un mal dia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nono, 7 Jun 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues eso que hoy no tenia que currar por la mañana y me habia hecho una rutilla para mi flaca de escandalo unos 120 km y con mucho desnivel todo preparado con los mapas de internete ydemas total que salgo y parte de la ruta ya la conocia pero la ultima parte no y madre mia que mal despues de subir unos 15 km de puerto infernal para conectar con la carretera de vuelta me la encuentro cortada mas bien sin terminar eso a las 2 del medio dia y me tenia que dar la vuelta y hacerme 40 km por autovia con un viento del copon al final han tenido que venir a por mi :cry: :oops: vaya ****** de mapas y de indicaciones y lo peor que en el mapa viene que hay carretera y el camino es peor que las pistas de mi aldea.

    total que estoy hecho ****** de la ruta lo dura que se ha puesto y encima mi novia un mosqueo del carajo. :? alee la proxima 1º la hago con mi orbea y veras como no hay miedo :lol:
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ummm...podrías practicar un poco de ciclocross saltándote el trozo cortado :mrgreen:

    Se lo que j*de moralmente que tengan que ir a recogerte,pero cuando no se puede luchar contra la hora de comer...
     
  3. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    si por andar un trozo no pasa nada lo malo que no se cuanto trozo era y me visto lo visto segun las leyes de la contradicion si algo puede empeorar lo hara seguro asi que preferi la opcion de una buen moskeo y sesion de peloteo a kedarme to tirai :? . Son las cosas de la flaca todo bien hasta que deja de existir civilizacion y eso me paso a mi llegue donde dios tiro la palustra.
     
  4. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    si es que eres la leche... me hubiera gustao ver tu cara por la mañanita to contento como si fueras a bailar los fandangos, y la cara al medio dia...
    nada, no pasa ná, lo que tienes que hacer es salir por tu pueblo, que a esto, como te fué la salida con la gente de almeria???
     

Compartir esta página