Un Jubilado muere tras golpearle un ciclista ...

Tema en 'General' iniciado por 2hot4you, 23 Sep 2004.

  1. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    ****... la verdad que es impresionante lo sucedido... vamos... que si los ciclistas ya tenemos mala reputación entre los conductores... ahora mucho más...
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Acabo de ver la noticia en la tele, y si bien es cierto que el tipo ese (el ciclista) no tiene excusa, habría que ver también cuanto "se le arrimó" el del coche para que el tío se pusiese tan agresivo, porque no me jodas, a mí se me han "arrimado" unos cuantos coches y hasta algún vehículo más pesado más de lo recomendable y no se me ha ocurrido ir tras ellos para darles una paliza.

    También he tenido algo más que un arrimo con algún coche parado que abre la puerta sin mirar o con peatones descuidados y lo cierto es que te dan ganas de pegarles una patada en los huevos cuando encima te echan la culpa por ir por donde debes ir y como debes ir, pero vamos, que no pasan de las ganas.

    Todo depende de lo harto que estuviese el tío de los arrimos... pero lo dicho, que no tiene excusa lo que hizo.

    Otra cosa que me resulta curiosa es que el del coche mejoró de las lesiones en el hospital y luego la palmó. ¿No habrá algo más que una leche de un ciclista cabreado tras esta muerte?

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Es que claro, a uno se le va la cabeza después de ver cómo nos tratan...

    Mejor pisar sólo montaña, que sólo te cruzas con conejos y ardillas.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues hasta cierto punto m parece normal, no q lo mate ,evidentemente, q ha sido casualidad de la mala fortuna por golaperase en un mal sitio con el suelo,pero a quien no le ha pasado q iba tranquilo pro una carretera de 50 kmh y t ha pasado rozando un coche a 120 kmh con el retrovisor en tu codo y casi t tira de la carretera,con el posible accidente,y de la mala leche q t entra despues no hablamos,pq si en ese momento para el conductor y aun encima se t pone chulo,veo normal q acabes a palos.

    Disculpa mtbike,pero nosotros no esq tengamos mala reputacion,lo lamentable es q los q morimos en el asfato somos nosotros cuando ellos no conducen como deben hacer,o cuando cometen sus infracciones.,y aun encima q nos echaran la culpa ellos despues de habernos arroladado tiene huevos.

    Tampoco es normal matarlo,pero el ciclista no buscaba eso,pq yo q sepa nadie da un puñetazo para matar a otro,y menos nosotros q no sabemos puntos clave para hacerlo,pero si el conductor para empezar hubiera circulado como debiera no habria ocurrido nada,puesto q no habria asustado y casi accidentado al ciclista,y todo esto no habria pasado.

    Lo siento por la victima del fallecido,pero tb por las victimas de los cientos de ciclistas fallecidos q se producen en España,por culpa de los malos conducctores e inflactores.
     

  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    También tienes razón... aunque nosotros para ellos somos un estorbo..
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    estoy d acuerdo en q esta mal lo q ha hecho el tio este, pero t cuento algo. el domingo bajabamos por carretera desde Bubion al cruce de Orgiva en direccion a Lanjaron y nos paso un niñato con un Megan Coupé en azul q si lee esto es un hijo de **** con todas las letras. pues el pringao en cuestion nos adelanto en plena curva cerrada hacia la derecha, sin visibilidad ninguna y por el carril izkierdo, siendo la carretera con dos carriles uno pa cada sentido. le dije perro judio y los q venian conmigo tambien y te digo algo, ssi lo cojo abajo parado es q lo cojo de un puñao a ese ******. no justifico el caso descrito antes pero hay veces q la cosa tiene coj...... (perdon moderador) :D
     
  8. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Andà!! , por esa zona suelo salir yo con la bici a menudo . Ademas hoy habia una carrera popular (muy entretenida por cierto) , me quedo a cuadros :shock: :shock: :shock:
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****...el ciclista ese era tambien boxeador?...estas cosas salen a la luz enseguida, pero no todos los q mueren atropellados por gente asi salen a la luz...q vida esta :roll:
     
  10. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    la vioencia no trae nada bueno..........nunca.
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Sabeis el dicho ese q la noticia es cuando el dueño muerde al perro..pues esto es igual..

    aparte,lo de ciclista es accidental..y si hubiese sido entre dos conductores..el q uno de ellos fuera ciclista es anecdotico..

    quien no se ha puesto de los nervios ante pirulas de coches?? quien en carretera no le ha dedicado piropos a la madre de algun conductor??

    ojo.. lo sucedido es totalmente reprobable y lamentable :(
     
  12. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    ser violento no es compatible con ciclista :(
     
  13. kiloymedionegociable

    kiloymedionegociable Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca del monte
    Una de las escenas más surrealistas que he visto en lo que a asuntos de tráfico se trata (por no decir otra cosa más grave) fue hace unos cuantos años en plena plaza de Atocha, un "globero" de la carretera (buen rollito devoradoresdekilómetros ehh!! ;-) dándole puñetazos a través de la ventanilla a un taxista que estaba, obviamente, dentro del TX. Sabiendo como nos las gastamos en Madrid con el tráfico la cosa era bastante "normal", pero ¡claro! como muchos decís por ahí arriba, ¡hasta dónde vamos a llegar!

    ciao!

    ruben
     
  14. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    no lo hubiera podido decir mejor
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues a mi me sale la noticia de un violador :shock: :scratch
     
  16. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pasada lo de la muerte el conductor... pero hay que reconocer que después de las salvajadas a las que nos someten muchos de los conductores lo más fácil es que uno se caliente y se líe; eso sí, no para dar una paliza a nadie (además con tan mala fortuna del mal golpe que, según parece, le mató).

    Yo no suelo montar por carretera, pero aún así, en 2 ocasiones, en un tramo batante recto de una carretera de por aquí que tiene un poco de arcén (y por donde se puede circular hasta a 90 km/h), del carril contrario (o sea, de frente) se ha puesto a adelantar un BASTARDO al coche que llevaba delante al no circular nada más que yo en el sentido contrario... ¿imagináis el ver que, de repente, por el carril contrario al que vas, ves como un coche se sale de la fila y te viene de frente a toda leche, con la sensación de que te vas a reventar contra él?. Yo flipé... a ver, ¿a qué pedazo de SALVAJE se le ocurre ponerse a adelantar a otro coche habiendo alguien en el carril contrario, por mucho que parezca que hay sitio al ir la bici por el arcén?... si por lo que fuera (cristales, perro muerto, trozos de ruedas, etc), yo hubiera tenido la necesidad de salirme un poco del arcén en el momento en el que venía de frente el susodicho me hubiera estampado literalmete... me entró una mala ***** de pensar en la burrada que había hecho el menda, que yo creo que si en ese momento le tengo al alcance, lo primero que hubiera salido de mí no habrían sido, como otras veces, recriminaciones, gritos o insultos.

    En fin, que hay que andarse al loro con los que no nos respetan en las carreteras, o en las cuidades y pueblos... y contenerse, eh.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  17. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ser violento no es compatible con la condicion humana

    Saludos Garrapatudos
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ya lo he leido

    Dudo que el ciclista buscara cargarse al viejo, pero más de uno se merece un puñetazo y más.
    Total, un conductor muerto por un ciclista, ponemos la estadistica al revés?
    Demasiados ciclistas muertos en el arcen para llorar por un coche. :|
     
  19. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    la verdad es que eso es tener mala suerte,lo siento por el viejo que tendria que haber disculpado la maniobra y no haberse puesto como se pondria(pq para que se llegasen a la manos el jubilado tampoco se quedaria corto), y lo siento por el ciclista, que como lo cojan se le jode la vida y si no lo cojen la tendra ****** igual,pq tener en la conciencia que has hecho cosa semejante no tiene que ser nada bueno.

    habeis pensado si podria ser alguna persona del foro o que viese lo que estamos escribiendo?
     
  20. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    pues.. ami no me sale esa noticia.. no se como verla :scratch
     

Compartir esta página