Un minuto de atención chicas, es muy importante!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Rapier, 14 Ene 2008.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Os pego un mensaje que he recibido de un forero que mantendré en el anonimato. Por favor, esto no es ninguna broma.

    Un saludo.

    Por lo que parece hay más de un ****** suelto que intenta hacer un uso del foro para intentar quedar con jovencitas, haciéndose pasar por chica.

    Es un tema bastante serio, quedar con una desconocida y que resulte que luego sea un tío, no sé como expresarlo.

    Yo no soy chica, así que no sabría como actuar, pero voy a sugeriros un par de cosas:

    - Si quedáis con otra supuesta chica del foro, intentad aseguraros de que realmente es una chica.
    - A ser posible, si habéis quedado con otra forera (o forero) de la que no sabéis nada (por historial en el foro y demás) hacedle saber a algún conocido con quién habéis quedado, por si las moscas.
    - Evitad en la medida de lo posible quedar con desconocidos/as en solitario.

    Si aún así algún día tenéis un episodio como el que me han comentado a mí, no dudéis en enviarme un mensaje privado con el nick del tipo en cuestión.

    Un saludo
     
  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    O sea que también hay aquí monos que montan en bici, no sólo en los circos. Que gente tan patética.

    Salduos y cuidaos.
     
  3. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Vaya tela....! que mala leche se me está poniendo sólo de leerlo e imaginarmelo :tonifane :tonifane :tonifane ¡qué ******! pero ¡qué cabronazo! mira, es que me palpita hasta más rápido el corazón sólo de pensar que hubiera ocurrido sino hubiera ido la novia de este chico que te lo comunica, pero ¡qué ******! supongo que a ese se le echará del foro, por lo menos con ese nick que no vuelva a entrar ¿no? pues tenías que decir con que nick entra y cada vez que quiera entrar desde su ordenador con otro nick, pues volver a comunicarnos el nuevo nick.... pero que cosa ¿eh? yo alucino.
    Pues nada Rapier, muchas gracias por comunicarnoslo, la verdad es que nunca lo hubiera pensado, la verdad es que yo tambien la primera vez que conocí al Comando Henares tambien quedé sola con un varon ¿te acuerdas Jose? y luego nos juntamos en el parque con los demás, pero sí, si llega a ir con otras intenciones pues.....eso......¡Aaaaaaag, que asco!
    Gracias por tu comuniación.
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Quisiera decir que estos hijoputas sobran, ya no en el foro, sino en el mundo.

    Quisiera decir que me gustaría saber quién es, para explicarle cuatro cositas.

    Quisiera decir todo esto, pero como soy moderador, y eso queda muy feo decirlo... pues no lo digo.

    Ánimo chicas... y ya sabéis: trayectoria parabólica ascendente de la rodilla, en colisión con la entrepierna del sujeto contrario y se acabó el problema.

    :malaleche
     
  5. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    :meparto :meparto Pero con tal fuerza, que no lo pare ni la mejor badana del mundo...
     

  6. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    de verdad, que rabia!!!! solo espero que la chica no se desanime, que sepa que no todo el mundo es así y en el foro hay gente muy, muy maja, tanto chicas como chicos.
     
  7. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Tampoco estoy tan mal no....:meparto

    Bromas aparte, hoy en dia hay que tener mucho cuidado......... como en este ejemplo, en las situaciones mas impensables te puedes encontrar con un mal nacido y llevarte en el mejor de los casos un buen susto.

    Un 10 para Rapier por poner el aviso ............. la informacion y mas en estos temas, nunca esta de mas y es la mejor herramienta para que nunca nos pillen desprevenidos.

    Como dice Rapier............. sin alarmarse pero con precaucion.
    Saludos,
    Jose.
     
  8. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    gracias Rapier..atención y ojo al parche
    Saludoss
     
  9. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Jose, el ¡qué asco!, no lo digo por tí ¿eh? ni mucho menos, (mal no , estaaaasssss... pa comerte mismamente...) no, digo que asco, porque siempre es igual, alguien que se aprovecha de otra persona, o eso pretende y engañando...pero¡qué ******!

    Y ahora, pensando...a lo mejor esto es una interpretación ¿no? el típejo ha dicho algo? o era tan descarada la cosa? bueno supongo que cuando ellas lo dicen es porque algo notaron ¿verdad? pues eso.
     
  10. anboto

    anboto Novato

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilobí d'Onyar, Girona.
    Vaya, qué patético. La patada en los ******* es buena opción, sí señor. Ánimo, sobretodo a la chica a la que le ha pasado eso, supongo que no le habrá sentado bien.
    Besos Nena!!!!!!!
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    :???:

    me quedao sin palabras

    menudo hijodeputadesgraciao
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Jajajaja.... Gallardón, te prefiero a ti incluso antes que a la Guedi....
    Aqui hay tomate!!!
     
  13. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    menudos personajillos..
    rapier yo creo que en estos casos se deveria dar el nickname del personaje..por que puede ser que algunas de las foreras allan tenido intencion de quedar con el..o lo esten hablando..
    a mi me da igual saberlo que no...
    pero a las mujeres digo yo que por mp no estaria mal decirlo..
    pd:usar la tecnica de topo..es un punto que a todos los hombres les jode muchisimo..jaajajaj
     
  14. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    no habia leido esto, estaba un poco "desconectada" estos dias¡
    No se que decir.. solo que espero que por esto alguien no se desanime..
    Y por supuesto.. agradezco el aviso. RAPIER, muchas gracias¡
    Yo he tenido algun episodio "de algun salido" por telefono. Se que es de este mundillo, pero no lo puedo asegurar. Mi telefono lo tiene mucha gente, por esto de ser presidenta del club, y tenemos tarjetas de visita y todo. Peor no puedo asegurarlo. Es muy desagradable... y los episodios coincidieron con uan salida de bici de estas grandes....
    Ahora siempre que doy el telefono del club, doy el de algun chico, y lo quiero borrar de las tarjetas. En las revistas locales, tambien salia, como informacion, y ya he dicho que pongan el de Willy.
    Y porque tengo que llegar a esto? Por unos salidos de ******?
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hola chicas y chicos, siento no haber contestado antes, he estado liado.

    Ahora mismo yo aún no conozco el nombre del tipo, pero de hacer falta el forero que me informó del tema me lo dirá.

    Como de momento no ha pasado nada no lo pondré aquí que tampoco quiero que se inicie un linchamiento, pero estad tranquilas, velaré por vosotras :D y cuando me entere de algún tipo de estos que intenta algo estad seguras que, de ser necesario, todo el peso de la justicia y si es posible de mi bota de ciclismo talla 44, caerá sobre sus pelotas.

    Un saludo y divertiros.
     
  16. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    La verdad es que no me sorprende, es triste decirlo, pero cada vez estamos peor.

    Solo espero que las personas no se desanimen y que tengamos mas cuidado con quien salimos y con quien quedamos y siempre avisar a alguien a donde vamos y con quien vamos, que al salir por el monte pocas personas pueden vernos.

    Saludos!
     
  17. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿?

    Pero si está pegado arriba del todo!!!!

    si es que... :meparto
     
  19. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    so burro asi salta en portada ,siesqueeee..:burladia:
     
  20. snorkel

    snorkel Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k se tendria k banear la ip de ese ****** y mas k nada por k soy moderador de un grupo de air soft y eso se k se puede hacer.

    no se le puede demandar con la ip??

    las telefonicas saben de kien es cada ip.

    saludos
     

Compartir esta página