Un Idiota Suelto En El Monte

Tema en 'General' iniciado por pedro pulido, 3 Dic 2006.

  1. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues os cuento en la salida de este sabado con mi grupo comenzamos a subir una subida larga y poco a poco terminamos a tope la cuestion es que a mitad subida comienzo a coger a unos bikers de otro grupo segun los cogia les saludaba como podia por el esfuerzo con un HOLA cuando termino la subida pare para esperar a mi grupo mientras me pongo a hablar con un chacal que conocia del otro grupo y a los minutos llega un tio y me dice EN ESTA PEÑA HAY MALEDUCAOS yo en un principio creia que era broma pero el tio insistia con lo de MALEDUCADO y con un tono de voz que empezo a molestarme y QUE SI LOS PASE COMO UN CUETE Y NO DIGE NADA COMO SI FUERAN UNA ****** le digo que si ME CONOCIA y me dice que NO y le contesto que entonces no tenia el porque de saludarlo y que el MALEDUCADO ERA EL Y me contesta mientras se marcha que ERA UN MALEDUCAO DE ****** si se queda un segundo me lio a tortazos pero lo bueno es que no lo conocian el grupo del chaval que yo estava hablando era de otro grupo conincidimos tres grupos en la misma subida nos quedamos flipando con el IDIOTA es la primera vez que me pasa despues de muchos años practicando btt menos mal que la gente que practica btt en general es de genial un saludo a TODOS
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ese tío debe tener algún problema psicológico, algún trauma o yo que sé...o simplemente un amargao de la vida.
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    como siempre, tiene que haber una excepcion. Yo suelo decir que son las personas que se sacrifican por hacer parecer mas amables al resto. Lo digo por no llamarles ********** directamente.

    Solo te puedo decir que ni caso, en este mundo hay excepciones para todo, y el mtb no iba a ser menos.
     
  4. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    hay de todo.... yo de momento nunca me he encontrado a nadie asi...
    siempre salgo sola y cuando me cruzo con alguien siempre me animan...
    jejej
     
  5. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    jajajajaj... que *********...:malaleche

    Yo por lo general saludo diciendo: venga vamos... ó con los dedos en V (esto cuando voy bajando y no me da tiempo a hablar)

    :globero
     

  6. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo amargao de la vida, desde luego que hay getne para tó.
    Un saludo.
     
  7. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    eso tiene que pasar de ves en cuando , ay tontos por todo mismo en el monte , saludo
     
  8. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay de todo, a mi a veces me molesta que no me saluden, saludo a todos los que me encuentro, pero si no me saludan me da igual, qué se le va a hacer, no me voy a poner a insultarles...
     
  9. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Conociendote a ti pedro, seguro que le ha saltado una piedra cuando le pasate y le ha molestado,jejejeje.....fuera coñas tiene que haber de todo en el mundo no?, incluido individuos como ese.

    Saludos!
     
  10. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    hay de todo.... a veces me quedo con el saludo en la boca o con la mano levantada y pasan de mi, pero bueno no es para poner asi.
     
  11. superladri

    superladri Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    80
    Si alguno es de Alicante y se cruza con un globero en una Merida roja y no le saluda, no se lo tengais en cuenta, es que no sale mucho y suele ir reventao. :oops:
    ( que conste que a veces intento mover la cabeza.:oops:)
     
  12. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si que les salude yo suelo saludar a todo el mundo y me considero una persona abierta y amigable y las personas que me conocen creo que lo puedendecir y que me pase eso a mi me molesto mucho ¡bueno!
     
  13. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Pero Pedro, tu problema es que vas tan deprisa siempre que no das tiempo a que te saluden.
    Jeje.
    Un saludo Campeon.
     
  14. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    DE GENTE COMO ESA ES MEJOR PASAR DE ELLOS Y NO ***** UN DIA DE MTB
    POR UN ********** Y TAMPOCO MANCHARSE EL MAILLOT CON SU SANGRE QUE LUEGO LOS DEL CSI NOS LO PILLAN TODO.:melopien:

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  15. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el monte y fuera de él anidan los *********** ibericus plantiformes, seguro que ese era uno de esa especie,jeje
    saludos.
     
  16. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    No te enfades hombre, que de todo hay en la viña del señor. Ten en cuenta que por cada tonto que te encuentras en la montaña hay, por lo menos, 50 personas que van a pasárselo bien y a llevarse bien con todo el mundo.

    PD: El . y la , están debajo de la l y la ñ (Es coña ehhhh :bye ).
     
  17. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    HAY MUCHO TONTO SUELTO.
    saludos
     
  18. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Yo le hubiese dado un guantazo por meterse en lo q no debe, con maldad a tomar por cvlo
     
  19. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Vaya, puede que sea un carretero reconvertido a mtb jejeje, y que me perdonen los carreteros, pero hace poco tuvimos un incidente parecido con uno de ellos, estabamos subiendo la carreterita de las antenas, la que sube de Barraix, en Serra, Valencia, para hacer la susodicha trialera, cuando nos pasa un carretero aun grupo de unos 25 bikers, y un compañero le corta el paso sin querer en una maniobra de esas que ocurren cuando no das la peladada con la fuerza suficiente... bueno como se puso el tio, lo primero que soltó que "de que vas chaval" o algo así, le dijimos que tranquí y aquel que si "se veia que no saliamos mucho", que "no nos pasasemos..." " que la carretera no era nuestra", y una serie de gilipolleces más que no recuerdo muy bien, en fin, sin comenterios... se ve que le molestaba ver tanta gente con ruedas gordas por "su" carretera...
     
  20. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Pues eso, que tiene que haber de todo... gente que no saluda porque va a lo suyo -o va reventada X-D-, gente que sí saluda... pero demostrar tanta mala baba como el individuo en cuestión... normal que te encienda la sangre.
     

Compartir esta página