un domingo q termina con trajedia

Tema en 'Freeride' iniciado por Eric_ka, 31 Oct 2005.

  1. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    todo empieza el domingo dia 16 creo ya ni me acuerdo quedamos unos cuantos para hacer una salida freeride royo domingero llegamos a la segunda bajada del dia q me cae muy cerca de casa y na y un dia antes me monte un par de empalmadas wapas.Y yo y sabalete nos miramos el primer salto tendria 1.5 o 2m por unos 3m mas o menos y me decido a tirarle la primera vez salto vale guay dingun problema soy a tirarle otra vez y cuando mi rueda de alante pisa la rampa de salida la rampa se biene abajo y yo solgo disparado y enpuntao hacia alante y sin poder hacer nada me estreyo contra el suelo la bici se va a tomar por culo y me levanto muy rapido pero me empieco aogar todos mis compañeros me intentan ayudar pero yo ya pensaba q me moria ay por suerte la ambulancia tarda 3 minutos en llegar y ademas bienen 2 yo si respiraba muy poco y muy lento aguantaba . Llegamos al hospital y me tienen q agujerear la garganta para poder respirar me entran en quirofano y yo concientemente me empiecan a hacer el agujero y yo flipaba de golpe me duermo y me despierto dos dias despues en el peor siteo de todo el hospital la UVI y yo pensaba tan grabe es lo q tengo tenia tubos por todos los siteos dos aspiradores conectados con un par de tubos en mi torax quitandome todo el aire de dentro mi cuerpo 5 goteros calmantes todo el dia no sabia ni quien era asta el 5 dia no supe lo q me estaba jugando todos los q tenia al rededor estaban como yo en la cuerda floja entre la vida y la muerte casi todos estabamos mas pa lla q pa qui o un pie al otro barrio pero bueno 10 dias me passe en la uvi por fin salgo del peligro y na a medida q me hivan quitando cossas yo hiba mejorando como ya estaba asta los huevos de estar alli pues me di prisa en recuperarme no estoy recuperado de to ni na pero bueno almenos ya estoy en mi casa lo q tengo ahora pues na un cartilago q aguanta una cuerda bocal lo tengo total mente doblado y una cuerda bocal totalmente paralicada pa eso no ay solucion ya me an dicho q ya no hablare como antes ahora tendre una voz mas seca pero bueno mejor eso q no estar en una silla de ruedas o palmarla como aun tengo la garganta inchada y no puedo respirar por la nariz ni la boca respiro por debajo la garganta por un tubito pero bueno aqui mi historia los primeros dias no queria saber nada de bici pero a medida q passaban los dias se me metio otra vez las bicis en la cabeza jajajaja a si ke a terminarme de curar y a bolver a dar guerra ahora q estoy esperando mi nueva machin doy gracias a todos mis compañeros (manu.yose,luis,rafa,jaime,javi(tuning),uf ya no se ni quin habia por dios no me acuerdo losiento mucho por q seguro q me falta alguin tb doy gracias a este foro por los animos q me an dado mientras yo estaba jodio gracias a todos salu2 amigos

    eh buelto a nacer
     
  2. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    dious tio k fuerte aora a recuperarse pronto
     
  3. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese erik , tio me alegro la ***** de que estes mejor .. haber si coincidimos por el messenger , venga a cuidarse...
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es una gran noticia que ya estes por aqui despues de lo que te ha pasado, recuperate bien y no tengas prisa que la bici espera.
    Saludos.
     
  5. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Qué bueno volver a leerte por aquí, tal y como lo cuentas no parece demasiado, pero cualquiera que ha pasado por el hospital en serio sabe que tu historia pone los pelos de punta. Mucho mucho ánimo para tí, ya has pasado lo peor, ahora a mejorarse cuanto antes!

    1 saludo!
     

  6. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Has tenido suerte.


    Mejorate ;)
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    buff, hay que tener moral para aguantar algo asi y seguir animado, pues nada, ya ha pasado lo peor, ahora a recuperarse del todo y a seguir dando leña.

    Por cierto, que paso esactamente? Te diste un golpe en la garganta al caer o fue una lesion de cervicales??
     
  8. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ma legro que te vayo todo muxo mejor. Un saludo
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mejorarse! y que te cuiden mucho, mucho y más.
    Saludos.;)
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    losiento mucho tio por todo esto, venga animate
     
  11. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro de k ya no estes en el hospital y de k estes mejor ala a mejorarse pronto y a dar pedales
     
  12. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Ánimo tío, a recuperarse del todo y a seguir dando caña.
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    un abrazo muy grande erika, lo peor ya lo has pasado ahora a reposar dentro de nada te vemos rodando seguro!! animo!!;)
     
  14. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Recuperate pronto y mucho ánimo.
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por tu recuperación! Desde luego mejor hubiera sido que no pasase nada, pero podría haber sido peor verdad?

    Un saludo y a recuperarse pronto.
     
  16. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Animo chaval!! ya te dije que lo que parece insalvable, a medida que el tiempo pasa el cuerpo se cura, y no tienes lesiones graves, como bien dices podias estar en una silla de ruedas o peor, ahora a cuidarte, a recuperarte y cuando vuelvas a saltar (que lo haras) asegurate que la rampa es segura... hay que aprender de los errores, x cierto? ke machine nueva te vas a pillar ;) un abrazo y no desfallezcas(si quieres me agregas al messenger y te cuento mi *****,fue peor que la tuya.... arrribaaa!!!
     
  17. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    La vida sigue, disfrutala como antes i mas! enhorabuena por tu rapida recuperacion
     
  18. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    yeeeeeeeeeeessssssssssss ese ericccccckkkkkkkkkkkk me alegro d k estes bien tio, surte!
     
  19. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!
    recuperate pronto
     
  20. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que bien que ya estas en casa, ahora a recuperarse que antes de lo que imaginas estaras dandole a la bici, mucho animo!!
     

Compartir esta página