Un "huevo" de pereza

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SVI, 22 Nov 2005.

  1. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola a todos. Hace dos semanas (saliendo hasta entonces todos los días unos 20-30Km) empezó a molestarme un testículo (sin bromas, que duele). Como sé que ahí tengo un varicocele (varices, so incurrrrtos) ya sabía que tocaba descansar, pero en lugar de eso me arreé un par de días más de chute burrero. :taz

    El caso es que con harto dolor no precisamente de mi corazón, decidí parar una temporada y descansar "un huevo".

    Y ahora viene lo peor: me he vuelto un perezoso.:banda

    Ya estoy en condiciones de volver a pillar la bici, pero si antes no me importaba que lloviera, ahora basta un poco de niebla para tener la excusa de no salir (además de mirar al sillín con bastante aprensión).

    El caso es que estoy joío porque hacía años que no estaba tan vago y tan aprensivo. Ya no es sólo la paxta que te dejas en ropa de invierno, sino que empiezo a encontrarme más flojo y sé cuál es el remedio.

    En resumen que necesito ese empujoncillo que sólo otros que han pasado por una "baja" en esta afición conocen.

    Venga, UNA DE ÁNIMOS

    Gracias a todos por animar al abuelo.
     
  2. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    A mi que me he animado en el post de "pasados de peso s.l.", que me cuesta un "huevo" levantarme por la mañana antes de mi hora y que me dá una pereza increible el frio mañanero no me hagas esto. Yo que te tenia como referente de tio constante sin importar que hiciera frio, lloviese, o incluso, superando alguna caida que si recuerdo bien has tenido, no me hagas esto, que me emperezo también y la hemos ******.

    Ale, que esto es solo el primer dia, después te lo vuelve a pedir el cuerpo y no te cuesta trabajo. Mucho animo :eek:la y mañana a las 6 al monte de nuevo!
     
  3. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Casi todos pasamos por malas rachas, algo de hastío y/o pereza cuando pierdes la forma, por cualquier motivo (lesiones, familia, trabajo, etc.), y tienes que volver a empezar. La mejor manera de volver a pillar la ilusión es quedar con un grupo de colegas (por que sólo es más difícil) y hacer una ruta de esas que recuerdas durante semanas. Una ruta de auténtico MTB, con paisajes espectaculares, bajadas divertidas, y cachondeo con los colegas. No muy dura hasta que tengas de nuevo la forma, claro. Y si después de esto no recuperas la ilusión porque llegue el fin de semana para meterte un chutazo de libertad y adrenalina, posíblemente tengas que ir pensando en el golf o el ajedrez.JAJAJA.
    ¡Animo! que eso es pasajero. Si de verdad has disfrutado de la bici y de la montaña no tardarás en volver a engancharte.
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    venga hombre, animate, que esto es lo mas normal, en dos o tres dias que salgas seguidos ya lo vuelves a tener dominado
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no te tomes esta mala racha de MTB como "*****, voy a perder la forma", sino, igual que te vas a tomar un café porque te gusta, o te conectas al foro por lo mismo, sal con la bicicleta a disfrutar del campo.

    Por cierto, es buena época porque hace tiempo que no se veía de esta manera...

    Ánimo, *******
     

  6. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Venga. Voy a poner a cargar las luces y me voy a la cama. En fin, veremos a ver qué pasa mañana.

    Os cuento (pero reconozco que estoy perezoso).
     
  7. K*L*L*

    K*L*L* Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ghiu
     
  8. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    arriba ese animo si añades un poco a lo poco y lo haces con frecuencia pronto sera mucho,asi k cada dia haz algo asta coger la forma o las ganas
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    tío cuando yo estoy medio bajetón de animos lo que hago es revisar algunos videos no precisamente de MTB pero sí de IRonman, Tour, Vuelta, etc, y con eso no hay forma que no salga al día siguiente a las 5am...lo único que evito es salir con lluvia, ya me caí de coco una vez y prefiero evitar ese riesgo, felizmente aqui no llueve mucho...

    Ah..una cosa, yo también fui operado de varicocele, en ese tiempo no hacía nada de bici, ahora hasta el momento no he tenido problemas...tus problemas de varicocele fue por la bici..???????
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    lo siento tio espero que no sea nada grave pero creo que lo mejor para estos caso es buscas una bella dama y que te de un masaje despues de cada comida
     
  11. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No Edu, el problema venía de antes, pero de vez en cuando da guerra. Estos días está lloviendo a mares. Espero poder arrearle a la burra a partir del lunes.

    Gracias a todos por los ánimos. En serio ayuda.

    Un saludo
     
  12. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    SVI. ¿Que pasa? Tu eres mi guru, con tus anecdotas y madrugones varios, me has dado animos siempre... ahora no te vengas abajo, piensa en la tierra en la que vives, Pamplona, donde tienes cientos de kms que explorar cada dia y un GPS que esta loco por que le metas datos y rutas.
    Los que vivimos en la gran ciudad y tenemos que hechar la bici en el coche cada vez que queremos hacer unos kms. hos envidiamos... vamos tio a dar pedales.
    Y en el "otro problema" haz caso al Dr. Cacique que esta muy ducho en estos temas.
     
  13. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    ****, como mañana nieve me vi a cagar de frío. En fin, todo sea por la burra.

    VUELVO A LA CARGAAAAAAAA:taz
     
  14. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    ****, pues va y efectivamente nevaba :scratch . A las 8 ha caído una buena, aunque lo peor ha sido después cuando se ha montado el plastón de nieve y agua cuando ha parado.

    He hecho poco, 22 Km, pero aunque las rodillas se han quejado, la sonrisa güerve. :unmonton

    Os tengo que dar las gracias a todos. HE VUELTO (soy el auténtico Morlako Chuacheneger). En serio, de no ser por vosotros la pereza me hubiera podido. Er güevo parece que no molesta y ya no me acordaba de la maravillosa sensación de ponerse algo seco para estirar y la ducha y desayuno de después.

    EN SERIO: GRACIAS A TODOS.

    :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo bonito que está el monte con nieve, y lo bien que sienta el agua caliente en la espalda cuando vuelves.

    Enhorabuena.
     
  16. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Ha vuelto el pater! :defiesta

    Ahora en serio, lo mejor es hacer todos los dias aunque sea poquito, que la pereza está ahí siempre. Yo también la sufro en silencio. Ah no, que eso son las hemorroides.
     
  17. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pos va a ser que no. Cagüen tó. Después de un par de salidas han vuelto los retortijones hueveriles. Así que, (en casa del herrero cuchara de palo) al final me he animado a llamar al médico y me tocarán los huevecillos. Hasta el 15 que tengo la cita na de bici. Me jode no sabéis cómo. En fin, acojone aparte, espero solucionarlo pronto y volver a montar en mi 747. No os preocupéis que aún me quedan huesos por romper y los automáticos aún no están rodaus del todo por lo que de 3 a 4 guarrazos aún me quedan.

    Venga, gracias a todos y sigo (un poco joío, pero sigo).
     
  18. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    Bueno tu trankilo, piensa k si un huevo falla siempre hay otro, bueno nano k espero k no sea nada grave pork yo ha temporadas tb he sufrido dolores :alloreto i he llegado a casa con el huevo medio petao:laserkill , pero bueno, al final me acostumbre al asiento nuevo, o mi huevo murio en el intento y ya no me duele tanto, o tal vez es k lleva dos dias lluviendo i yo sin salir, es k kon lluvia es peor, pero con nieve mola, siempre acabas con los piños en la nieve pero no duele, solo cuando te enfrias i estas en tu casita, k te das cuenta de todas las *******:loco jaja, bueno k sea LEVE
     
  19. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Puesdduna semana de médicos, al final parece que es una epididimitis. O sea, que está inflmado el epidídimo que es el tubillo que sale del testículo. El problema es que no se aclaran el porqué, pero DUELE DE *******.

    Hoy empiezo un tratamiento con antiiflamatorios y espero que funcione porque estoy un poco cabreau con no poder coger la bici. En fin, espero que se pase y poder volver a coger la burra porque no os podéis imaginar el mono que tengo.

    Seguiré conectándome y leyendoos mientras tanto.

    Ánimo y echad algunas pedaladas por mi.
     

Compartir esta página