Un Dual En Coruña Ya!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por JAVI_AVALANCHE, 10 Dic 2006.

  1. JAVI_AVALANCHE

    JAVI_AVALANCHE AVALANCHE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    olas tios, soy nuevo en el foro este de pm y quiero empezar diciendo,,,,,,,, !!! no se vosotros pero yo y creo que tambien ablo por la gente de coruña estamos artos de que no halla ni un dual ni un circuito de bmx ni 4x ni nada,,,,,,,,,y que el mas cercano este en caion,,,,, no se puede hacer nada??¿¿¿ hay q protestar ya!!! un circuito no cuesta tanto,,,,,,,,y ya se que ay protestas echas pero prometen cosas para minimo dentro de dos años,,,,,,a mi eso no me parece normal teniendo en cuenta que un circuito se puede hacer en un dia! tios opinar! decir algo,,,,,,,,enga,,,,,,puse este post pa ver si servia de algo jajajaja es que ando muy cabreado xDDD enga abur xabales ,pasarlo bien!! :rocker
     
  2. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    jajajajajajajajajajajaja que bonita es la ignorancia xD un circuito en un dia xDDDDD
     
  3. JAVI_AVALANCHE

    JAVI_AVALANCHE AVALANCHE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    ola hackicent yo alblo desde la experiencia,,,,,nosotros en kaion icimos un circuito de dual en un solo dia,,,,,trajeron camiones de tierra y una excavadora,,,,y se izo,,,,bien se que un circuito de 4x no se puede acer en un dia ay que acer unos planos etc........pero a mi lo que me importa del post es lo otro,,,,
     
  4. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    hombre, un dia... un dia.... va a ser que no, a no ser claro que tengas una maná orcos como los del señor de los anillos (no los de copiar y pegar)... te digo una cosa por experiencia, empieza hacer planos del lugar, piensa llevalo al papel exponlo en los foros y despues manos a la obra, que no te pase como a nosotros... 5 rampas a las que no se le dá uso... hasta que nos dimos cuenta de que no eramos pros, claro, antes nos lo pasabamos genial.

    Dibujar, fotografiar, pensar, dibujar, exponer, probar, error, enasayo, error, probar, error, enasayo, error,probar, error, enasayo, error,probar, error, enasayo, error,probar, error, enasayo, error,probar, error, enasayo, error,probar, error, enasayo, error,probar, error, enasayo, error,probar, error, enasayo, error,probar, error, enasayo, error,probar, error, enasayo, error,

    Saludos
     
  5. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    pues no se equivoca mucho no, fue en un dia, ya que al siguiente se celebraba en el una prueba del campeonato gallego de dual,
     

  6. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    por aki en pontevedra pasa un poco igual aunke hay algo mas como el circuito de bmx de meis o el dual de vigoy si te quieres mover pues en verin hay un 4x muy wapo que por cierto este sabado dia 16 es la carrera
     
  7. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    jajajaja si cuanta razon tienes, solo que eso se te aplica a TI, no es por insultar pero hay algo que se llama esforzarse.
    En caion habia un dual que estaba en el terreno de un pavo, pero al cabo de un tiempo tuvo miedo de que el ayuntamiento le quitara ese terreno asi que quito todos los saltos del dual, cuando quedaban 3 dias para la carrera (creo ) se pusieron a currar y se hicieron otro dual en un terreno cedido por el ayuntamiento.
    Aqui hay un enlace al video de la carrera de este año:
    http://www.youtube.com/watch?v=Sj1d0Wvjwos
     
  8. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pos eso,ke el ignorante eres tu hackicent,sera ke vosotros os rascais los wevos,nosotros cuando trabajamos tarbajamos,y el de caionse hizo en un dia y esta wapisimo,y ademas de eso,en mi club icimos un descensoEN UN DIA entre unas 20 personas BRINCOOS RULES!!!SABADO 16 CARRERA EN VERIN XDD
     
  9. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    po cierto il nano,no tienes video de la carrera de este año pero de la ke hacia un viento ke flipabas?sk es a la ke fui y no tengo ningun video mio XD
     
  10. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    no, lo siento,tengo videos de ese dia. Si pones en youtube caion aparecen los tres videos cortos, pero no sales en ninguno.
     
  11. JAVI_AVALANCHE

    JAVI_AVALANCHE AVALANCHE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    olas olle biker 69 una pregunta,,,,,es que yo tb corri y tal pero no me acuerdo de ti,,,en que categoria corristes?? yo llevaba y llevo xD una felt double shot blanca ,,,,era pa ver si te reconocia xDD ,,,,enga,,,xau!
     
  12. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    creo ke ya se kien eres ,yo yevava la bike del abatar,cuadro de dual de estos negros sin marca con la flor de guru,llantas blancas syncros,all mountain 3,casco integral bell azul,me meti una ***** trmenda ke rache el pantalon...no se si te das cuenta de mi XD por cierto corri en la categoria b
     
  13. JAVI_AVALANCHE

    JAVI_AVALANCHE AVALANCHE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    buffff dios no me acuerdo,,,,,con la categoria B te refieres a xabales de 14 a 16?? en que carrera corriste en la que habia 3 categorias de julio,agosto no recuerdo,,,,,,,o de la carrera de septiembre??? que solo habia dos?? es que en la de agosto yo quede 3º dios es tengo menos memoria que una sardina jajajjajajaj xDD
     

Compartir esta página