Un Gran Saludo Desde Uruguay

Tema en 'General' iniciado por URUGUAYO, 17 Abr 2006.

  1. URUGUAYO

    URUGUAYO Biker Charrua

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Florida - Uruguay
    Estimados
    Hace unos meses que no los visitaba y ya casi hace un año que me he integrado al Mtb. Lamentablemente por temas laborales no he podido dedicarle mas tiempo que el que quisiera al estrenamiento ...pero bueno hago lo que puedo.
    En nuestra ciudad Florida ubicada a 100 km de la capital del uruguay Montevideo una ciudad pequeña...ya somos como 40 BIKERS que salimos a rodar por diferentes caminos y participamos de varias competencias habiendo ya logrado algun primer puesto en alguna categoria....
    Para mi lo maximo fue participar de los 100Km de Piriapolís entre las Sierras de las Animas, fue lago espectacular ...donde participaron argentinos, brasileros y nuestro Milton Wynants medallista olimpico uruguayo.
    Para mi haber llegado ya fue un triunfo personal, nunca habia corrido 100 km ni siquiera en ruta...y...LLEGUEEEEEEE.
    Toda la info la pueden ver en www.uruguaynatural.com.uy y todas las fotos en una pagina de un fotografo especializado en deportes cuya direccion es
    http://www.nachoguani.com/deportes/100km/001.html

    Un gran abrazo a todos....y prometo no estar tanto tiempo ausente

    Aguanteeee...el mtb
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola felicitaciones por esos 100k..!! se ve muy interesante toda la movida en tu zona...recibe un saludo de por aquí cerca...
     

Compartir esta página