Un mal día

Tema en 'General' iniciado por olitr, 5 Sep 2007.

  1. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Hoy he tenido un mal día, y un susto de cojo...

    Salí a darme una vuelta y el comienzo fue nefasto, no me di cuenta de que no tenía cerrado el bolsillo de debajo del sillín donde guardo un paquetito con herramientas, que me salio por un pico, una cámara, y todo lo necesario para reparar pinchazos. Pues bien, al poco de salir escucho unos ruidos raros en la bici, sin saber bien que era, al rato otra vez el ruido, pero nada no me doy cuenta, pero en el último ruido noto como algo toca los radios de la rueda y paro a ver, y me doy cuenta de que es un montador de cubiertas, así que miro la bolsita y la veo bacía. Pues doy media vuelta para buscar las cosas perdidas, sólo he podido recuperar un par de parches y 2 monta cubiertas, todo lo demás es un misterio.
    Bueno pues digo ya que he salido sigo, espero tener suerte y no pinchar. Sigo mi rutita de siempre, y a esto que estaría pensando en yo que se y mirando la rueda delantera, no me percato de que hay una piedra de 3 pares de coj... en mi trayectoria, por lo que paso por encima a punto de caerme, tuve suerte y no pinché, pero la rueda se ha deformado un poco, pero aun así seguí.
    Pero ahí no termino todo, para los que vivan por la zona os pongo en el punto, carretera del Escorial sentido Guadarrama, justo donde se encuentra la entrada al Valle de los Caídos y el desvío sentido Villalba. Pues estaba justamente en ese punto, por encima de las señales de separación de carriles , que separan los que quieren seguir de frente, a los que se quieren desviar a Villalba, y como yo quería seguir de frente me quede justamente sobre las lineas de separación, para los que quisieran adelantarme por la izquierda como por la derecha no tuvieran problemas. Pues un Volkswaguen Golf rojo, no supo que carril coger, y decidió ir por donde iba yo, pero claro el iría a 100 y yo a 30, pues el caso que escuche frenar y derrapar a un coche detras mía justamente, al escuchar esto pensé me la pego, pero aceleré todo lo que pude, el frenazo que escuché por lo menos duró 5 seg, para mi toda una vida, pues me golpeo el parachoques en la rueda trasera, pero afortunadamente no me caí ni me ha ****** nada de la bici, pero lo más gracioso es que sale una tía del coche y me dice que si estoy loco, imaginaros todos los piropos que le brinde a tan bella dama, envolviéndonos un aroma a neumático quemado.

    Pues lo dicho, un mal día de carretera.
    Salud
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Sin duda uno de esos dias en que piensas "mejor si me hubiera quedado en casa". Pero la cuestion es poder explicarlo, me alegro de que no te haya pasado nada grave.
     
  3. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    buff, vaya dia mas malo.

    En cuanto a lo de ir por encima de las lineas de separacion de carriles no se lo aconsejo a nadie. Es un peligro porque te pasan coches por un lado y por otro, y ambos muy pegados porque estas invadiendo un pelin de cada carril.
    Yo al principio hacia lo mismo porque me daba apuro que no pudieran pasar los coches, PERO QUE ****! estuvieron a punto de darme un par de veces, a partir de entonces voy siempre por el carril que me corresponde, eso si, pegadito a la derecha.

    Un saludo
     
  4. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    lo de la bosa abierta me paso una vez bajando un puerto muy duro, justo despues de coronar, paré a comer un poco y luego se me olvidó cerrar la bolsa, lo perdí todo: teléfono, herramientas, dinero, y claro, viendo lo que tenía que volver a subir para buscar las cosas, pues que le den!!!
    P.D.: despues de lo que te ha pasado con la piedra y el coche, estoy seguro que alguien te cuida desde lo alto!!!
     
  5. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues si, afortunadamente dentro que lo que cabe tuve suerte, podría haber terminado aún peor.

    Salud
     


  6. lobo_de_estepa

    lobo_de_estepa Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    olitr tio tengo curiosidad por saver lo ke le digiste a la pava ke vajo del coche y por saver como se defendio ella, porfa cuentalo porfa poooorfaa pooooooorfaaaaa XDD
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    cuando las cosas no salen y van mal vienen todas juntas. dentro de lo malo q todo quede hay;-). aprovecho para volver a saludar a todos q llevo un tiempo bastante largo sin entrar. y desconectado de la bici. ahora empiezo o eso espero. un abrazo:).
     
  8. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Yo antes llevaba bolsa bajo el sillín, pero ahora lo llevo todo en el maillot, es algo más incómodo pero te acostumbras y al final de vez en cuando tengo que tocarla para ver si la llevo. Por supuesto también el móvil, algo de pasta, bomba y tubular de repuesto.-

    Por lo menos el tema, a pesar del susto, no ha sido grave.
    Saludos.-
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Esa carretera tiene mucho tráfico y el desvio a Villalba es criminal, pero es la unica forma de hacerlo para los que vamos a Guadarrama. Aun no he tenido ningun percance ni espero tenerlo; pasare por alli el dia 21 para ver la vuelta en Abantos
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    ***** con la tía, para pegarle dos *******, a ver si espabila.

    Ayer tuve un percance con un repartidor que iba en furgoneta, se saltó un ceda en una rotonda, y aceleró a tope, no se a donde ******* miraba, porque casi me lleva por delante, pero es que encima el tio diciendo que él iba bien, a lo que le tuve que decir: "que pasa que encima de calvo y ********** eres ciego????" Y el tio seguía replicando, lo mandé a tomar por culo y me fui, después me pasó un chaval en una moto y me dice: "***** con el tio, y encima le echa cara".
    En fin, es la segunda vez y dos dias seguidos que me pasa algo parecido en la misma rotonda.
     
  11. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    A mi en la misma rotonda me han pilado dos veces.La primera 3 meses de baja y esguince cervical que por suerte ha curado bien y la segunda que ya me lo olia antes de pasar vi que el coche se saltaba el ceda y cuando estaba en medio de la rotonda acelere un poquito y le entalle una ***** en la puerta con una mountan bike viejisima que tengo para ir a currar .Se la abolle un poco pero el ****** de el ni se paro a ver que habia pasado y eso que tambien llame a su **** madre :twisted: :twisted: :twisted: el tio ademas de no ver bien tampoco tenia buen oido:walkman :walkman
     
  12. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Sobre los coches... que decir. Yo tengo comprobado una cosa: si vas por arcén muy pegado a la derecha (por zona muy sucia), los coches van por su carril pero no reducen su velocidad. Si vas por medio de arcén o pegado a derecha de carril, los coches tienen que frenar. Siempre está el 'vivo' que te pasa cerca, pero al menos casi todos frenan algo.

    Sobre la bolsa. Hace unas semanas perdí toda la bolsa (cámara, desmontadores y alargador), con bolsa incluida y soporte. Éste no se fijaba bien al sillín (es un Prologo con plástico rodeando las varillas del sillín, y con el plástico resbalaba). Total, que algún buen amigo tiene el juego completo.

    Ocurrió entre La Antilla (Lepe) e Isla Cristina (Huelva)... por si alguien la encontró y me la devuelve (jaja)

    Por cierto, me di cuenta llegando a casa de vuelta, por lo que fui para atrás otra vez. Llegué destrozado, casi de noche y ...que cara de 'gili' se te queda
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.435
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    BUF!! Pues sí tuviste suerte.
    Respecto al golpe, por triste experiencia personal, te/os aconsejo que hagáis parte siempre...
    A mí, hace 9 años, iendo en bici, me atropelló un coche que se saltó un semáforo, con tan buena fortuna que la bici no se hizo nada y yo pues el típico dolor de la caída pero estaba bien. Como llegaba tarde al trabajo no hice parte (ponerle de vuelta y media sí claro). A las 2-3 horas la muñeca derecha (soy diestro) empezó a dolerme a rabiar, fuí a Urgencias y me tiré con el brazo escayolado casi 50 días y de baja porque no podía trabajar... Y el impresentable ese se fue de rositas... por mi error de no hacer parte del accidente...
     

Compartir esta página