Un gran dia ............

Tema en 'DownHill' iniciado por CHULITO, 4 May 2006.

  1. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Ayer miercoles , estuve toda la mañana entrenando en coruxo ,pero por la
    tarde ya no dejaban bajar por coruxo asi que nos juntamos unos 8 riders locales de nigran y vigo (chimy,ividh,churrasco,juan ,ruben,dereck y yo ),pillamos la furgoneta de chimy hotel aqueimada,y ale a monte alba y despues al monte Beade, increible lo bien montado que lo tienen los gallegos por esta zona que descensos mas guapos tios y que largos,pedazos de saltos me pege ,menudo campillo que tienen montado .

    Por cierto aprovecho para daros las gracias ,a todos los de nigran por el trato que me estais dando ,
    por que me lo he pasado de lujo y eso que aun no ha empezado la copa del mundo .

    PD.Ayer por la tarde ya llegaron casi todos los equipos ; intense,orange,giant,etc, y hoy empiezan los entrenamientos de 4x.

    Saludos .
     
  2. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    que menos para un biker como tu donde los alla que tratarlo bien, es lo menos que te mereces
     
  3. liebre

    liebre Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la montaña
    ye chulito q bien te lo montas tio q envidia. no se si sabras quien soy pero te recuerdo soy el chico q conocistes en la vall m yamo robert
     
  4. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Chulito, estabas ayer por la mañana en corujo? es que vi una vp free igual a la tuya.

    Un saludo.
     
  5. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    chulito haz muchas fotos, y videos. cada dia que me conecto espero noticias tuyas, que ****** desde que me dijiste por tlf que te piravas alli toda la semana se me cae la baba. cuando vuelvas quedaremos para salir y asi vemos tu pepino (bicicleta, no pienses mal )
    pon foticos del "dia a dia" si tienes un hueco


    auuuuu
     

  6. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    ye chulito.coge ideas de los gallegos y las plagiamos por nuestras tierras...jejeje.que aqui en Bétera cada vez tenemos mas manga ancha para hacer lo que queramos.Disfruta mucho!!!

    PD: Intenta robar la honda o alguna maquina de estas, luego la pintamos y decimos que es del carrefour.jejeje.
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Galicia Calidade!!!!

    Bueno, pues nos vamos a juntar unos cuantos en Nigrán, no? el Queimada va a estar lleno o qué?

    Jajajaj!!!!!
     
  8. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    yeee ,que pasa peña ........

    - Liebre :claro que se quien eres tio un saludo .
    - Madelman : si que estuve en coruxo toda la mañana, vp free toda negra ,con protecciones de plastico en la horquilla , casco 661 negro (el que lleva el 1).
    -Apreparaoret: Fotos no he hecho ni una :) ,pero espero montar un video que lo flipas ;) ,como tengo tu telefono ya te llamo cuando regrese a valencia y haber si es verdad que nos juntamos para hacer algo.

    -ESE Paquito :) : Pues hombre la verdad es que lo tienen montado de **** madre ,los circuitos de dh son super largos y con monton ,monton ,monton de saltos y empalmadas super rapidas rollo cortado del camino en betera ;), pero haber si me quedo con algo y luego lo ponemos en practica nosotros.

    En cuanto lo de robar la honda ...... no me tientes, jejeje.

    En fin un saludo a todo el personal.
     
  9. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Ese chulito con su pepino VP Free, GRAN TIO el Rober
     

Compartir esta página