Un forunculo?¿? :-(

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gandalf, 5 Jul 2004.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola a todos!

    Es la primera vez que escribo en este foro (hasta ahora he estado siguiendo solomountainbike...).

    El problema que tengo me viene de hace ya bastante tiempo. Realmente desde que era juvenil en carretera (ahora tengo 22). La temporada la termine muy justa por molestias en la zona perineal. De hecho tenía un grano (con pinta mu chunga...) en esa parte.

    Cuando acabé la temporada colgué la bici :-( y me pasé tiempo andando muy poco en bici. Ahora en cambio he vuelto a andar mucho más (todos los días un par de horas más rutas largas los findes) y me vuelve a doler esa parte (de nuevo el grano parece que saca la cabeza...).

    Pienso que será un forunculo... pero que se le puede hacer? Por que ahora que tengo tiempo y estoy motivado tener que parar por eso...

    A ver si alguno me puede decir algo...

    Muchas gracias de antemano!
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Acude a un dermatólogo, o a tu médico de cabecera. No juegues con esas cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, ve al médico, o incluso al farmaceutico, te recetarán alguna crema que lo hará desaparecer, por que eso duele que te cagas.


    Saludos
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo esas cosas las atajo con jabon natural o sea JABON LAGARTO

    No va de coña, es una maravilla, hace tiempo hacian un progrma por la tele local en el que salia un médico naturista, pero con titulo oficial de médico normal y corriente, el hombre no se cansaba de decir que el mejor jabón era el que menos aditivos y productos petroliferos llevara, el aconsejaba el lagarto y todos los similares, es el jabon que hacian nuestras abuelas (o nuestras madres)

    Hoy en dia lo huso para todo el cuerpo, cuando te enjuagas parece que te vaya a dejar la piel áspera, pero es todo lo contrario se te queda suave suave.

    Solo teneis que leer la etiqueta de los ingredientes que llevan los jabones liquidos y los geles, para daros cuenta de que realmente os estais duchando con desechos petroliferos con algun tipo de suavizante, que lo que en realidad hace es engrasarte la piel, por eso notas esa suavidad cuando te enjuagas y que no se nota con el lagarto.

    Para el pelo no lo huseis como si fuera champú porque oslo resecará, enjabonaros y enseguida enjuagar.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** Piripipi, no me jodas que te duchas con ese jabón, ni que fueras de Bilbao, macho. :p

    Saludos
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Tú pruevalo si quieres poco a poco, ya veras como se te quitan todos los granitos, arañazos y no creas que pica si te cae en los ojos, es el que menos pica de todos incluso mucho menos que el sanex y demas marcas que se las dan de naturales, insisto en que les mires la etiqueta, y se la lleves a un quimico para que te la traduzca.

    Saludos

    Pd. Los de Elx somos casi tan duros como los de Bilbao je je

    :mrgreen:
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Saludos Mithrandil!

    En mi planeta te adoramos pero ves al médico, a mí me quitaron uno hace unos meses, primero comprobar de que se trata el bultito, si se mueve -es de grasa- o no, en fin, no juegues, quítatelo ya.
     

Compartir esta página