un laaargo finde semana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por krystian xtc, 30 May 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    wenas a todos.

    simplemente tenía ganas de contar q tal me fue este finde, tras un ajornada agotadora de carreras, y como no he visto un post relacionado con ellas...

    1ª carrera: TARANCÓN 2ºOPEN DE CASTLLA LA MANCHA

    bueno pues esta fue el sábado por la tarde y tras una hora y media de viaje llegamos a tarancon y con un poco de prisas nos decidimos mi compañero a dar una vuelta al circuito... salimos alas 6 asiq , ale marcahamos alas 5 y 10 a verlo...

    al principio muy bien :D es como el del año pasado pero los caminos empiezan avariar y yo me empiezo a desubicar... senderos polvoriuentos q se levantan cual niebla se tratase a al paso de las rodadas, casi imposible ponerse siquiera a dos metros por detrás ya q trerminas asfixiado del polvo :? llegamos al km 4 y pienso bueno pues ya estaremos al llegar pero segun avanzamos... pffff km 8 y seguimos en circuito! madreeeeee al final nos dió 10,5km!!
    al final llegamos justitos de tiempo y yo me siento sobrecargado de los entrenam,ientos de toda la semana pero no del todo mal (todo ai q decirlo :wink: ..

    pues eso q llegamos y nos dicen q media hora m´ñas tarde se da la salido (ahora alas 6 y media) ok!!! me da tiempo a estirar mucho!!!

    ya en parrilla miro aver quien a venido y me encuentro a carlos hernandez de mamooth, abel medina, jose luis arce(bike afondo) david escolar, y el compañero de eqipo de nuestro forero ROTT :wink: q no se bien como se llama :? ...

    se da la salida y pronto abel medina se pone atirar y veo q como si se descolgase la gente como miedo a seguirlr, pero yo nada me engancho y asu rueda y ya se pegan todos a rueda. la verdad esq el tio iba marcando un ritmo muuuuuy lentooo pero cuando alguien el intentaba adelantar se aceleraba y metia codos! :shock: bueno yo no kiero tirar y voy descvansado arueda, pero ya formamos un grupillo de 4 en la 1ª vuelta , y ya seguidos en la 2ª vuelta nos escapamos arce y yo 1º y 2º pro respectivamente ( yo 1º sub 23)

    en el final de la 3ª vuelta me mete el palo arce en la subida y se escapa... y sigo en solitario hasta la última subida de la última vuelta q hay un bache el cual pillo demasiado rápido y ,e salta la bici, y el aire q viene de lado me tira para unn lado sin q me llegue a caer pero si apollo muy fuerte de golpe con las dos piernas :!: y se me monta el músculo dtrás delante en el gemelo... muuuy mal, casi no me puedo bajar de la bici, no pueod moverme, nose como ponerme... q hago!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya consigo estiorar a duras penas pero ya han pasado casio 4min y ,e han cojido dos sun23 carlos y otro chaval q nose quien es :?:

    pero digo " yo aki no me kedo" me monto como puedob y ale a seguior hasta el final entrando 4º pro y 3º sub 23... la verdad esq no me quejo y termino bastante contento a 2 ptos del maillot de lider :D

    ahora me toca descansar q mañana toca otra más :mrgreen:

    2ª carrera:2ª PRUEBA COPA HISPABIKE INTERNACIONAL

    Buuuufff aki ya parece ser q hay más nivel.... vaiquer fron iago kabra xc J.A los forerods q recuerdo ( SIENTO SI MEOLVIDO DE ALGUNO ) un saludo para vosotros :wink: y entre otros trujillo, ortiz ,adrada, carrión...

    solo e dormido 4 horas y me metio un viaje de 2 y media en coxe pero weno estiiiirto mucho y no estopy mal del todo un poco cansado... pero es lo q hay :p

    parrila de salida y pooom!! :!: salida

    iago sale como una bala y se escapa la primera vuelta y hasta la 2ª noi se deja cojer. yo salgo fatal el 12 y reventao.... voy 4 sub 23 mas o menso pero tampoco llevo bien las cuentas... pero de repente me empiezo a encontrar bien y encuentro el circuito atractivo para mis gustos... solo q 4 km y 8 vueltas... como q casio me mareo jajaja

    empiezo aremontar por el circuito de las montañas rusas ( vaya bajadas más impresionantes) y consigo ir cazando puestos .... muy wena carrera... consigo entrar 6º pro y 2º sub 23 por detrás del compi iago q finalizó 1er sub 23 y 5 pro... nada mal....

    pues esom es todo un poco contractuarado pero aqui estoy apunto de irme a dormir :D

    solo una cosa más. siemto lo de J.A q tras una caida sufre una luxacion de hombro y queda en el hospital radiografiándose. tio recuperrate pronto :wink:

    bueno dejo de dar l aplasta y me duermo q se me montan las patas todavía :roll: jeje

    un saludo!
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Oye, pues vaya fin de semanaita! Enhorabuena. :eh?
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no se te ha dado nada mal el fin de semana, te felicito :wink:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :amo
    sois uns cahmpiñones. :mrgreen:
     
  5. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese Krystian, mi compañero se llama Emilio Sanchez.
    A ver si nos vemos pronto x ahi, aunq yo ahora con la selectividad n opuedo entrenar casi nada
    Un saludo
     

  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo decir q lo mismo, sali super petado...iba bien las dos primeras vueltas, detras de vaiquer, le tenia a apenas 10 mts...hasta q mi hg-73 dijo basta...sake el troncha, repare, pero iba inseguro...perdi muchismo tiempo....dure dos vueltas mas... :( :oops: , este año, entre los pinchazos y la cadena tengo la negra......
    Animo para chema del lambea q se la dio grande y para mi compañero j.a, q esta pochismo....
    a los demas enorawena!
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya máquinas que estaís hechos. Enhorabuena a todos esos foreros del lado oscuro de la "competi" :mrgreen:
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    :mrgreen:
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    moujtruos que sois unos moujtruos.......!!!!!

    :shock:
     
  10. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    *****, esq dos carreras en casi doce oras........ son muxas carreras.
    venga a seguir asi, en ascension, un dia de estos le dais un susto al truji o al adrada.
    SUERTE
     
  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vaya una machine :bravo
     

Compartir esta página