estar en madrid para cuando llegue el paquete y les escribo preguntandoles que si puedo cambiar la direccion del envio a lo que me responden con un simple: NO PROBLEM!

    Me llegan el otro dia y todo bien porque en ese momento no tenia la bici pero cuando la tuve, voy a poner la pieza y me doy cuenta de que es BASTANTE mas grande que la que se me rompio...de forma eran identicas pero el tamaño no.

    Les vuelvo a escribir contandoles el caso y hoy me an contestado lo siguiente:

    "Hemos comprobado que ha pasado en tu caso. Pediste un cuadro fun works dirt master 2005 en abril, y pediste 2 patillas del cuadro 2004 en julio. No encajan porque la pieza del 2004 es solo para el cauadro del 2004 y el tuyo es el del 2005.
    Eso es muy mala suerte pero no te preocupes, hemos hablado con nuestro Chief Operating Office (((esto no se traducirlo))) y nos a dicho que te mandemos gratis 2 piezas del 2005 por este caso de tan mala suerte. Por favor, quedate las piezas erroneas, y esperamos que nos recomiendes bien a nosotros en España."

    Sinceramente me quedao flipao jejeje...porque las 2 piezas estas costaron 55€ con gastos de envio y todo....

    Vamos que pedazo de molestia se han tomado!!

    Bueno solo era eso, contaros la experiencia y recomendaros esta tienda :mrgreen: !


    Saludos
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Joé, por cierto, ¿les escribes en inglés?
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q buen trato!! :wink:
     
  4. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    q peña mas maja, cuestan mucho los portes desde alemania?
     
  5. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo ayer hice un gran pedido a actionsports.de, cobraron muy rapido (aparte de arruinarme XD), haber si tardan lo mismo en enviar las cosas.

    Cuanto suelen tardar¿?

    Lo bueno es que compres lo que compres los gastos de envio no pasan de 25 euros y lso precios son muy buenos.
     

  6. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    si, escribo en ingles porque en aleman no tengo ni idea jajajaja.

    los portes son 25€ hasta españa, lo envian por UPS y desde que UPS te envia la notificacion del envio por mail, tarda un par de dias..

    si al hacer el pedido das el numero de cuenta para que te cobren eyos, tarda eso, 2 o 3 dias...muy rapidos la verda.

    pero si haces tu la transferencia de el dinero a la cuenta de eyos pues ya tardan 10 o 11 dias........

    Son muy buena gente.
     
  7. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Lo he pagado mediante targeta, pues si es 2 o 3 dias es muy muy rapido.

    Hice un pedido en Streakx y me ha tardado como una semana y pico o dos, asi que por ahora ganan los alemanes xD, haber si tardan eso y monto la bici de una vez que ya hay ganas!!
     

Compartir esta página