UN GALLETÓN DE CABEZA Y EN SOLITARIO

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 19 Abr 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :loco eso eso debo de estar un poco loco, pués ayer después de comprobar el tlf y que nadie salia pues me decidi a salir yo solo con "blankita" que nunca me falla.
    nada alla voy todo iva bien hasta que llegé a un tramo tecnico con mucha piedra y mucha agua, casi un rio, me bajo el sillín para tener mas dominio sobre la Proa y empiezo el tramo :rocker a medida que avanzaba mas seguro me sentía hasta que se dibujo ante mi una especie de embalse, de unos 50 cms de agua, con su correspondiente desnivel de unosa 30 cms de altura, después no se veia bien lo que habia, pero como yo iva sobrado......
    ZAAAAHHHSSSSS gran mookazo de cabeza, menos mal que puse las manos por delante,"blankita" por encima de mi cabeza y yo completamente metido en el riachuelo, mojado hasta los GÜE*** y gracias al DIOS de las ******* no nos paso nada de nada, y pudimos segir con nuestra ruta sin problemas.

    después me di cuenta de que no podia asumir estos riesgos si voy solo, pues si me hubiese pasado algo, haber quien me iva a encontrar alli en el medio del monte.

    por eso digo yo lo de :loco LOCO
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es un riesgo que está ahí siempre presente. Que te escamoches contra algo en mitad del monte. Mejor no pensarlo y llevar el móvil por si acaso... ;)
     
  3. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Al menos no te ha pasao nada, ni a blanquita tampoco... animo y que no decaiga :punky
     
  4. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que salir tal y como estaba el tiempo, teniendo en cuenta como dejó el agua algunos tramos. No se os puede dejar solos :mrgreen:
    Me alegro que no te haya pasado nada. :wink:
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    que suertte NIKOBtt, nunca se sabe cuando te va llegar la hora :|
     

  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    De poco le hubiese servido el movil en un rio :mrgreen:
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    La verdad es que para nosotros el móvil es un gran aliado,te puede sacar de una buena
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo malo es que a veces nos vamos a lugares tan recónditos y alejados de la mano de Dios que no hay cobertura... :|
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego que la mejor opción es salir con un compi... :)
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    la malo es que aunque el movil vaya bien...como **** le explicas a tu amigo o padre:

    oye pepe!! que estoi aqui! sabes en el rio de mora??pues tira por el camino aquel que un dia fuimos en moto, i donde veas la estacion giras pa la izquierda, luego 20 pasos en linea recta i 2 a la derecha i encontraras un peeuqeño camino...entonces ve subiendo 4 km i alli estoi yo! a! i trae algo que me roto la pierna!

    :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Vaya temporadita de piñazos y menosmal que enero ya pasó.


    Saludos
     
  12. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por estas cosas es mejor salir acompañado :roll:
     
  13. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Sí, mejor salir acompañado...es más...yo me siento mucho más seguro cuando salimos de a 3...la montaña en mi caso me queda como a 30km de la civilización y dificilmente hay cobertura para el móvil.. :wink:
     
  14. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Ayer, acompañando NIKOBtt y Manel, decidí imitar el creador de este tema.
    Busqué un diminuto charco y metí la rueda delantera. La rueda clavó, y yo
    salí volando. Después de comprobar que no me había lastimado, rescaté la
    bici del pozo disfrazado de charco.
     
  15. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    A mí me pasaba cuando me dedicaba al surf, si no convencía a nadie iba sólo, ya ves, imperdonable, hay que ir siempre acompañado o quedarse en casita, cuesta un web tener ganas de salir y resignarse pero bueno, en seguridad lo ganamos.
    Por cierto, hablando de salir por los cuernos, el primer día de estreno de la bici, esa misma pirueta me marqué yo, en un skate-park de esos, saltando un escalón, no levanté lo suficiente la bici y zas, doble mortal y medio con tirabuzón, no me pasó nada, un poco de orgullo lastimado, suerte que no había río.

    Salu2
     
  16. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Me acabas de plagiar el post, iba ha escribir uno igual pero no acuático.

    Ayer tarde salí sólo (bueno con mí GPS), bajando una zona de tierra suelta llena de raices, la cual paso habitualmente..., pensé en que sólo, por la tarde-noche, las raices, un paso estrecho de 10 cmts entre dos tronco, bueno pues freno.

    Tierra suelta, frenada tardia, rueda delantera que baja un escalón, y bici, gps y yo que volamos por encima.

    Resultado: GPS OK, Bici maneta freno doblada, yo rodilla tatuada de guerra. Y rebozado como una croqueta de tierra.

    Cuando me lavanté del suelo lo primero que hice fué reirme de la tonteria de ser prudente.

    Moraleja, la prudencia a veces en mtb es mala consejera.

    Saludos :wink:
     
  17. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    blankita te hubiera ayudado, nunca te fallaria!
     
  18. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    lo malo es que la mitad de las veces en el monte no hay cobertura :mrgreen:
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    tortuga, si me hubieses escuchado 2 minutos antes, cuando se lo advertia a MANEL te hubieses ahorrado el mokazo. pero si es que seguro que ivas concentrado con la regulacion de tu horkilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
  20. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Ayer me paso algo parecido, fue una ruta de practicamente subida, sali solo (con mi "negrita") y bajando tire por otro camino que estaba en peores condiciones, el camino es el tipico que se ha secado rapidamente de las lluvias y tiene los surcos de las ruedas de los 4x4. Pues el caso es que fui a dar a uno de ellos con bastante velocidad.

    La bicicleta se quedo en el sitio pero yo vole 4 metros desde donde se quedo ella (no es coña), gracias al camelback pude amortiguar la caida, parti un trozo de casco y me abri la muñeca derecha. Las pase canutas para volver a mi casa, a partir de ahora las bajadas las hare mas lentas que las subidas, he pillado un miedo terrible.

    Tambien hay que decir que ese dia esta probando las cubiertas michelin y os puedo asegurar que son una ******. En fin el hecho de ir siempre acompañado es lo mejor que podemos hacer pero fijaros en mi, basta con que un dia vayas solo para que te caigas.
     

Compartir esta página